capitulo 8

531 28 0
                                    

Narra Emily: 

Si quizás había sido demasiado grosera con ese chico pero no podía perder el tiempo necesitaba encontrar a Daf antes de que saliera mi vuelo necesitaba hablarle abrazarla saber que le había pasado de repente escucho que gritan mi nombre y veo a mi amigo corriendo hacia mi corri a sus brazos.

Niall no la encuentro no se que hacer- le dije entre sollozos y desesperada a la ves.

Tranquila ya apareció esta con tu papá ven vamos- me dijo pude respirar aliviada pero necesitaba verla saber por qué hizo eso. Niall paso su brazo por mis hombros y encaminamos hasta donde se encontraban la visualice y corri hacia ella la abrace como si mi vida dependiera de eso.

Daf ¿que paso pequeña porque corriste asi?- le pregunte después de un rato ella estaba llorando seque algunas lagrimas que corrian por sus pequeñas mejillas

Perdón Emy no quise hacerlo- me dijo entre sollozos

Tranquila no llores mas ya estas aquí pero porque que te pasa?- la volvia a interrogar sabia que algo la angustiaba

Tengo miedo- me dijo abrazándome mas

¿Por qué Daf a que le tienes miedo?- no entendía 

A que te vayas y no vuelvas mas- me dijo eso me partió el corazón 

Eso no va a pasar yo voy a volver nunca te dejaría Daf tu y papá son todo para mi asique saca eso de tu cabecita que yo vuelvo ¿si?- le dije sonriendo y abrazandola 

¿Lo prometes?- me dijo poniendo su dedito índice en forma de gancho para que yo lo enganchara al suyo.

Claro que lo prometo nunca te dejaría Daf te voy a llamar todos los días y nos veremos por web ¿si? te portas bien y papá cuidala ¿si?-selle mi promesa y mire a mi padre quien agarro a Daf ya era momento de irnos- los amo- los volvi a abrazar a los dos.

Y nosotros a vos hija- me dijo mi padre- ahora ve que ya es hora- yo asentí con la cabeza y me fui con los chicos que me estaban esperando las lagrimas volvieron a brotar en mis ojos.

Ya Emy todo estará bien- me animo Angie abrazandome

Lo se es que se me hace dificil- trate de sonreír

Ya pequeña nosotros estaremos contigo- me dijo Niall

También lo se Niall- le dije sonriéndole- asi me gusta mas – me dijo al verme sonreir

Luego entregamos nuestro pasaporte y pasaje para ya abordar nuestro avión subimos y cada uno busco su numero de asiento a los chicos y Angie les toco juntos a mi no me toco unos asientos mas adelante maldije para mi misma como era posible que me tenia que sentar sola o al menos sin los chicos camine hasta encontrar mi asiento era uno que solo era para dos personas a diferencia de los demás que eran de a tres ya había un chico ocupando el de al lado me parecía que ya lo había visto me sente y este giro su cabeza a mirarme “ooh es el chico que le dije idiota espero que no me reconozca” agache mi cabeza y trate de taparme con mi cabello que lo tenia suelto, aunque creo que ya era tarde me había reconocido.

DANCE&MUSIC {LIAM PAYNE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora