"¿TRAICIÓN?"

696 18 0
                                    

Sigamos...
-Bueno,debemos poner andas a la investigación para saber quien fue el culpable de lo que le pasó a Bra-dice Pan decidida.
-Panny,ahora que lo dices.No habíamos revisado las cámaras de seguridad,sí o no?Tal vez nos ayude a hallar con Bra-dice Bulma.
-Es cierto,madre.Aún no hemos visto las cámaras-dice Mirai.
-Bueno,tenemos que hacerlo ahora mismo.Me acompañan a la cabina principal?-dice Bulma dirigiéndose a todos.
Todos con Bulma fueron a la cabina principal...
-¡AQUÍ ESTÁS!,miremos-dice Bulma-¡¿QUE?!
En la grabación se podía ver a Bra abriendo la puerta,y ahí entraron dos personas enmascaradas.Primero ella hablaba con la primera persona que era un poco musculoso y la segunda era más delgada pero no se distinguía si era hombre o mujer...
-¿Ven todos lo que yo veo?,al parecer dos personas fueron las que se llevaron a Bra,y por lo visto creo que la segunda persona es mujer ya que le es difícil cargar a Bra...y porque es muy delgada.
-Entonces cabe la posibilidad de que sea Ángel el que haya secuestrado a Bra como venganza de lo que sucedió en la boda-dice Trunks.
-¡¿QUE DICES?!,yo no creo que él sea capaz de tanto,más bien parece que es Marrón la que planeó todo esto-dice molesta Pan.
-Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices,Panny-dice Trunks.
-¡¡YA CÁLLATE!!-grita Goten.
-¿Eh?,no entiendo que sucede tío porque te moles...-es interrumpida por Goten.
-Por favor Pan deja de pensar más en ti y piensa en Bra deja de ser EGOÍSTA.
-¡¿QUE?!,tío creo que te estás equivocando.Yo no soy como dices-dice confundida Pan
-Pues no parece,siempre hablas de ti en vez de que te interese el bienestar de Bra u otras personas.
-No entiendo porque estás diciendo todo esto en vez de buscar una solución para este problema-dice Pan con algunas lágrimas en los ojos.
-Sabes mejor sería que te fueras para que pensemos mejor.
-Sigo confundida por todo lo que sigues diciendo...yo no sé que decirte acaso no te importo o qué.
-Por el momento no,piensas más en ti que en Bra, que es ella la persona que está sufriendo ahora.Por eso digo que eres EGOÍSTA...eso es lo que eres.
-Es suficiente...no te conozco Goten-dice lo último llorando un mar de lágrimas y dándose la vuelta para irse del lugar.
-Entonces me voy...-dice molesta.
-Pan...espera-dice Trunks.
-¡ALÉJATE!,¿quieres?-dice zafándose del agarre para al final salir por la puerta.
Hubo un gran silencio en toda la habitación...
-Mamá,yo iré por favor cuida a mi otra madre y a Celeste-dice Mirai.
-Sí,claro anda.
-Yo también iré-dice Trunks.
-¡TÚ NO!
-¡¿QUE?!,y porque él si puede ir.
-Porque ella te dijo que te alejarás,¿entiendes?
-Pero porque él sí?
-Porque lo conozco y sé que él es perfecto para ayudarla.
-Ah sí como tú digas-él por dentro pensaba que ese Mirai ardía con el solo pensar que podía quitarle a su Panny.
Por otro lado...
Pan ya había salido de la casa y estaba afuera a punto de tomar un Taxi rumbo a casa de su padre...pero
-Pan...¡¡ESPERA,NO TE VAYAS!!-dice gritando.
-¿Eh?,Trunks-dice al escuchar la voz del joven-¿Mirai?,que haces aquí.
-Vine por ti,lamento lo que pasó adentro.
-No te preocupes,creo que a Goten luego se le pasará,pero necesitaba irme de ahí.No podía seguir escuchando todo lo que me iba a decir luego.
-Pan...él está confundido y lo entiendo por un lado pero ha sido demasiado.Además no pienso entrar,mejor iré a la casa de mi padre ya que por haber llegado rápido ni le he avisado.¿Te gustaría acompañarme?-dice rogante Pan.
-Sí porque no.
Ambos entraron al auto y el auto comenzó a arrancar...
-Y bueno no te conozco lo suficiente.Cuéntame de ti.
-Bueno,yo soy el futuro de Trunks.Y vengo del futuro.
-Eso lo sé,pero porque viniste exactamente.
-Para poder escapar y poder prepararme para derrotar a Black,ya que él mató a mi esposa.
-La vez pasada hablaste de tu esposa pero no dijiste su nombre.
-Aya ella se llama Paola.
-Que bonito nombre.Y dime como la conociste?
-Bueno fue porque un vez me había enfermado y fui al hospital.Ella era la mejor doctora.Ahí fue donde la conocí,ella era lo mejor que me había pasado.
-¿Era?
-No,claro ya que lo sigue siendo pero yo estoy decidido a destruir a Black.
-Oye,¿crees que podría acompañarte?
-¡¿QUE?!,lo que me estás pidiendo es peligroso. Black es muy poderoso.Además tu padre y Trunks no estarían de acuerdo con esto.
-Sabes no es para molestarte pero me gustaría ser más fuerte.Hace tiempo he dejado de entrenar y he perdido el instinto de batalla.
-Pero...yo
-Bueno,si dices que no puedes no hay nada que hacer-dice triste.
-No te preocupes,yo te enseñaré.
-Sabes me gustaría empezar con poder volar.
-Entonces comenzaremos mañana.
-Gracias,Mirai-dice muy feliz abrazándolo.

"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora