"De vuelta"

255 14 1
                                    

Después de unas horas...
Todos comían agradablemente en el comedor...
-¿Saben porqué Pan y Trunks todavía no regresan?-pregunta Bulma.
-Ni idea.-dice Bura.
HIMP...HIMP...
De pronto una puerta se abría...
Todos voltearon a ver y observaron que eran Trunks y Pan...este la iba cargando en capachu...ambos tenían una cara de los mil demonios.
.
.
.
Bulma preocupada se pone de pie y cuestiona...
-¿Que les ha pasado?...
-Algo terrible.-respondieron ambos a la vez.
-¿Podría saber que es?-pregunta Bulma.
-Luego, madre.-dijo serio subiendo las escaleras con la pelinegra en la espalda.
-¿Y a...estos que les pasó?...y además eso no era respuesta.-dijo Bulma.
-Tal vez hayan tenido un mal día...-dice en un tono alzado Bura.
-¿Acaso sabes algo Bura?-pregunta curiosa Bulma.
-Tal vez.-lo dice con una cara por atrás.
-Cuéntame.
Bura se pone de pie y va hacia su madre y baja la voz...
-Se fueron a una cita con Ángel y Marrón.
-¡¿QUEEEEEEEEEEÉ?!-Bura la cubre con sus manos la boca de su madre para que dejara de gritar.
-Madre has silencio.
-Está bien...lo que pasa es que no puedo creerlo, en serio hija todo esto es una locura.
-Sí, yo también pensé lo mismo.Pero no estoy segura porqué pasó eso. Mami crees que puedas averiguar eso...-dice rogante.
-Claro, cuenta conmigo.-dice segura.
Por otro lado....
Trunks entraba a su cuarto, el que compartía con Pan a veces...con la pelinegra en la espalda.
La suelta y la deja caer en la cama...
Ella se queda en la cama sonrojada...y él aún de pie la mira...observa todo el cuerpo que tenía...sus pechos, piernas, cuello, labios...era lo que le gustaba de ella.
Este se pone encima de ella y...
-Creo que deberíamos adelantar la boda pues ya no aguanto más contra esta atracción que siento hacia ti...-dice susurrando en el oído de ella.
-No lo sé...es que si la adelantáramos tal vez tengamos que cambiar muchos planes y mi agenda estaría muy llena por eso.
Trunks sale de ahí y se echa al lado de ella y la toma de las manos...
-Pan...tú crees que hemos perdido tiempo?-dice inseguro y triste.
-Claro que no...-se sienta-Cambia esa cara, si nosotros nos demoramos mucho para decidir estar juntos es porque muchos problemas han habido y nosotros debíamos superarlo pues sabes?...Si no hubiera conocido a Ángel...no me hubiera dado cuenta que cometía un error al haberme querido casar con él...y cuando tú veniste por mí...ahí me dí cuenta de que no puedo estar lejos de ti...porque me quieres igual que yo a ti.-lo abraza.
-Yo también...Te quiero y Amo.-responde el abrazo.
-Así que deja de pensar que perdimos el tiempo para estar juntos...pues nos servió para hacernos más fuertes a cada uno y saber que pertenecemos el uno al otro.
-Te amo.-la besa.
.
.
.
-Yo también...pero ahora descansa...tienes que ir a la Empresa el Lunes igual que yo en la Universidad.-lo acomoda y lo tapa con la cobija.-Adiós, duerme.Nos vemos mañana. Me voy a casa.
-Gracias y Adiós.-le manda un beso volado. Y esta le guiña el ojo.
Ella cierra la puerta...y ve a Bulma afuera.
-Hola, Sra. Bulma. Perdone si no.la saludé bien lo que pasa es que Trunks y yo tuvimos un mal día.
-¿De verdad?¿Qué pasó?
-Tal ves demore mucho tiempo en contárselo todo.
-Bueno, me lo cuentas abajo.
Ambas bajaron...y se van a la sala de estar...
-Disculpe, no veo a Mirai...¿Dónde está?
-Él se marchó y ahora está con su esposa.
-¿Ella no había muerto?
-No, ella estaba viva.
-Entonces estará feliz con Paola.
CONTINUARÁ...
GRACIAS POR LEER, NOS VEMOS LUEGO.
Dénle a la ⛥ y comenten si les gustó👍💘
Nos vemos, y perdonen por la demora.
Lo que pasa es que estoy en exámenes y todo eso.
Adiós...👋💋






"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora