"¡¿TENGO UNA HIJA?!

322 20 4
                                    

Después de que Mirai viera a Rosita abrazando a Pan y diciéndole mamá.

-Celeste, puedo hablar contigo?
-Mirai, ¿que ha pasado? Hace unos momentos encontré a Celeste llorando.
-Lo que pasa es que dañé sus sentimientos. Perdóname, pequeña.
-¡¡NO QUIERO PERDONARTE!! Sabes muy bien que seguiré molesta contigo. Déjame sola,¿quieres?
-Pequeña...-la niña sale corriendo.
-¡ESPERA!-grita Mirai en busca a salir detrás de ella.
-No vayas, debes dejar que se tome un tiempo. Cuando yo era pequeña también era muy vulnerable. Por eso deja que piense y analice la situación que vive, tal vez le ayude a entender  lo que le está pasando.
-Creo que tienes razón.-dice pensativo.

Luego se escucha pasos fuertes de alguien corriendo...era Trunks.
-Cariño, ¿qué pasa?-dice sorprendida Pan.
-Hace un rato escuché que Mirai le decía algo a esa niña.-luego dirige su mirada a Mirai.-Escuché que nombró a la pequeña como hija y la verdad siento que hay algo detrás de todo esto.
-Hhhhhuhhuhh-fue lo único que salía de la boca de Mirai.
-¿Acaso esa niña es hija tuya?
-Yo...-fue interrumpido.
-No has mentido todo este tiempo. Nos dijiste que ella era una de los sobrevivientes de tu linea temporal.
Pero nunca decías la verdad, respecto a eso.-dice molesto Trunks.
-Mirai, dime ¿es verdad todo eso?-dice la pelinegra.
-Yo... sí es verdad todo, ella es mi hija. No quería decírselos para que no haya sorpresas. Aparte no quería que mi hija sufriera por la muerte de su madre.
-No puedo creer que es verdad.-dice molesto y resignado.-Y ¿quién es la madre?-dice Trunks.
-Es Paola, ¿no? La mujer de la que me contaste el otro día.-decía con lágrimas en los ojos.
-Pan...-decía triste.-Ves lo que ocasionas con tus mentiras.
-Yo me debo ir.-dice Pan corriendo subiendo los escalones.
-Pan...Maldito.-lo mira furioso y va corriendo detrás de ella.

El pelilila sube las escaleras y toca la puerta de su habitación.
-¡Pan, abre la puerta! Por favor, debemos hablar.
Pan no hacía caso a lo dicho por su novio y continúa sacando y empacando su ropa en su maleta.
-Pan, por favor abre la maldita puerta. Sino la tiraré.

Pan al escuchar eso se asusta un poco, pero aún así continúa poniendo su ropa y muchas que trajo.

En todo el pasillo, seguían los ruidos haciendo que Bura, Bulma y Vegeta se levantaran.

-Hermano,¿qué pasó?-pregunta Bra sin saber nada.
-Mirai nos ha estado mintiendo sobre Celeste, en sí ella es su hija.
-¡¿Qué?!-dijo sin creerlo.
Bulma y Vegeta  quedaron sorprendidos por lo que dijo Trunks.
-Acaso ya lo sabe.-se preguntaban ambos en la mente.
Trunks dejó de hablar con Bra y empieza a patear la puerta, en el tercer intento logra tirarla.

Al entrar ve a Pan con su maleta lista...
-¿Qué haces?-pregunta Trunks sin entender.
-Pienso irme, no tengo motivos para quedarme aquí mas tiempo.-dijo caminando hacia la salida.
Trunks sin parar de verla, cierra la puerta con su pie.
-Déjame irme.-dice incómoda.
-No te vas a ir hasta que hablemos.-decía molesto.
-Que no ves que tengo prisa.-sigue molesta.
Trunks la empuja hasta la cama y se pone encima de ella...
-¡¡Déjame, no ves que vas a tener una hija con otra mujer!! Déjame a mí sola. Tal vez si conoscas a esa mujer, y me lo has estado ocultando todo este tiempo. Acaso ¿no te importo?
-Claro que me importas, escúchame Pan. Todo lo que ese idiota haya dicho a mi no me importa.
-¡¿PORQUE HACES ESTO?!, PORQUE ME HACES SENTIR ASÍ DE ESTA MANERA. SIEMPRE SUFRO Y TODO ES POR TI. PORQUÉ, ¿EH?
PORQUE SIEMPRE ME LASTIMAS.-decía llorando.
-Pan...-decía triste.
-Te lo vuelvo a repetir, a mi no me importa que ese imbécil tenga una hija. Solo quiero estar contigo, y nadie más. No habrá otra jamás, tú eres la única para mí. Entiende que te AMO solo a ti,nada más que a ti.
-Pero que pasará, con la pequeña.
-No lo sé, pero de que algo estoy seguro es que no te dejaré nunca.
Luego Pan y Trunks sellaron esa discusión con un lindo beso.
Mientras que Bulma y Bra miraban por la puerta a ambos jóvenes llorando de felicidad...
Continuará...
GRACIAS POR LEER.
Perdonen si publiqué este capítulo muy tarde, de verdad perdonen.
Pero todo fue por TAREA y bueno espero que les haya gustado y dénle a la 🌟 si les 👍
Sayonara👋








"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora