"¿PAN ESTÁ MAL?"

305 19 2
                                    

In the preview chapter...
Luego de que Trunks cargara a Pan en sus brazos,la llevó directamente donde su madre.
-¡MAMÁ!,ayúdala...Tienes que hacerlo.
-No te preocupes haré lo que sea posible.
-Por favor,rápido.

Después de eso,Trunks se quedó a afuera en la puerta en busca de respuesta con tal de saber como se encontraba su Pan.Ya había pasado 1 hora de la cual su madre no salía.
Él seguía esperando y parecía que no se iba a mover por nada del Mundo,Primero era su Pan y luego los demás.

-Oye,hermano.Deberías comer algo,no?-dice Bura-Pan debe estar bien.Yo la conozco perfectamente como para decir que solo nos está preocupando.
-Es solo tu imaginación,Bra.Me parecía verla mal,ella jamás había hecho un acto así como el reciente.Me duele verla así,estaba muy pálida.Y la verdad que si no despierta me muero,sin ella no soy nada.
-Trunks,hermano.Deberías estar esperanzado que todo va a salir bien y que esta es solo una falsa alarma-dice Bra colocando su brazo en el hombro de su hermano.
-Gracias,hermanita.Siempre tratando de ponerme alegre.
TOC TOC
-Y o abro-decía Bra.
-¡¿DONDE ESTÁ MI HIJA?!-gritaba alterado Gohan que recién entraba por la puerta
-Hermano,que bueno que viniste.Pan está siendo revisada por la Sra. Bulma-decía apurado.
-Y hay alguna noticia?-dice Gohan aún preocupado.
-Ninguna-dice Trunks.
-¡TÚ!,ERES UNA PORQUERÍA DE PERSONA.NO LA HAS CUIDADO Y POR TU CULPA ESTÁ ASÍ.ACASO NO LA TOMABAS EN CUENTA-gritaba un Gohan que estaba furioso tomando del cuello de la camisa a Trunks.
-Yo lo lamento,sé que soy la peor persona del Mundo por no haberla protegido-dijo lo último dejando caer unas lágrimas-La verdad lo lamento.
-¡GOHAN!-decía un Vegeta que quería intervenir en la discusión de Gohan y Trunks.
-Déjalo papá,él tiene toda la razón.Lo que merezco es la muerte por no haber protegido a Pan.
******************************************************************************
Por otro lado...
-ah...ah.me duele la cabeza-decía despertando Pan del desmayo.
-Que bueno que te has despertado-decía feliz Bulma.
-Que hago aquí-decía dudando el porque debía estar allí.
-Lo que pasa es que te has desmayado,pero ahora ya pareces estar mejor-decía en poco feliz pero a la vez triste.
-Quien me trajo aquí?-pregunta Pan.
-Trunks,él fue quien te cargó y te trajo muy apurado y asustado.
-Se preocupa mucho-decía una feliz Pan.
-Sí,pero tiene sus razones.Una es que Te ama y la otra es que últimamente no te has alimentado bien.¿Qué ha pasado?
-Bueno,es que no he tenido tiempo para desayunar ya que he estado en exámenes y como tengo que venir volando aquí para entrenar,no me da tiempo para almorzar y cenar a veces.
-La próxima tienes que cumplir tus horarios de comida.Me he equivocado,pensaba que ya iba a ser abuela.Pero fue una falsa alarma.
-Y donde está Trunks?-dice insistente Pan.
-Lo quieres ver,no?-dice con mirada coqueta a Pan.
-Este...sí-dice ruborizándose.
-Él está afuera esperando,vamos a avisarles que estás bien-dice feliz.
-Sí,claro.
Después ambas salen y ven a Gohan golpeando a Trunks.
-¡PAPÁ!-gritó molesta Pan.
-Hija...-dijo Gohan corriendo hacia Pan,pero ella lo esquiva y va hacia Trunks todo ensangrentado.
-¡MI TRUNKS!,estás bien?-dice preocupada Pan.
-Pan...-dice suspirando y abrazando a Pan-Estoy bien ahora que estoy contigo.Que bueno que estás bien.
-Sólo fue un desmayo ya que ella no se alimenta correctamente-dice Bulma regañando a Pan.
-Sí,no se preocupe suegra-dice feliz la pelinegra.
-Mi hija me ha cambiado por ese-decía molesto Gohan en sus pensamientos...

GRACIAS POR LEER, Y DÉNLE A LA ESTRELLITA PORFIS SI LES GUSTÓ ♥♥♥

"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora