—¿¡Eh!?.—ellos tres desearon correr, pero claro que no lo harían.
—Oh, claro.—Bulma se hizo a un lado, dándole la pasada a Fuun.
Su rostro estaba tapado por una capucha de color negro pero aún así se podían ver sus ojos, de color negro y rojo los cuales daban lo suficientemente miedo como para que el mismísimo dios de la destrucción temiera.
Los tres tragaron saliva, con miedo. Wiss frunció el ceño ante la extraña actitud de la chica y se adelantó.
—¿Qué es lo que intentas hacer?. —quizá esa no fue la mejor manera para probar la suerte.
Ella gruñó por lo bajo.—¿Qué quieres?
—¿Piensas atacar a estos mortales?
Ella gruñó más intensamente. Bulma frunció el ceño.
—Wiss, déjala tranquila. Ella no hará nada. ¿Verdad, Fuun?
—Ella lo hará.—dijo Wiss.—Mejor pídele a tu manera que traiga a ______ de vuelta. O si no la matará.
Fuun se enfureció, pero antes de eso _____ reaccionó haciendo que la chica tuviera un gran dolor de cabeza.
—Solo quería saber algo, pero ya que no me dejas preguntar entonces díganme, ¿para qué me llamaron?
—ZenoSama quiere destruirte.—Vados apareció y su palabra causó temor.
—¿destruirme?
—¿¡qué!?. —Los humanos también se alertaron, no sólo por la acción que se quería realizar si no también porque eso implicaba que ______ también sería destruida.
·••·
—¡jamás en la vida voy a volver a confiarte eso, Fuun!
—No fue mi culpa..—respondió con tono aburrido.—Ellos empezaron a provocarme.
—Al menos dime, ¿le hiciste algo a «los de cabello extraño»?
—No. Ellos me cayeron bien. En especial una señora de bata blanca.
—Es mi mamá. El chico es Trunks y la chica es Bura.
—bien~
_____ gruñó. Odiaba cuando Fuun hacía eso.—¿Qué haremos ahora? Si volvemos el Señor Bills.. Me matará..
—Y si intenta hacerlo yo lo mataré primero pero no te preocupes, puedes fingir que no recuerdas nada de lo que pasó..
—Me parece bien..
«Aún así, haré que olvides todo esto.. Ya te he involucrado mucho, _____.»
Al cabo de un rato, volvieron a la Tierra, siendo Bulma la que corrió hasta su hija para poder asistirla, pero ésta no recordaba nada.
Fuun borró la memoria de la pelinegra. No quería que tuviera más problemas por su culpa. Pero no había funcionado.. La KaioShin del Tiempo la había estado observando e inmediatamente tomó cartas en el asunto.
¿Qué pasará con _____ ahora?
-
perdón por no actualizar tan seguido, pero ya está terminando la temporada.
Gracias por leer <3