-Está riquísimo, mi amor. Eres un gran chef. Me casaré con el mejor.-dijo lanzándose hacia el chico para besarlo intensamente.
-Que bien que te gustó, en dos días seremos marido y mujer y ya era hora que conozcas mi sazón.
-Cocinas muy bien. No recuerdas esa vez que viniste a mi encuentro en París. Me cocinaste el desayuno. ¿Lo olvidaste?
-No, claro que no. Sólo han pasado muchas cosas desde que comenzamos a salir.
-Cierto.
-Pero pronto nos casaremos y seremos muy felices. -dijo para volverla a abrazar.
-¿No crees que está muy tranquilo después de que Mirai Trunks se fue?
Siento que algo se avecina.-No te preocupes, somos saiyajin. Así que... ¿Qué ha de pasar? Además, yo te protegeré por el resto de mi vida.-sonrio con esa mirada coqueta típica de él.
-Lo sé y estoy preparada para eso. -se aferró más a él pues había caído otra vez en su encanto y seducción.
2 días después...
~Fin del 46° Capítulo~
POV. PAN
¿Estoy soñando? ¿Estoy dormida? ¿Qué día es hoy? Eran todas las dudas que tenía en mi cabeza. Habían pasado ya meses desde que Trunks y yo decidimos casarnos. Era algo inimaginable pero real. Por fin había llegado el momento que estaba esperando.
Trunks y yo seríamos marido y mujer.
Él me esperaría en el altar como en muchas veces me lo imaginé. Pero esta vez sería verdad. Ya no sería un sueño más, se haría realidad.
El chico que aquella vez conocí en el café donde trabajaba, al cual le derramé café encima decidió quedarse a mi lado para querer hacerme feliz. Era feliz sin él y ahora con él encontraré la felicidad infinita. Seré aún más feliz que antes.
No puedo evitar sonreír de dulzura al recordar nuestro primer beso en el Aeropuerto donde me lancé encima de él y le robé un beso que fue el primero de muchos. Trunks, simplemente él ha sido capaz de tornar las riendas de mi vida al lado correcto. Tal vez a veces peleamos por estupideces pero sabemos muy bien que es lo común en una relación.
Y ahora dejaré atrás todos los malos recuerdos y comenzaré una nueva vida al lado del hombre que amo, Trunks.- Panny, querida te ves hermosa.-hablaba la Sra. Bulma muy afectada por la Boda. Era verdad, hasta yo lo estaba pero no entendía porque no salía ni una lágrima de mis ojos. Puede ser que haya sido por el temor de marcharme con el delineador colocado debajo de mis ojos.
- Amiga, obsérvate en el espejo. Estás bellísima.- comentaba Bra al lado de su madre Bulma quienes aferradas la una a la otra lloraban de mucha, muchísima ilusión contenida al verme.
- Gracias. Se los agradezco mucho.- respondí con mucho respeto.
- Solo no lo estropees. - dijo mi tío Goten para hacerme preocupar.
- ¿Y si hago algo mal? Podría malograr todo lo que ustedes han hecho por nosotros. ¿Y si digo algo incorrecto? ¿Y si me tropiezo como lo he hecho antes? ¿Y si arruino los preparativos de la Boda?
Todo saldrá mal.- me callo al ser interrumpida por Goten.- Lo harás bien, Pan. Confía en ti.- me sonríe antes de marcharse por la puerta.
Suspiro aliviada porque tal vez tenga razón y todo salga como lo planeado.
Pero no era todo como pensaba. Había aún algo más.- Ah y lo olvidaba. Dile a Trunks que no importa que sea mi amigo pero juro que si te hace llorar o algo peor le partiré la cara en cuestión de segundos.
- No pasará. -le muestro una de mis mejores sonrisas. - Confía en él. Y confía en mí. No te preocupes, aún así se lo diré.
- Ah, bien me tengo que ir. Prepárate.
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPAN
RomanceEsta es la Segunda parte de "TROPIEZO CON EL AMOR". Aquí podrán ver los distintos problemas y conflictos de Trunks y Pan que deberán superar para ser felices. ¿Lo lograrán? ¿Terminarán juntos? Pasen a leerlo si gustan... Los personajes no me pertene...