9.

550 49 2
                                    

—¡______!.—Con ese grito Vegeta se despertó de su sueño (o más pesadilla) mientras que sudaba, su respiración estaba agitada y también se sentía sudado.

Se sentó en la cama y comenzó a mirar a todas partes pero luego se dio cuenta de que ya era de día y que Bulma venía entrando a la habitación con sumo cuidado de no haber ruido para que él no despertara.

—¿oh?. —lo observó confundida. —¿Qué pasa, Vegeta?. —preguntó al ver su cara de asustado.

—_____.. —murmuró él, agitado.― soñé con ella.― miró el piso mientras apretaba los puños.

El príncipe se levantó con rudeza y caminó hasta su esposa. Se dice que si sueñas con alguien, es porque esa persona está intentando contactarte. Por lo general significa que esta persona está en peligro y busca ayuda.

—E..ella..—el nudo se formó rápidamente en su garganta, no le gustaba hablar sobre ella.― ya pasaron 2 años desde que la perdimos.― murmuró la peliazul mientras se generaba un nudo en su garganta.

—Dime que Bills tiene un plan.― él había escuchado al dios llegar ayer pero poca atención le prestó cuando comenzó a comer sin siquiera saludar. Supo que andaban los dos ángeles junto a él pero solo se fue a entrenar como siempre.

—No.. —apenas pudo hablar, el nudo en su garganta le dolía. — n-no lo sé. Hoy terminará de juntar las esferas de la Tierra. Escuché que pedirán un deseo que tiene que ver con ella, pero nada más allá.

—______..—susurró.

—Vegeta..― murmuró, secándose las lagrimas.― Ella está muerta.— Afirmó Bulma.

—No, no lo está.— habló rápidamente Vegeta mientras la sujetaba de los hombros y la miraba fijamente.— No vuelvas a decir eso, mujer. Traeré a mi hija de vuelta ¡te lo juro!.— Sin más que decir se dirigió hasta el tocador de su habitación dejando a Bulma un tanto desconcertada.

—Vegeta..

⋯ • ⋯

—¿Qué hace aquí, señor Bills?. —Preguntó Bulma con confusión mientras salía con una taza de café.― creí que continuaría con su búsqueda.

—Me di cuenta de que todo eso es aburrido así que se me ocurrió otra idea.― apenas se giró a verla. Estaba sentado en una de las sillas del balcón, con las piernas arriba de la mesa. Él junto a los Ángeles del universo siete y seis estaban en la Tierra.― hazme un favor y llama a esos inútiles por mí.

Llamó a Goku y a Vegeta, los que a regañadientes accedieron a ir junto a ellos para reunir las super dragon balls, estos invitaron (o más bien obligaron) a los Mirai para que fueran con ellos. Trunks y _______.

Bulma terminó de arreglar el radar del super dragón y se fueron. Comenzarían buscando en el universo siete y luego irían al sexto para juntarlas con las que ya tenían en su poder. Con la velocidad de 2 ángeles, se les hacía más rápido ir a través de los universos por lo que no demoraron tanto en irse moviendo entre galaxias para juntar 3 de las 7.

_____ Y Trunks Briefs | 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora