— Pan, ¿sabes?— ¿Qué cosa?— dice desentendida Pan.
— Te daré un adelanto de tu luna de Miel para que no tengas miedo.
— ¿Eh?
— Sabes ¿cuánto mide la cosita de Trunks?
— ¿De qué hablas?
— Su cosita mide 15 cm. Yo que tú me preparo para lo que viene.
— ¿Es en serio? Es muy grande...— dijo con algo de miedo.
Continuará...
- Y ¿cómo es que sabes eso?-pregubta curiosa a la vez.
- Pues pasó algo aquella vez...
4 AÑOS ATRÁS...
- Bra, por favor anda y dile a tu hermano que ya baje para la conferencia de la Compañía.- sugiría Bulma a su hija.
- Está bien.- dijo la peliazul para proceder a subir la escaleras.- Tal vez mi hermano esté ocupado con sus cosas. Ya dejó de hablarme y parece que ya no me quiere y todo por sus mujercitas.
TOC TOC TOC...
- Hermano. ¿Estás ahí? Mamá pregunta por ti. Dice que quiere que bajes para la conferencia. ¿Hermano?- dijo asombrada pues no recibía respuesta. Así que decisión abrir la puerta.
Al entrar no encontró a nadie. La habitación estaba vacía. Así que continuó buscando pero esta vez entró al baño y ahí fue donde su hermano estaba.
Este estaba dándose una ducha.La peliazul tan sólo por curiosidad decidió abrir la cortina de baño y encontró a su hermano todo mojado con un ángulo que se podría decir de manera sexy.
Y más aún con su cosita...
Sin embargo ignoró lo visto último y tan sólo le dijo que mamá lo llamaba.
El pelilila solo se enrojeció y término con tal inusual baño.En la actualidad...
- Así que eso pasó.- aclara Pan sin entender lo que había pasado.
- Ajá pero ni le dí la mayor importancia pues es mi hermano wey. Jaja esa frase se me salió.- Damas, ¿no piensan divertirse?- dijo uno de los stripers para atraer a la pelinegra a la silla y sentarse encima de esta.
- ¡¡WU WUU WUUU!!-gritaban todas emocionadas por el momento.
- Pero yo me voy a ca...-fue interrumpida por un apasionado beso.
- Eso ahora no importa...- aclaró para besarla en el cuello frente a todos.
Continuará....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holis!!
Tal vez ya ni se acuerden de quien sea pues he vuelto a publicar después de un buen tiempo y todo fue por estudios y más estudios.Además el 28 de Abril fue mis 15 y la verdad estuve muy ocupada con todo eso de la fiesta.
Ya cuando esté mejor podré publicar más seguido.
Bueno eso era todo bye bye!!!Vamos por mas sueños!!😉😊😢😙
#Thelittlebee🌼🌻🐝
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPAN
RomansaEsta es la Segunda parte de "TROPIEZO CON EL AMOR". Aquí podrán ver los distintos problemas y conflictos de Trunks y Pan que deberán superar para ser felices. ¿Lo lograrán? ¿Terminarán juntos? Pasen a leerlo si gustan... Los personajes no me pertene...