"MEMORIES"

402 18 0
                                    

In the previous chapter...
Entre Vegeta y Bulma...
-Sí,apruebo la idea.Además la mocosa es una mujer fuerte se le nota,así que si tuvieran hijos serán muy fuertes.
-Ah es cierto,pero aún no han hecho el ritual sayayin para notar que estarán juntos para toda la vida.
-Lo importante es que están juntos...-dice Vegeta con una sonrisa.
Cap 6
Los días pasaban muy rápido.Pan y Mirai Trunks estuvieron entrenando muy duro,si es cierto al final Trunks terminó por aceptar la petición de Pan y durante algunos entrenamientos hasta Pan terminaba muy lastimada pero gracias a poseer sangre sayayin le era rápido reponerse y volver a luchar.Mientras que siempre era observada por Trunks desde una distancia algo lejos pero siempre él vigilaba con cautela,obviamente no quería que sucediera lo de la vez pasada con Mirai sino él lo molería a golpes para que no se atreva a aprovechar de Pan.
Después de 2 semanas...
-Woow,Pan he notado que has aumentado tu ki;puedo ver que ya estás lista para luchar conmigo aunque será difícil como para estar en nivel de Black,ese miserable aumenta su nivel de pelea a cada instante-decía con al final con una mirada dirigida al suelo.
-Trunks,no te preocupes.Derrotaremos a Black si es lo último que haremos,no dejaremos que se salga con la suya-decía confiada en sus palabras mirando con optimismo a Trunks.
-Pan...gracias por tu apoyo-dijo muy feliz tocando sus manos con las de ella,pero al instante paró ya que algo los interrumpió...
-¡OIGAN!,chicos-gritaba Bulma desde una distancia muy lejos hacia ellos.
-Sí,que pasa mamá-dice Mirai Trunks sorprendido por la interrupción.
-Ya está la comida,pasen a comer-dice feliz.
-Ya ahí vamos-dicen ambos.
-Bueno,vamos?-dice Mirai dirigiendo su mirada a la de Pan.
-No,anda tu primero.Tengo que hacer algo-dice mirando a una distancia algo lejos.
-Sí,entiendo-dice convencido.
Ya luego de que Mirai entrara a la casa,Pan se fue a donde Trunks...
-Trunks,que pasa.Porque esa cara,siquiera debes estar más cerca para que veas cuanto hemos avanzado con el entrenamiento-dice con un tono amable.
-No me interesa-dice molesto tratando de irse...
-Pero.acaso te molestas porque no quise hacerte caso,Trunks-dice con un tono de regaño.
-No,es por eso.Detesto que lo hayas preferido a él para entrenar que a mi,es por eso que estoy así,y por favor aléjate-dice molesto dejándola sola en el jardín.
-Trunks...-dijo lo último en suspiro-siempre está así de celoso,creo que esto no funciona y todavía se pone celoso de su yo del futuro.
POV AUTORA
Últimamente las cosas entre ellos estaban muy mal,él siempre la ignoraba casi a diario por eso del entrenamiento pero era la realidad su relación como pareja no avanzaba y no funcionaba.
En decir verdad que ellos tenían sus diferencias como sus igualdades.
POV TRUNKS...
Es que tengo que soportar viéndolos a cada momento entrenando,sí sé que eso del problema del Futuro es grave pero a la vez sé que mi relación con Pan también lo está. La vez pasada hablé con Gohan y dice que él entrenaba a su novia en el pasado,es decir la mamá de Pan y fue así como se enamoraron pero no piensen que desconfío de Pan,claro que no sino tengo miedo de que ese me la quite.Quisiera decirle que la amo más que a mi propia vida pero ahora no puedo tal vez ya sienta algo por él. Pero a pesar de eso yo la seguiré amando para toda la vida.Así decían no?,que cuando te enamoras es difícil separarte de ese ser que te hace sentir bien y que si sientes que se está alejando de ti te mueres,si eso me está pasando.Porque me pasa esto...lo único que sé es que la necesito conmigo.
Durante la cena...
-Oye dinos Trunks como te va con Pan-decía una Bulma muy coqueta con su hijo ya que la última vez que fue hace 2 semanas los vió tan bien.
-Este...bien,porque debemos de estar mal-decía con una sonrisa fingida.
-Es que la vez pasada los vi en una situación muy comprometedora pero ahora ya no los veo muy juntos que digamos,que me dices Pan-dice dirigiendo su mirada a la pelinegra.
-Yo...este claro que vamos bien aunque algunos enojos de Trunks,ya saben a veces está celoso.-dice lo último con una sonrisita forzada pero en ese instante se le cambió el rostro al ver a Trunks abandonando la sala y saliendo afuera de la casa.
-Pan,anda-dice Bulma un poco molesta por la actitud de Trunks.
-Sí ahora vengo-dice saliendo atrás del pelilila.
-Todo es por mi culpa-dice Mirai con fuerte tono de voz.
-Mirai...-dice Mirai Bulma después de ver como Trunks sale también al jardín.
En el jardín...
-Trunks...porque dijiste todo eso?-dice molesta Pan.
-Porque es la verdad,no veo nada que hacer si por lo que he visto es que te gusta él,no?
-Claro que no-dice tirándole una cachetada.No ves que te estás comportando como un niño,Trunks muchas veces me he decepcionado de ti pero esta vez más.Yo te amo pero sigues de celoso siempre,no puedo salir afuera porque ya me estás vigilando.
-Pan...yo-es interrumpido.
-No me toques-dice molesta rechazándolo.
-No discutan!!-grita Mirai al verlos discutiendo.
-Tú!!!,qué haces aquí-grita enfadado Trunks.
-Yo no quiero originar problemas entre ustedes, perdonen-dice haciendo reverencia.
-Mirai...no es necesario que hagas todo eso,yo no estoy molesta solo que este se pone celoso por las puras-dice en tono amable pero molesto.
-Aún así perdonen,para mí es difícil poder estar aquí sin mi esposa,ella era la persona que yo amaba con toda mi alma y cuando la vi desapareciendo entre las ruinas por culpa de Black me siento culpable.

En el futuro hace unas semanas...
Mirai,Bulma,Pan y Rosita ya estaban en C.Capsule para poder tomar la máquina del tiempo y poder viajar al presente.
-Papá,con esto iremos al pasado-dice confundida Rosita.
-Sí,y dime donde está mamá-dice preocupado.
-Ella está arriba,busca un cuaderno antes de irse,según ella es importante.
De repente viene Pan aliviada ya que encontró lo que buscaba...
-Miren ya lo encontré-dice feliz.
-Qué es?-dice Trunks.
-Son unos apuntes de tu mamá para poder llevarlos al pasado.
-Oh,bueno sube rápido.
-OK,vámonos.
Justo en ese momento en el que ya estaban listos para irse todo el techo cae encima de ellos,Black estaba ahí y empezó a tirar rayos para que no huyeran.
Trunks tomó a su madre y la llevó a la máquina del tiempo,mientras que Pan estaba un poco lejos,que debido a la caída del techo la llevó más lejos...
-ROSITA!!!-gritaba Pan buscando a su hija para poder salvarla de allí.
-MAMÁ!!!,estoy aquí-dice gritando.
Gracias al grito Pan pudo oírlo y encontrarla y así llevarla a la máquina del tiempo donde la subió.
-Pan sube-dice Trunks darle la mano para que suba pero Black tiró otro rayo hacia Pan tirándola al suelo...
-PAN!!!-grita desesperado Trunks por Pan.
-Váyanse-fue lo último que dijo Pan antes de caer al suelo.
Black seguía tirando rayos hacia Pan dejándola muy herida...Trunks no podía seguir viendo eso,pero al ver que Black junta gran cantidad de su poder y le tira a ella.
-PANNNNNN!!!!-grita Trunks-NO PUEDO CREER QUE ESTÉ MUERTA-dice bajando de la máquina pero al bajar Black también hace lo mismo con él. Trunks preferiría estar con su Pan,la mujer que amaba,él cayó al suelo y con su mano entrelazó la de Pan.
-PAPÁ!!!-dice Rosita por ver a su papá casi muerto y ella baja de la máquina alza a su padre a la máquina y con todas sus fuerzas reunidas lanza un KAME-HAME HA a Black,dejándolo herido un poco.Ella aprovechó el momento y puso en marcha a la máquina del tiempo...

-Trunks...acuérdate de lo que te dijo;vayamos...tenemos que vivir.
Y Trunks cayó desmayado.-dice Bulma.

Fin del recuerdo...

-Yo la quería tanto que lloro por ella moría eso bien lo sabe Dios...-dice llorando.
-Mirai...perdona por no comprenderte-dice Trunks con una mirada triste.

Luego ambos se hicieron amigos y así continuaron entrenando pero esta vez junto a Trunks...

Después de 2 semanas...
TOC TOC...
-Yo abro-dice Goten feliz aunque seguía preocupado por Bra.
Al abrir se lleva tremenda sorpresa al ver que era...
-BRA!!!-dice contento por ver de vuelta a la peliazul.
-Goten...-dice feliz abrazándolo pero luego alejándose sin decirle nada más...

Continuará...

Gracias por leer ♥♥♥

"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora