"MEMORIAS INOLVIDABLES"

224 15 2
                                    

- ¡¡PAN!! Estás bien, perdóname.- dijo abrazándola fuertemente.
- No hay nada que perdonar...mas bien perdóname tú a mí por haberte preocupado.
- Si mi amor.- la besa delicadamente en los labios.
- Te amo.- le sonríe dulcemente haciéndolo sonrojar.

.
.
《2 semanas después》
.
.
Continuará...
- Y ¿cómo va todo?- pregunta celeste a Pan.
- Pues muy bien, solo que ha sido muy cansado.- dice muy cansada.
- Ohhh...y dime ¿cómo es Trunks?
- Él es...muy maravilloso. Tiene todo lo que he querido en un hombre.
- Pero...¿es un problema el que sea mayor que tu?
- No, pues él me quiere y comprende lo que quiero y lo mismo sucede conmigo. En pocas palabras...él es Perfecto.
- ¡Qué bien! Siquiera a ti te va bien pero para mí es todo lo contrario.
- Amiga...vamos. Te va ir mejor en el Amor.- la animaba.
- Pero es que...mírame tengo casi 20 años y no he tenido ni un novio en toda mi vida.- decía deprimida.
- Deja de pensar en eso. OK, deberías estar feliz porque tu amiga se va a casar.
- Claro que lo estoy.- dijo mostrándole una sonrisa.- No olvides que los chicos hemos organizado tu Despedida de Soltera.
- Cierto. Pero no estoy tan segura de todo esto. Eso me hace traer malos recuerdos.

//FLASHBACK//

-Bueno yo las dejo,tengo que ir a mi habitación-dijo a punto de irse pero alguien la toma de la muñeca-¿eh?
-Hola,disculpa.Pero que yo sepa eres la soltera y esta fiesta es para ti-dice el stripper vestido de policía.
-Bueno,es verdad.Pero no estoy con ánimos.
-Vamos,eres una belleza que debería disfrutar.
-Creo que tienes razón-dice sonriendo.
-Vamos,haré que vivas de lo mejor tu último día de soltera-dice triste.
-Gracias-dice un poco insegura.
-Que tal si vamos a tu habitación-dice feliz.
-Es...tá bi...en-dice nerviosa y tartamudeando.
-Vamos-dice cargándola.
-No sé-dice insegura.
-Sabes,quiero saber porque estás así,muy triste como si no te quisieras casar.
-Tienes razón,no me quiero casar porque no amo a Ángel. A quien amo realmente es a Trunks.
-Si supieras que él también te ama.
-¡¿QUE?!,acaso tu conoces a Trunks.
-¿Eh?,bueno un poco.
-¿Sii?,no sabía.
-Es que no lo conoces lo suficiente.
-Aja,he tienes algo en el cabello.
Y de pronto Pan le saca la gorra de policía al stripper y ve...
-¡¿Trunks?!-dice apenada y sonrojada.
-Hola,Panny-dice avergonzado.
//FIN DEL FLASHBACK//

- Ay, pareciera que no hubiera cambiado nada en lo absoluto.- dijo agarrándose la frente después de recordar tal vergonzoso recuerdo.
- ¿Acaso pasó algo cuando te ibas a casar?- preguntó curiosa al ver apenada a su amiga.
- Bueno, se puede decir que sí.- dijo dudando en decirlo.- Lo que pasó fue que Trunks vino a mi despedida de soltera. Eso fue aquella vez cuando me iba a casar con Ángel.
- ¿¡DE VERDAD!?- se expresó ansiosa.- No me digas que te pidió perdón.
- S-si pero no cómo tu crees.- dijo riendo.- Jajaja. Fue tan chistoso.
- No entiendo. Dímelo debo saberlo.
- Él vino a mi despedida vestido de stripper. Tenía un traje muy sexy de oficial.
- ¿¡EN SERIO!?- gritó emocionada saltando de la silla y posicionándose en la mesa siendo escuchada por todas las personas que se encontraban haciendo lo que tenían que hacer en tal Café.
- Shhhhh...- susurraba algo molesta.- Si sigues haciendo mucho ruido no te podré decir nada de lo que pasó después.
- OK. Pero supongo que lo perdonaste después de que él te declaró su amor por ti. Eso explicaría el porqué estás aún con él. ¿Me equivoco?
- Si. Pues no le perdoné lo que me hizo y simplemente lo rechacé.
- ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?- dijo desesperada.- Pero yo creía que tú lo habías perdonado. Me da pena por Trunks en ese momento.- dijo simulando lloro.
- No lo iba a perdonar tan fácil. No olvido rápidamente.- dijo para beber de la taza de café.
- Entonces...¿qué hizo él para reconquistarte?
- Bueno, él me...raptó de la Iglesia.- dijo ruborizada.
- ¿¡DE VERDAD!?...Qué romántico y atrevido. Y supongo que ya habrás estado a solas con él.- dijo coqueta.
- ¡¡CLARO QUE NO!!- gritó la pelinegra muy sonrojada para ahora ser la que llamaba la atención en tal cafetería.- Discúlpenme.- lo expresó con una cara del color rojo intenso como el de un tomate.
- Ahora ¿quién es la ruidosa?- dijo irónica.- Jajaja...amiga debiste haber visto tu cara. Me dió mucha risa. Y perdóname por pregunta tal pregunta.- dijo disculpándose.
- No importa amiga. Solo es que con solo imaginarlo...es tan emocionante pero a la vez me da algo de temor.
- ¿Temor a qué?- pregunta preocupada.
- A que no le guste a Trunks como mujer.- dice deprimida.
- Amiga, ¿por qué dices eso?- trataba de animarla la pelinegra.
- Porque hay casos donde los hombres dejan a sus mujeres por no ser buenas en la cama.
- Si Trunks te ama, no pasará eso. Ya verás.- la miró sonriendo.
- Gracias, siempre me levantas el ánimo. Por eso te quiero amiga.
- Para eso están las mejores amigas. Y cambiando de tema, ¿tuviste a alguien en Francia en tu estadía allí?
- Pues sí. Conocí una chica en el avión cuando iba hacia Francia. Se llamaba Esthefany y bueno nos hicimos buenas amigas.
- O sea ¿me habías cambiado?- habló muy triste.
- ¿¡QUÉ!? Claro que no. Amiga, tú eres mi mejor amiga. Jamás podría cambiarte.- dice abrazándola.
- Gracias amiga.

Por otro lado...

TOC...TOC...TOC...
- Ahí voy...- respondía Gohan para luego abrir la puerta.- ¿¡TRUNKS!?- habla sorprendido al ver a tal pelilila.
- Sr. Gohan...Que bueno que lo encuentro.- suspiró aliviado.
- ¿Ha pasado algo con mi hija?- pregunta preocupado.
- Claro que no. Si vine es por otra cosa.- se expresó muy serio.
- Esta bien. Pasa a la sala.- dijo para finalmente cerrar la puerta.
Ya adentro, Gohan va a la cocina para traer dos tazas de té para Trunks y él.

- Toma.- le pasa la taza de té.
- Gracias.- dice al recibir la taza de té.
- Y bueno, ahora si dime...¿Pasa algo malo?
- Si. Se acuerda la última vez que su hija y yo le hablamos sobre cómo sería nuestra vida después de casarnos.
- Si pero que tiene que ver eso con lo que tienes que decirme.- pregunta el hombre mayor sin entender.
- Es que no habíamos conversado sobre dónde viviríamos después de la Boda. - dijo lo último muy nervioso.
- ¿Solo era eso?- pregunta de lo más normal.- Trunks...espérame aquí. Ahora vuelvo.- dijo para irse a su habitación.
.
.
.
.
.
- Mira.- dice mostrándole tal libro.
- ¿Qué es?- pregunta sin entender el porqué le mostraba tal libro.
- Esto es uno de los mejores recuerdos que tuve con Pan y Videl.
- ¿De verdad?- pregunta el pelilila muy sorprendido.
- Si.- abre el álbum de fotos.- Mira, ella es Pan cuando era a penas una bebé.
- Es muy linda.- dice sonriendo.
- Y ella es mi esposa Videl.- sonríe felizmente.
- Y ¿dónde estaban?- pregunta curioso.
- Estábamos en nuestra casa, la que compré y que quedaba en el Campo. Ese fue el primer lugar en el cuál vivimos muy felices pero cuando...fuimos a la ciudad empezó lo peor.
- ¿Qué pasó?- pregunta Trunks sin entender.
- Pues cuando habíamos llegado a la ciudad, yo cambié de trabajo y bueno mi esposa se quedaba en la casa. Ella a veces hablaba con las vecinas y bueno ellas le decían que yo la engañaba con otra en mi trabajo. Finalmente, ella se quitó la vida después de verme hablando con una empleada creyendo que con ella le engañaba pero era mentira. Así la perdí.
- De verdad, lo siento.
- No es tu culpa, Trunks. Tenía que desahogarme con alguien quién mejor que con mi nuero.
- Gracias.
- Por eso te recomiendo que mejor vivas con Pan cerca al campo dónde podrás estar junto a ella y tus hijos.
- Lo haré.
- Pero te digo la verdad, sé que Pan aceptará cualquier lugar para vivir a tu lado.
- Lo sé pero no se preocupe. La llevaré al campo y así contruiremos una linda familia.
- Que bueno que entiendas, Trunks.- le agradece el hijo mayor de Gokú.
- Si.- responde feliz.

Continuará...

●●●○○○●●●○○○●●●○○○●●●○○○
Hola!!!
¿¡CÓMO ESTÁN!?
Espero muy bien y que hayan disfrutado el capítulo de hoy.
Además quería decir que hay una sorpresita en unos minutos y bueno espero sepan de qué es...🌼📖❤
Ya regreso en unos minutos y no se vayan....
Bye bye por ahora♡♡♡!!
.
.
.

"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora