Resultó ser lo que Mirai dijo. Al escuadrón #3 se les escapó Freezer a la dimensión en que el resto se encontraba y por alguna razón llegó directamente hacia donde se encontraban Vegeta y los demás.
Mientras que algunos volvían a Japón para poder reunir las esferas del dragón y reparar el daño causado por Freezer, Vegeta y el resto volvieron a dónde estaban Bulma y Saya.
La niña corrió hasta su madre, la cuál venía sonriente. —¿Están bien?
—Sí, no te preocupes, Mamá.
Bulma, Vegeta, Bura y Trunks se quedaron unos días más a petición de Saya; quería mostrarles «El festival de luces.» como ellas le apodaban.
Accedieron a quedarse ahí. Trunks y Bura compartirían la habitación de invitados, la cuál tenía dos camas individuales para cada uno, ______ y Saya lo harían en la habitación de ésta última mientras que Vegeta y su esposa alojarán en la habitación de su hija mayor.
—Está un poco desordenada.—Advirtió la pelinegra mientras que entraba a la habitación seguida de sus padres. Comenzó a recoger las hojas de planos fallidos que tenía en el piso. Bulma sonrió, eso le daba gracia. ¡_____ estaba nerviosa! Una de las cosas que más le gustaba era poner nervioso a Vegeta y a ______.
—¿de dónde las sacaste?.—Bulma tomó una cuadro que estaba en la mesa de noche. Una foto de ______, Trunks y Goten cuando eran niños. En su primer torneo.
—Yo siempre tuve una copia.—río.
Después de dos semanas ellos volvieron a Japón, dejando nuevamente a Saya junto a su madre, solas.
La mayor hizo una mueca al ver el avión despegar. Su familia se iba nuevamente.
Saya suspiró.—¿Cuándo iremos nosotros a Japón?
—En unos meses,— respondí mientras se giraba en dirección hacia la escalera mecánica.— tenemos que arreglar todas las cosas que tenemos aquí. Sabes que son muchas. Aparte de que empacar tus juegos no es muy fácil. Tengo que conseguir buena gente, no quiero que rompan nuestros equipos.
—¿Te refieres a tus equipos de trabajo?
—y a tus juguetes
Ambas volvieron a su departamento, con un semblante triste. Nuevamente estaban solas, pero eso no era nuevo. Lo que era nuevo era que por primera vez se sentían solas, por primera vez les hacía falta gente en casa.
—Cuando vivamos en Japón, ¿estaremos en la casa de la abuela o comprarás un nuevo departamento?
—En casa de mi mamá. No quiero perder el tiempo buscando casa.
—¡Que bien! Así estaré más tiempo con mis tíos.
—y aún te falta conocer a tus demás tíos.
—¿hay más tíos?
—los Mirai, como nosotros les apodamos. Tenemos una historia bastante divertida sobre ellos y porqué les decimos así.
«Solo espero que Mirai no sea mala con Saya, el otro día no se veía muy alegre por verme.». — pensó _______ mientras que miraba a Saya comer.