Dos semanas ya habían pasado desde que Liam se habia ido nos comunicábamos debes en cuando la verdad es que no hablábamos muy seguido Liam estaba demasiado ocupado y yo también de cierta manera.
Tome mi celular y mis llaves del auto iba a ir a ver a mi amigo hace mucho tiempo de que no tenemos una charla como las que teníamos antes de que comenzara a salir con Liam y el con Angie yo creo que ya es tiempo de retomar el tiempo perdido, se habia mudado a un departamento solo asique ya no éramos vecinos por lo tanto tenia que ir a la ciudad. Aparque mi auto en el estacionamiento del edificio y me dispuse a ir al departamento ahí di dos golpes a la puerta y unos segundos después abrió mi rubio amigo somnoliento.
Duende-le dije en forma divertida
Oh apareciste- me dijo brindándome uno de sus abrazos reconfortantes que yo gustosamente acepte. Entre al departamento era muy bonito espacioso era ideal para Niall tenia su guitarra un grande plasma equipo de música una buena vista y no podía faltar la play.
Me gusta es perfecto para ti-le comente
Lo se- respondió sonriente- ¿quieres una cerveza?- asentí y fue hacia la cocina con dos botellas de medio me brindo una me tire en el sofá el imito mi acción.
¿Como va todo?-pregunte dándole un sorbo a mi botella
Con la música todo bien-respondio
¿Y con Angie?-pregunte de inmediato
Bien-sonrio- solo que no la he visto estos días tuvo que viajar a Manchester hubo un problema familiar-me comento
Oh no sabia nada con razón no la he visto en la academia ¿la extrañas?-le pregunte
Claro me hace falta pero bueno tenia que ir no le podía pedir que se quede-respondio algo cabizbajo
Espero que todo este bien ¿por cuanto tiempo?-volvi a interrogar
No se es hasta que su abuelo este mejor de salud ella dice que ha estado mejor estos días asique no cree que vaya a tardar tanto en regresar-me respondió
Seguro vuelve pronto-comente
¿Y tu extrañas a Liam?- me pregunto
Claro ya han pasado dos semanas lo extraño demasiado solo me queda una presentación mas y ya estare libre-le comente el ya sabia que en cuanto me desocupara viajaría a donde se encuentraLiam.
Ya no queda nada-dijo y tomo su guitarra yo me dispuse a escucharlo me gustaba oírlo tocar la guitarra y escucharlo cantar nos pasamos un buen tiempo asi después a Niall le dio hambre y pedimos pizza mientras esperamos nos pusimos a jugar a la play y matar un poco el tiempo.