10 años después.
―Señor, hay una señorita que quiere hablar con usted. Se encuentra en la línea 2.
―Está bien.―Bufé, recién había terminado de arreglar mis cosas para por fin ir al cumpleaños de Mamá.―¿cómo se llama?
―No me dijo nombre, señor.
Viré los ojos. Nunca había nombre. Me volví a sentar en mi escritorio y tomé el teléfono cuando éste sonó.―Buenas Tardes.— saludé cuando volví a sentarme en mi silla.
―no sabía que contactar contigo era tan difícil. Ni que fueras el emperador de Corea.―Me tensé al escuchar esa voz, pero inmediatamente sonreí.
―No sé si ofenderme porque me estás comparando con Kim Jong-un o alegrarme de que des señales de vida.―Bromeé.
Ella ríe.―Me alegro de escucharte, Hermanito.
―Lo mismo digo, ______. ¿Cómo has estado, linda?
―Bien, bastante bien.―Noté que mientras decía eso sonreía.
―Que bien, no sabes lo feliz y aliviado que estoy de escucharte.
―Lo mismo digo, la verdad es que desde hace mucho que estaba pensando en llamarte.
―Solo hazlo, siempre puedo hacerme un espacio para mi hermana favorita.―Me giré junto a la silla para poder mirar por el ventanal. Ella río.―¿A qué se debe tu llamada?
―No pude llamar a casa directamente porque el número que yo tenía guardado sale como fuera de servicio. No es la gran cosa, solamente quería invitarlos a todos ustedes a mi graduación.
Eso sí me sorprendió.―¿Gra..graduación?
―Ajá. Es el 15, la verdad es que no sabía si invitarlos o no, pero como es algo formal tienen que ir dos representantes. Mamá y Papá.
―Gracias por acordarte de mi, yo también te amo.―me hice el ofendido. Ella río.
―No te enojes, no es mi culpa. Solo pueden ir dos personas por alumno, y la verdad es quiero que vayan ellos.
―¿Tienes alguna razón en específico?
―No, solo~ quería que vieran que yo también puedo graduarme no solo Mirai o tú. Aparte de que quiero que vuelvan a estar orgullosos de mi.―suspiró.
―Ellos están muy orgullosos de ti. No tienes idea de cuanto.
―Gracias, supongo.―río.― quiero que vengan también Tú, Bura y Mirai..
― Pues claro, ¿Qué creías?¿Qué me iba a quedar aquí? Para nada..
―Gracias, entonces tú avísales.
―Claro, hermana. Lo haré.
Como era de esperarse Mamá hizo una gran fiesta por su cumpleaños, y ahí fue cuando aproveché de darle la noticia. Afortunadamente estaba junto a Papá y mis hermanos también. Les pedí que se quedaran callados, puesto que a Bills no le agradaría la idea de escuchar noticias de mi hermana mientras comía.
A la mañana siguiente volvimos a hablar de eso y comenzamos a organizar el viaje pero mi yo del futuro y Mirai ______ no pudieron ir porque coincidía con el turno que tendrían en la patrulla del tiempo.
Mamá era la más emocionada, y no era para menos.. Después de 10 años volvería a ver a _____, igual que Papá aunque éste se limitó a decir: "Ya era hora de que esta tonta diera señal de vida", aunque sabía que de verdad estaba feliz y lo estuvieron aún más cuando les dije que era la graduación de ella.
Por lo que, después de 10 años, volveremos a ver a ______, nuestra amada orgullosa.