Bien entre a mi habitación me puse a escuchar un poco de música mientras ordenaba el lio de ropa que había armado esta mañana antes de irme al ensayo luego escucho sonar mi teléfono lo busco entre mis cosas lo tomo y atiendo la llamada:
***Llamada telefónica:
Hola- respondo
Hola Emy soy Male quería avisarte que hoy no es el evento que se realiza mañana hubo cambios y me los acaban de informa.- me dijo
Aah perfecto Male gracias por avisarme a Angie ¿ya se lo comunicaste?- le pregunte
Si acabo de hablar con ella asique esta noche la tienen libre- me dijo
Ah bien ¿tu que haras?- le pregunte curiosa ya que podría venir con nosotras al concierto de los chicos.
No se aun no tengo nada planeado- me dijo
¿Que te pareces si vienes con nosotras al concierto?- le pregunte
Me encantaría ¿a que hora es?- me dijo
No te preocupes pasamos por ti luego me mandas un mensaje con tu dirección- le dije
De acuerdo nos vemos luego- se despidió
Adiós- me despedí y colgué.
Fin de la llamada***
Me quede mirando la pantalla y me di cuenta que no he hablado con mi padre y Dafne que los extraño tanto me sente en mi cama y marque el numero de mi casa para hablar con ellos.
El teléfono sonaba del otro lado pero nadie contestaba me comencé a preocupar como era posible que nadie atendiera el teléfono al menos siempre esta Maura luego recordé que tenemos distinto horarios y quizás Daf este en la academia y papá este trabajando y Maura no esta en casa cuando no hay nadie eso me desanimo en verdad necesitaba hablar con ellos los extraño tanto mejor me voy a ensayar para distraer mi cabeza bailar es lo mejor que puedo hacer.
Narra Liam:
Me encotraba llendo para el gim del hotel pero de repente escucho una música proveniente de uno de los salones me asomo para ver de que se trataba y hay la veo a ella frente a uno de los espejos realizando una coreografia lo hacia realmente perfecto cada movimiento lo realizaba a la perfeccion y la hacia verse aun mas bella de lo que es aunque en un momento cae al piso de repente y comienza a llorar nuevamente casi de la misma forma como en el aeropuerto se abraza a sus piernas y se cubre con un brazo su rostro nuevamente me encuentro en un aprieto no se si ir y ayudarla abrazarla y decirle que todo va estar bien pero no se que es lo que le pasa y tampoco se como va a reaccionar mientras me estoy debatiendo entre ir o no ir veo que ella levanta su vista y me mira yo le hago una seña para que me de permiso de acercarme a ella. Ella solo asiente levemente con la cabeza.