Estas hermosa- me dijo Liam y beso mi mejilla tiernamente yo me sonroje últimamente se me era fácil sonrojarme con el solo hecho que el me mire, le sonreí de manera de agradecimiento
Tu también estas muy guapo- le dije el sonrio y me ofreció su brazo que yo gustosamente acepte caminamos hacia su auto que el caballeramente abrió la puerta de copiloto para que yo pudiera subir le agradecí y me entre en el vehículo dos segundos después Liam se encontraba en el asiento de al lado.
Bien ¿a donde iremos?- me limite a preguntar
Ya veras- me respondió sin quitar la vista de la carretera no segui preguntando era sabido que no me responderá asique decidí esperar y fije mi vista hacia la ventana la noche estaba increíble había un clima cálido amaba las noches como estas.
Llegamos- anuncio Liam lo mire y me estaba mirando un su hermosa sonrisa sonreí y acaricie su mejilla el bajo del auto para abrirme tomo mi mano para dirigirnos al lugar no era un restaurante, era un edificio puede ser ¿una fiesta? No creo o ¿si? Lo mire extrañada el sonrio por mi cara de confusión -solo espera- me dijo entramos al edificio subimos en el elevador hasta llegar a una habitación Liam abrió la puerta yo entre timida pero lo que vi fue hermoso habia velas una mesa muy linda decorada sonreí y de fondo habia una música suave que acompañaba el momento lo mire a Liam quien me miraba expectante.
¿Lo hiciste tu?- el asintió- es hermoso – le dije asombrada estaba todo perfecto al final del cuarto habia una enorme ventana donde se podía contemplar la ciudad camine hacia ella Liam me siguió- me encanta- le dije el me abrazo por detrás apoyando su mentón en mi hombro eso hizo que me estremeciera tenerlo tan cerca mientras contemplábamos el paisaje pose una de mis manos en su mejilla y la otra la puse en una de sus manos que estaban sobre mi cintura era una escena muy linda.
Todo es para ti- me dijo dulcemente yo me di la vuelta para quedar frente a el y lo abrace por el cuello el me tomo de la cintura nos besamos tiernamente- ¿cenamos?- me pregunto
Claro muero de ganas de probar lo que cocinaste- le dije sonreímos y nos dirigimos a la mesaLiam corrió la silla para que pudiera tomar asiento se lo agradeci con una sonrisa luego el tomo asiento justo al frente de mi y me ofreció vino me sirvió brindamos y cenamos la cena estuvo exquisita.- delicioso- le dije
Creo que ya te lo he dicho varias veces en la noche todo es para ti Emily- volvió a repetir sonreí
Gracias por todo Liam nadie habia hecho esto por mi me ha encantado todo- le dije y lo bese
Aun falta algo para que esta noche sea la mejor- dijo y tomo mi mano- ¿quieres bailar?
Eso no se le pregunta a una bailarina Liam- le dije y sonreí- claro- me levante y comenzamos a bailar una música lenta
Emily ahí algo que te quiero decir- comenzó a decirme pude notar cierto nerviosismo en su voz le acaricie la mejilla para que este pudiera continuar- cuando nos conocimos me gustaste y cuando comenzamos a pelear pensé que nunca estaríamos asi como ahora- sonreí al recordar como nos llevábamos al principio- y quería saber si quieres ser…
Si- lo interrumpí sonreí el estaba muy nervioso y no se porque se lo dije asi de repente pero salió de mi boca asi solo.
Wua- dijo Liam y sonrio- pensé que me dirias que no- dijo sorprendido yo rei
¿Que esperas?- le dije para que me besara el sonrio
Oh claro- dijo Liam y me beso tiernamente nuestro beso poco a poco fue tornándose mas apasionante, estábamos solos el ya es mi novio no hay nada que lo impidiera lo necesitaba conmigo poco a poco Liam me fue llevando hacia la cama caimos juntos a ella mis manos comenzaron a desprender su camisa Liam comenzó a bajar el cierre de mi vestido una vez que nos quitamos las prendas me miro dulcemente pidiéndome permiso yo solo asentí dándole un tierno beso en sus labios- Te amo Emily- me susurro dicho esto nos envolvimos en nuestro amor convirtiéndonos en uno solo. Me acurruque en su pecho no sin antes darle un tierno beso y decirle que lo amo Liam es lo mas lindo que me a pasado durante este ultimo tiempo y no me arrepiento para nada en haberme convertido en suya como el se ha convertido en mio siento que estoy en un sueño en el cual no deseo despertar jamás.