"MIRAI"

295 17 2
                                    

In the previous chapter...

—Si es verdad,Pan y yo hemos decidido casarnos-dijo seguro pero algo nervioso.
Gohan miraba con cautela cualquier movimiento en aquella escena...
Así que piensas casarte con mi hija-dijo mirándolo fijamente.
—Este...SÍ-dijo seguro y sudando de nervios.
—Papá creo que te estás...-fue interrumpida.
—Bueno,está bien acepto su matrimonio.Lo único que te pido Trunks es que no hagas sufrir a mi hija,ella es muy vulnerable en estos temas.
—No se preocupe,ya verá que su hija no se arrepentirá de casarse conmigo y usted estará feliz de tener un nuero muy comprensivo con su esposa-dijo feliz.
—Papá...-dijo feliz-Gracias por tu aceptación,prometo que seré muy feliz.
—Eso espero,Pan hija avísame si este te hace algo que no quieres,¿ok?
—Este...¡¿QUÉ?!,de qué hablas papá-dijo ruborizada.
Trunks también estaba igual de sonrojado con Pan...
—Ay,esto lo quería desde hace tiempo-decía feliz Bulma-Ahora tenemos que ver el vestido, decoración, lugar, banquete, lista de invitados y mucho más.
—Ay que bueno,cuñada me dejas organizar tu boda.Soy buena en la decoración-decía insistente Bura.
—Claro,pero para eso falta,verdad Trunks?
—Es cierto,no hemos puesto fecha exacta que digamos.
—A decir verdad,nos estamos olvidando que iré con Mirai al Futuro y eso quita más tiempo.
—Espera,piensas ir aún Pan.Acaso quieres estar peor-decía molesto Trunks.
—Claro que pienso ir,no porque me he desmayado signifique que no cumpliré mi promesa.
—Pan,no es necesario que vayas.Sabes muy bien que por tu estado no estás...—fue interrumpido.
—Claro que iré,como si estuviera embarazada para no ir,no me consideren discapacitada porque como ven no lo soy.Quiero ayudarte Mirai,de eso estoy segura—dijo seria Pan.
—Bueno iremos mañana en la mañana,te parece-dijo sin más que decir.
—Si,estoy de acuerdo-dijo más seria aún.
—Pan...si que eres terca-dijo Trunks colocando su mano en la cabeza de novia algo feliz pero preocupado un poco.
—¡¡NO, ALÉJATE!!-gritaba una pelinegra con ojos azules aún en su cama sin despertarse,al parecer era una pesadilla.
Todos escucharon esos gritos y fueron corriendo rápidamente para ver lo que pasaba...
—Rosi...Celeste,estás bien—decía preocupado sentado abrazando a la pequeña menor.
—Sí pa...Sr.Trunks—decía llorando y tartamudeando—He vuelto a soñar con mi madre.

Así permanecieron padre e hija aunque sólo algunos lo sabían menos los protagonistas quienes son Pan y Trunks del Presente.

Al día siguiente...

Mirai,Pan,Trunks y Bulma estaban preparados para ir al Futuro...
Al llegar...
—¿Todo esto es nuestro Futuro?-decía asombrada Pan al ver tantos destrozos en esa ciudad.
—Es cierto,todo está hecho escombros-djo Bulma.
—Los estaba esperando,que bueno que vinieron.

"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora