"Feo Recuerdo"

252 15 4
                                    

Al notar ese susurro Trunks besa a su dulce novia dormida en brazos...
—¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?! —decía molesto en su mente Gohan.
—Bueno, la llevaré a su cuarto Para que descanse.—dice Trunks.
—Sí, claro. —dice en respuesta Gohan.
Este entra y va subiendo las escaleras...
Entra a la habitación y cierra la puerta...
La coloca suavemente en la cama.
—Eres tan hermosa, Pan. —dice sentado en la cama observándola.—Quisiera que nuestra boda ya llegase para no separarme de ti.
—Trunks... Sí, acepto. —habla soñolienta la pelinegra.
—Ya 😏 sueñas con la Boda, ¿no?... No te preocupes no eres la única. —dice poniéndose de pie y yendo a la ventana.
Luego escucha caer algo del ropero al suelo...
Va a inspeccionar tal objeto y se da con la sorpresa de que era un caja pero al parecer contenía algo dentro.
—¿Qué es esto? —empieza a abrir tal caja.—¿Acaso aquella joven no es Pan? pero él... No recuerdo haberlo visto.—Voltéa la foto y Lee... —"25/04/15"... "Con todo mi amor, Thomas" Y luego ve al final de la foto una marca de un beso💋
—Él debe ser Thomas, el ex de Pan del que me habló Gohan aquella vez.
.
.
.
Un año atrás...
—Sr.Gohan,¿puedo hablar algo con usted?
—Claro.¿Qué pasa?
—Yo... Amo a su hija pero necesito su ayuda para que ella y yo estemos juntos.
—Primero no sabría si ayudarte, no quiero que mi hija vuelva a sufrir por un hombre.
—Yo jamás la haría sufrir. Pero ¿cómo es que ella sufrió por alguien?—pregunta con duda en su tono de hablar.
—Pues... Pan y Thomas tuvieron una relación desde un par de años atrás y bueno ellos hasta decidieron casarse pero el día de la Boda ese maldito deja plantada a mi hija. Pan sufrió mucho, además de la muerte de su madre. Ya era demasiado. Perdona por lo que dije. —dice apenado.
—No se preocupe.
.
.
.
—Recuerdo que me nombró el nombre de Thomas. Ese desgraciado hizo mucho daño a Pan... Pero yo la protegeré, la cuudaré y velaré por ella. De tus ojos jamás saldrán lágrimas, solo de felicidad.—se echa al  lado de ella y la atrae a su pecho.
Pan se despierta y va abriendo los ojos.
—¿Trunks? —pregunta aún con sueño.
—Shhh... —dice Trunks poniendo un dedo en los labios de Pan como símbolo de silencio. —Solo duerme.—la besa a la frente. Y se pone de pie y sale por la puerta para dejarla descansar.
Baja las escaleras...
—Ya la dejé descansar. Nos vemos luego, Sr. Gohan. —se despide Trunks.
—Adiós y gracias Trunks.
—Ah... Espere puedo hacerle una pregunta. Si quiere no me responde...
—No te preocupes. Si puedes,  pregunta lo que quieras.
—¿Entre Thomas y Pan cuánta diferencia de edad había?
—Solo meses. Tenían la misma edad. Él le ganaba por meses.
—Oh. Espero que no se haya incomodado por la pregunta.
—No te preocupes Trunks.
—Bueno.Hasta luego.—se despide.

Luego sale de la casa y se sube al auto. Pone el auto en movimiento y empieza a conducir.
—Mejor debería tomar otra ruta por las tiendas. Tal vez así llegue más rápido.
Ring ring ring...
—¿Aló?
—¿Trunks?
—Sí soy yo..  ¿Qué pasó mamá?
—Puedes recojer a Bura que está en el Centro Comercial.
—Claro.Ahora voy por ahí. Nos vemos  en la casa.
-Si. Gracias y adiós.
Fin de la llamada...

20 minutos después..
—Ya llegué.—dice estacionando el auto para luego buscar a Bura.
—¡Bra! —gritaba Trunks para encontrarla.
—¡Bur...! —se queda asombrado mirando tal escena.
Eran Bura y Goten besándose..
—¡¿Qué pasa aquí?! —😲😱😨😵😮😱

Continuará...
Gracias por leer.
Espero que les haya gustado.... 💕❤
Comenten✍ y dénle a la 🌟
Por fín Braten😘😍!!
Adiós 🖐💋



"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora