Narra Liam:
Era una chica brava pero me divertía pelear con ella me molesto el hecho que no se había disculpado por lo del aeropuerto aunque acepto que yo la llame loca y se agarro de eso para atacarme nuevamente hubiese preferido que no se enterara de quien era yo pero esa asistente tuvo que abrir su bocota no quería tratarla mal pero ella hacia lo mismo la mire y se había quedado dormida vi que su cabeza estaba colgando asique la atraje hacia mi para que se apoyara en mi hombro era linda tenia que aceptarlo una cabellera larga lacia su color era chocolate dorado brillante tenia unos ojos grandes color del cielo lindas pestañas tez blanca, su cuerpo no estaba nada mal asi dormida se veía tan inocente y frágil lastima que despierta es una loca histérica.
Narra Emily:
Me desperté por una turbulencia del avión maldije quería seguir durmiendo y no tener que tolerar al idiota lo mire y me di cuenta que estaba apoyada en su hombro solo espero que cuando lo haya hecho el hubiera estado dormido también como lo estaba ahora ya que dormía me dedique a observarlo bien no había tenido la oportunidad de hacerlo era lindo tenia que aceptarlo tenia el pelo castaño muy claro sus ojos eran color avellana tenia una sonrisa encantadora unos lindos labios y su cuello estaba adornado con unos cuantos lunares y una pequeña mancha que creería que es de nacimiento. Era guapo muy guapo { pero que dices Emily es el mismo idiota con el que has estado discutiendo hace un rato} volvi a la realidad aun asi no podía dejar de mirarlo no se porque pero no podía apartar mi mirada hasta que vi que abria lentamente sus ojos. Rápidamente me coloque mis auriculares y voltee a ver la ventana.