20.

556 47 6
                                    

― irás de vuelta a la patrulla del tiempo, ¿no es así, hermana?.—Mirai Trunks entró en la habitación.

―Sí. Iré con la KaioShin, está muy sola y tiene miedo de que probablemente la ataquen. Sabes como es ella.―viró los ojos.

―Mhn..―Fue lo único que Trunks dijo.―¿Es por lo de Goten, Verdad?

―Nah.. Ya me da igual. Solo estoy preocupada por _______. Solo espero que pueda recuperarse.

―¿piensas llevarla a la patrulla del tiempo?

―No, solo quiero que esté bien..―Siguió ordenando sus cosas en su maleta mientras que Mirai la observaba y luego de unos segundos se acercó a ella, abrazándola por detrás.

― Sé que intentas escapar. Yo puedo solucionar eso, si es que me lo permites.

Ella negó.―Yo estoy bien. Solo.. quiero alejarme de aquí. Me siento un poco intimidada, es solo eso.

―¿Intimidada por Goten?¿O por _____?

―Por ambos. Sé que si Papá se entera de que he estado mal por la culpa de alguien, y más si tiene que ver con Goku, le partirá la madre hasta que se canse. Y conociendo a Papá, no se cansará. 

Mirai río.―Tienes razón.

―Y con  ______ porque sé que algo malo pasará si ella sigue aquí. Entonces quiero anticiparme a como dé lugar. En el Nido podré saber si esos idiotas planean algo y decirles para que saquen a _____ de aquí. Afortunadamente ella tiene de amigos a los dioses y ellos pueden darle apoyo, como dejar que se quede en su planeta o en otro más lejano.

―Entiendo.―susurró. 

Esa noche Mirai ______ partió hasta el nido en silencio, Mirai fue el único que supo y tuvo el deber de comunicarlo al resto de su familia. Éstos no lo tomaron muy bien, pero quedaron conformes al saber la razón de su partida, claramente evadiendo el tema del ex-noviazgo de la peli-lila.

Mientras tanto, la contraparte del pasado de ella seguía recuperándose mentalmente para seguir, más bien retomar, su vida. Siendo Vegeta y Bulma sus más grandes pilares. Hoy tuvo contacto con Mirai Trunks y con Bura, esta última se abalanzó contra ella con rapidez sintiendo como su hermana mayor se alegraba de tenerla nuevamente entre sus brazos. Esa tarde, también ______ salió al patio, fue la primera vez que lo hacía desde que había llegado.

Sus heridas estaban curadas y su cuerpo fortalecido, por lo que pudo caminar por sí sola, aunque claramente acompañada por su madre o su hermano gemelo, el cual no la dejó sola en ningún momento. Sintiendo la brisa en su rostro sonrió y rió tontamente. Su hermano la miró confundido, pero solo río igual que ella.

―Estás mejor, ¿no?.―Ambos se encontraban sentados enfrente del pequeño lago que estaba en el patio de la corporación, siendo vigilados desde lejos por Vegeta, el cual se encontraba en el balcón.

Ella asintió.―Sí..―dijo y lo abrazó fuertemente, haciendo que él se sorprendiera pero simplemente le devolvió el abrazo.

La noche antepasada, ella se había culpado de "todo", y ese todo radicaba en el odio de Trunks y Bulma hacía ella, pero no dijo nada específicamente.

Vegeta se acordó de eso y se lo comunicó a su mujer, la cual junto a él bajaron hasta donde estaban sus hijos, exigiendo una explicación a eso. Trunks se enojó tras el atrevimiento de sus padres pero su hermana le calmó diciendo que ya "Era hora"

―¿Hora de que?.―preguntaron los tres al unísono.

_____ Y Trunks Briefs | 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora