capitulo 25

472 24 0
                                    

Dos Dias habían pasado de mi beso con Liam estos dos días lo he estado tratando de evitar el motivo simple se supone que le debo una explicación por haber salido corriendo después del beso y no se bien que decirle aparte de que el ha estado ocupado con entrevistas y show que ha estado haciendo en la ciudad y yo he estado ensayando sin parar para la presentación que se realizara el dia de hoy y hemos estado con todos los preparativos con las chicas estamos muy nerviosas pero los nervios siempre estarán hasta que no salgamos en puesta de escena y ver al publico que por ellos hacemos lo que hacemos donde nos brindan el cariño y bailar es lo que me hace olvidar de todo los problemas de y de lo único que nos concentramos en complacer a la gente con lo que mas nos gusta hacer.

Vamos Emily termina de maquillarte que en 5 minutos sales en escena- me dijo una de las asistentes termine con el brilo de labios y me coloque mis zapatillas de ballet para salir de tras de escena Angie y Alex terminaron de hacer su presentación ahora era mi turno quien cerraría el espectáculo. Sali al escenario estaba muy nerviosa pero cuando lo vi el estaba ahí entre el publico con Niall, Zayn y Harry pero me sorprendi al verlo realmente no habia hablado desde ese dia definitivamente cuando termine mi presentación hablaría con el.

Mi performance

Estuviste grandiosa- escuche su voz me di vuelta para encontrarme con su hermosa sonrisa

Liam- grite y corri a abrazarlo-¿ como supiste que hoy era la presentación?

Bueno Niall me dijo donde podía encontrarte por que no te gusta que este aquí- pregunto

¿Niall?- pregunte extrañada- claro que me gusta que estes aquí Liam.. yo .. siento lo del otro dia- me interrumpió.

Emily yo te entiendo quizás yo me apresu..- y no termino la frase porque lo interrumpi besándolo si eso es lo que tenia que hacer no me contuve mas y lo hice. Nos separamos- ¿que fue eso?- pregunto sonriendo.

No preguntes- le dije y sonreí y el volvió a juntar nuestros labios en un hermoso beso.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora