Mirai Trunks, Bulma, Vegeta y Gohan con Gokú ya estaban en el Futuro...
Al abrir la máquina del Tiempo salió un Gokú inconciente por lo apretado que estaba...
-Auuu, eso sí que dolió.-dice Gokú con la mano en su cadera y espalda.
-Señor Gokú, se siente mejor?-dice Mirai inseguro.-Busquemos y derrotemos a Black y a ese ser verde de una vez.-dice Vegeta volando rápido hacia dirección indefinida.
-Hola de nuevo, veo que no se rinden aún. Esta vez no saldrán o escaparán de su muerte anunciada.
-¡¡CÁLLATE!!, esta será tu maldita tumba insecto.
Black se pone en posición de ataque...
-Y donde está ese ser verde de la vez pasada??
-Veo que ya no hay manera que ocultar eso. Zamasu sal de una vez...
-¿¿ZAMASU??-dicen todos confusos.
-Veo que están sorprendidos, jaja.-ríe maleficamente.-Eso ya lo esperaba.
-Entonces, Vegeta tú pelearas con quien?
-Obviamente con el que tiene tu cara.
-Así que comencemos de una vez.-dice Gokú volando hacia Zamasu y Vegeta hacia Black.-Pensar que mi padre y el señor Gokú fueran tan fuertes, ayudará a derrotar a Black.-dice seguro.
Luego pr la espalda siente una fuerza repulsada y era un cuerpo.
-Padre...,estás bien?
-Sí, la verdad que ese insecto incrementa su nivel de energía a cada segundo.
-Padre, también pelearé...-va hacia Black muy rápido y luego lo ataca.-¡¡¡GARLICCCC GUNN!!!
Luego de haberlo atacado ve por el humo de los escombros a BLACK...
-¡¡¡¡TRUNKSSSSSSSS!!!-se oía un grito que provenía desde algo lejos...
-Esa voz...podría ser...-decía Mirai con voz entrecortada volteando a ver a...
-¡¡¡PANNNNNN!!!-grita Mirai al ver a su esposa aún con vida.
Black al ver a la pelinegra simplementa le tira un ataque...
Ella lo ve y lo detiene tirándolo a otro lado.
Luego Black molesto por aquella acción le da un KAME HAME HA!!
-¡¿QUÉ?!-decía la pelinegra sorpredida al ver el ataque acercándose a ella.
Cuando ya estaba a unos metros de ella...
Mirai la carga en brazos y se la lleva lejos...
Luego de haberse escapado... aterrizan en una zona algo destruída y lejos del combate.
-Trunks, sentí tu ki cuando veniste. Espero que todo haya ido bien...-Mirai simplemente la ignora alejándose de ella y dándole la espalda.
-Trunks...¿qué pasa?-dce caminando hacia él y poniendo su mano en el hombro de él.
Ella se acerca a él y nota que este está llorando...
-Trunks...,¿qué sucede?-se pone en frente de èl y...
De repente Trunks abraza a Pan...
-Trunks...,¿por qué estás llorando?-dice triste.
-Pan...,no sabes cuánto te he extrañado. Todo este tiempo he pensado que estabas muerta y la verdad yo...- formaba puños con sus manos luego de soltar aquel abrazo.
-¡He sufrido por tí, Pan..., creía que por mi culpa de no haberte protegido tu habías muerto!...¡¡PERDÓNAME!!-dice tomando ambas manos de Pan.
-Trunks...no tengo nada que perdonar y ya deja de llorar por mí. No vale la pena llorar por mí.
-¡Claro que sí!-dice asintiendo.
-Trunks...-dice mostrando una pequeña sonrisa.
-Te amo Pan, no sabías como me sentí al verte mal, muerta que creía yo.
-¡Trunks!, cómo pudiste creer que moriría con un solo ataque y muy simple. Recuerda que soy fuerte y es muy difícil que muera de esa forma.
-Perdóname, Pan.
-No hay nada que perdonar, lo importante es que estás bien.-dice poniendo su mano en el pelo de Trunks sacudiéndolo un poco.
-Tú igual.-dice pelliscando suavemente las mejillas de Pan.
-¡Au!,eso duele.Jaja-estaba muy feliz.-Bienvenido a casa, Trunks.
-Sí.-la mira y le da un beso suave y diferente a los otros que se habían dado ya que este demostraba esperanza que solo el guerrero lo tiene y uno como Trunks no es una excepción.
Luego viene volando por detrás a Gohan con Bulma...
-Así que tú eres mi nuera...-dice feliz.
-Sí, eso creo. Aunque usted es un poco más joven que la Señora Bulma que conosco.
-Solo dime Bulma, querida.-dice poniendo ambas manos en los hombros de Pan.
-Está bien...-dice con una sonrisa cálida algo forzada.
Continuará...
Hola trupaners, aquí otro capítulo más. Bueno gracias por seguir la historia y hasta preocuparse el porque no actualizaba y como ya lo dije es por las benditas tareas y benditos exámenes. Pero voy a continuar. GRACIAS POR LEER..., dénle a la 🌟 si les 👍
Duerman con los 👼😇😇👼
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPAN
Любовные романыEsta es la Segunda parte de "TROPIEZO CON EL AMOR". Aquí podrán ver los distintos problemas y conflictos de Trunks y Pan que deberán superar para ser felices. ¿Lo lograrán? ¿Terminarán juntos? Pasen a leerlo si gustan... Los personajes no me pertene...