capitulo 11

459 23 1
                                    


¿Que tanto me mirabas?- me dijo y luego sonrio pero no era una sonrisa malévola como las que me había dedicado antes esta era tierna al menos eso parecía pero no me iba a dejar cae por su encantadora sonrisa claro que no y ¿estaba despierto? Me ruborice un poco que vergüenza seguro vio como lo observaba.

Na- nada- tartamudee que estúpida- que iba a estar mirándote mas quisieras - agregue rápidamente no podía dejar que notara que me había puesto nerviosa- un momento ¿Te hacias el dormido?- lo interrogue mirándolo expectante

Me desperté por la turbulencia también y no era que no me estabas mirando como sabias que “dormía”- me dijo haciendo comillas y de lo mas tranquilo mientras que yo trataba de ocultar mi nerviosismo.
¡Y por que no abriste los ojos?- lo volvi interrogar para que no dijera mas sobre porque lo observaba me sentía estúpida parecía una niñita buscando la vuelta para escapar de esta igual si sabia muy bien que lo estaba observando para que insistían en que yo se lo dijera cosa que no iba a hacer por supuesto.
Porque quería ver que hacias ahora dime ¿porque me mirabas tanto?- pregunto nuevamente
No te miraba Liam- le respondi seca.

Veo que no lo vas a admitir pero sentí tu mirada clavada en mi- dijo y sonrio sastifecho por su remate.

Eso quisieras- volvi a responder cortante y volvi a colocarme mis auriculares y mirar por la ventana dando asi terminada la ridícula conversación. Por suerte el no volvió a decir nada mas. 
.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora