【Epílogo.】

508 42 4
                                    

Después de casi 10 años he vuelto a casa. Sonreí. Seguía siendo la misma casona de siempre. Bien pintada, con un hermoso y muy bien cuidado jardín.

―Mamá, ¿Qué pasa?¿Por qué sonríes?.— Saya tiró de mi mano.

― ¿Hay algo de malo en eso?.―Agrande aún más mi sonrisa y la miré.

―No~, pero es raro que tú lo hagas,— frunció el ceño.— ¿Estás muy feliz de estar aquí en Japón?  

―Muy feliz.―respondí.― Vamos.― Tiré de su mano y la guíe hasta la puerta de la casa, en donde me recibió la secretaria, la cual me dijo que mi familia estaba reunida en el balcón.

Caminé hasta mi antigua habitación, para poder dejar las maletas y después fui hasta el balcón. Agradecí haber escondido mi Ki. Ellos estaban tranquilos, mientras que comían helado. ¡Incluso Mirai estaba aquí! 

―Trunks, ¿____ no te ha llamado?.―preguntó Mamá, pero él negó.  

―No, la última vez que me llamó fue cuando llegamos a Japón después de haberla ido a visitar. 

―  ¿Cómo estará?.― Mi mamá suspiró y se ganó una mirada preocupada de los demás, incluso de Papá.    

― Dejame anunciarte, Madre mía que estoy de maravilla. ¿No, Saya?

― sí~ 

― ¡______!.― Ellos se levantaron sorprendidos, lo cuál me hizo sonreír.

Nuevamente estaba en casa, eso era lo más feliz que podía estar. Nuevamente junto a mi familia en mi casa, ahora con mi hija pero no todo es color rosa en la vida, también vienen la cosas malas. El lado oscuro de mi vida era Demigra. Apenas llegué a casa, él comenzó a atacar la Tierra de nuevo ahora junto con un ejército imparable.

Pero sabía que yo, mi gran poder y mi orgullo podíamos contra todo y contra todos los que se oponían a mantener la paz en la Tierra. Mi orgullo será el escudo que proteja a mi familia.

• — • — • —


H

olas, la sexta parte ya está disponible en mi perfil!!

Gracias por seguir leyendo♡

_____ Y Trunks Briefs | 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora