DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}

3.9K 61 1
                                    

Me tenia que ir a vivir a Londres dejar mi vida ya realizada mi novio mis amigas mis cosa, mi carrera artística soy bailarina clásica aunque estoy segura que tendre mas chances en Londres pero se me hara muy difícil empezar de cero nuevamente todo por el trabajo de mi padre no estaba para nada emocionada en cambio mi hermana menor Dafne estaba feliz decía que iba a conocer a sus ídolos entre ellos había un tal LiamPayne que por lo que me había contado era la super estrella del momento a todo esto yo no le daba importancia solo Dafne que tenia 5 años era chiquita y obvio que iba a estar loca por eso yo era igual cuando tenia la edad de ella yo le llevaba 15 años y yo era un ejemplo para ella admiraba todo de mi y era mi debilidad mi hermana es todo para mi digamos que mi padre y yo cuidamos de ella ya que mi madre no resistió el parto cuando fue a tenerla había tenido un embarazo muy complicado pero yo siempre agradeci a mi madre que nos haya dejado mi hermanita ya que ella fue la que nos dio la fuerza a mi padre y a mi para seguir adelante. Yo era muy sobre protectora con Dafne a veces me comporto como si fuera su madre y no su hermana es que la veo tan chiquita e indefenza que siento la necesidad de protegerla.

Bueno en fin soy Emily Roombert tengo 20 años vivía en Argentina hasta que a mi padre lo trasladaron a Londres el es Fernando Roombert y también esta mi hermanita Dafne una linda nena de tan solo 5 años ella y yo somos las princesas de mi padre somos todo para el al igual que lo es el para nosotras. Cuando supe de este cambio que tenia que tomar mi vida me angustie mucho no podía quedarme y dejar que mi padre se fuera con Dafne ellos eran mi vida yo me tenia que ir con ellos con todo el dolor que me causaba dejar a mi novio Maty el era el novio perfecto yo pensaba que me casaria con el pero todo dio un giro no sabia como se lo iba a decir era una situación muy difícil no quería dejarlo llevábamos 4 años de novios era prácticamente parte de mi vida definitivamente dejarlo era lo peor que me podía haber pasado. Nunca pensé que la vida me iba a hacer topar con una super estrella y que yo ni siquiera lo había notado.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora