capitulo 21 parte 1

446 25 0
                                    

El concierto fue abierto por Harry quien tiene una voz hermosa y muy particular Alex estaba como loca y no es para menos si cada canción que cantaba la miraba a ella fue muy tierno. Luego lo siguieron los chicos Niall y Zayn quienes estuvieron increíble el show termino y nosotras esta ves si pudimos ir hasta donde se encontraban los chicos.

Estuvieron grandioso- les dije a Niall y Zayn abrazandolos a los dos

Gracias pequeña- me dijo Niall dándome un beso en la mejilla para luego irse a saludar a Angie. 

Fue increíble- dijo Zayn emocionado- Hola Male

Hola Zayn los felicito estuvieron estupendo- les dijo ella

Esto hay que festejarlo- dijo Harry abrazando a Alex

¿A donde podemos ir?- pregunto Alex

Bueno en hotel hay una fiesta para los huéspedes podemos ir hay ¿que les parece?- propuso Angie

Mmm yo creo que paso- dije 

De ninguna manera Emy vienes con nosotros- me dijo Niall fue mas una orden que una invitación

¿No me queda de otra?- le dije

Claro que no no se habla mas además es en el hotel Emy si te cansas subes a tu habitación y listo- ahora fue Angie la que hablo.

Ok ire- les dije no muy convencida pero seria para pasar un buen momento.

Llegamos al hotel y Angie y yo subimos a cambiarnos las chicas también se habían ido a cambiar y luego vendrían a la fiesta. Media hora después ya estábamos en la fiesta vestidas Asi .

Los chicos se sentaron en una mesa donde pedían bebidas y charlaban me sentía media incomoda ya que prácticamente estaban todos en pareja Angie y Niall, Alex y Harry, y Zayn coqueteaba con Male asique decidi levantarme e ir a buscar algo para beber en la barra.

Ven linda vamos a bailar- le dice Harry a Alex y se van a la pista.

¿A dónde vas?- me pregunto Niall

A buscar algo para tomar ya vengo- le dije y me perdi entre la gente llegue a la barra y me sente en una banca que había ahí unos minutos después se me acerco el barman.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora