Finalmente se besan...suavemente y luego se abrazan para dormir plácidamente.
Dormir juntos era la mejor solución, y despertar juntos era su salvación.-¡Ya falta poco!-decía moviéndose de un lado a otro Pan con cantidades de ropa.
-Cariño, ¿quieres que te ayude?-sugería Trunks.
-No gracias. Pero podrías llamar a tu Bura, ella sabe más que cualquiera sobre estas cosas.
-Está bien, ahora la llamo.-decía yéndose con rumbo al teléfono.
//LLAMADA TELEFÓNICA//
-Aló, Bra.
-Si, dime hermanito.
-¿Crees que podrías venir para ayudar a Pan?
-¿En qué podría yo ayudarla?-dice confundida.
-En Moda.
-¡Porque no lo dijiste antes! ¡Claro que iré!...Espérame, ya voy llegando.-decía corriendo a su auto y finalmente encendiendo su auto fue a toda velocidad.
-Ok. Te esperamos.
TOC TOC TOC...
-Si,¿quién es?-abre la puerta.
-¡¿B-Bra?!...T-Tan rápido has venido hacia aquí. ¡¿Q-Qué eres?!
-Soy una sayajin mitad humana.-decía😑
-Pobre de Goten...-😔
-¡¿Qué has dicho?!-corre hacia él.
-¡Bura!...¡Eres mi salvación!-llora de alegría.
-¡Cuñadita, ¿cómo estabas?!...Hacien-do cositas sucias con mi hermano. Lo sabía, no hay necesidad que se excusen.-dice mirándolos a ambos.
Ambos chicos se quedaron sonrojados por lo dicho...
-Bura..., creo que debes ayudarme.¿Sí?-dice empujando a Bra a su recámara.
-Ah...bueno, mi hermano me dijo que tenías un problema con la moda y vine a investigar.
-Bueno,...es que no estoy segura sobre que vestido usar para la Boda de Marrón y Ángel.
-Umm, a ver...que tal si pruebas con este. El verde agua combinaría con tu piel.O si no este azul de acá con escote. ¿Cómo éste?
-Luces agotada, ¿qué pasa Bra?
-No es nada.-dice nerviosa.
-No, algo tienes. Dímelo, puedes confiar en mí.
-¿Le digo o no?-se decía la peli azul en sus pensamientos. -Bueno, esto involucra a todos así que debo decírselo.
-Lo que pasó fue que ayer me llamó Mai al celular. Y me amenazó diciendo que todos pagarían por lo que le hicieron.
-¿Mai? No se me hace conocida.
-Era la chica que conociste en la Universidad en Francia eso me dijo ella.
.
.
-Nueva,eh te daremos una gran bienvenida,¡Ya verás!
-SÍ,estarás tan feliz que te mojarás de alegría.
Pan muy enojada fue hacia ellas y les dijo:
-Quienes se creen ustedes para gritarle a Esthefany.
-Mira mamita,creo que no sabes la norma aquí.Yo soy la hija del sub-director y puedo hacer que te boten al instante de aquí,por hablarme así.
-Y,¿cuál es esa norma tuya que hacen aquí?
-Bueno a las nuevas las molestamos 2 años y a las antiguas un mes.¡Entiendes!
-SÍ,pero no pienses que caeremos en tu trampa.
-Jajajaja(iba a tirarle un puñete a Pan en el rostro hasta que....)
Entra alguien en la escena...
-BÁJALE esa mano Mai,no te atreverías a pegarle.Eres una cobarde.
-TÚ,CÁLLATE.
.
.
-Ahora ya recuerdo, ella era la hija del subdirector en esa Universidad.
-Pues ella me dijo que te cuides porque en el momento menos esperado te atacará.
-Sabía que ella estaba loca, pero no tanto.
-Me preocupa el cómo ella ha conseguido mi número. Y además el cómo sabía mi nombre.
-¿Alguien que te conoce no se lo habrá dado?
-No lo creo, aunque recuerdo que Marrón me había hablado sobre algo parecido.
.
.
-Hola Bra, ¿has visto a Trunks?
-Sí, está en su habitación.-dice rodando los ojos.
-¿Tanto me odias?-pregunta triste.
-Sí y mucho. Si no hubieras aparecido Pan y mi hermano estarían juntos y felices.-empieza a llorar.
-Bra...yo no quiero que estés aaí conmigo por eso. Te prometo que tal vez me llegue a alejar de ustedes.
-¿De verdad? ¿Por qué si quieres a mi hermano después de todo?
-Tal vez yo lo quiera muchísimo pero su corazón le pertenece a otra mujer, Pan. No quiero que por mi culpa él llegue a estar triste.
-Marrón...-la abraza.
-Gracias por entender.
-Gracias a ti.
-Pero ¿por qué? Si te he tratado muy mal todo este tiempo.
-Porque gracias a ti he podido mejorar como persona. Gracias.
...
-Una pregunta...¿Me darías tu número de celular para llamarte luego y hablar como amigas?
-Claro. Es 983455231.
- Gracias y Bra jamás le des tu número a alguien en cual no confíes o no conoscas.
-Sí, lo tendré en cuenta.
.
.
7 meses después...
-Un helado por favor...Deme el Mix Triv y a mi amiga un Banana Split.
-Está bien. Sabía que hay una nueva forma de pagar...CON SOLO DAR SU NÚMERO DE CELULAR PODEMOS DARLE UN HELADO GRATIS.
-Entonces. Apunte 983455231.
-Ya gracias, ahorita sale su orden.
Minutos después...
-Gracias por pasar en Ice cream Trix...-decía aquella asistente con una sonrisa.
.
.
-¡Ya recuerdo!-dice Bra segura.
-¡¿Qué cosa?!
-Recuerdo que le dí a una chica mi número hace un mes. Había ido con mi amiga a comer helados pero ella me dijo que el pago sería con tan solo dar mi número de celular. Y se lo dí.
-Recuerdas cómo era su apariencia.
-Sí, era alta con ojos azules y cabello negro muy largo con un cerquillo recto.
-Es ella.
-¿Ahora qué haremos?
-Mantener la calma, no hay que hacer tal alboroto pues somos más fuertes que ella al igual que tu hermano y mi tío.
-Tenes razón. Que ha de pasar si ella no está a nuestro nivel.
-Bien dicho. Ahora preocupémonos por la boda.
-Ok.
Así ambas chicas continuaban revisando los apropiados vestidos para ambas.
-Me encanta este.-dice Bra señalando un vestido rojo muy a su estilo.
-Claro, si quieres úsalo.
-¡Gracias!
.
.
.
Ambas chicas listas salían de la habitación...
-Trunks...,¿cómo me veo?
Trunks al escuchar tal petición deja de arreglarse la corbata y voltéa...
-Te ves muy hermosa.-dice sonrojado y con los ojos brillosos.
-Gracias.-dice apenada.
-¡Ay Panny ya no me robes más a mi hermanito!-decía irónica Bra con una sonrisa.
-Claro que no. Él siempre será tu hermano.-dice tomándolo de la mano.
-Sí.-dice Trunks apenado.
-Pero se les ve lindo juntos.-empieza a lagrimear.
-¿Bra?-preguntan ambos preocupados deshaciendo tal entrelazado de manos.
-No se preocupen. Es sólo la emoción😢
-¿Estás bien,Bura?pregunta la pelinegra.
-Sí, estoy bien.
Después los 3 salen de tal apartamen-
to y se dirigen a la Boda...
.
.
.
Por otro lado...
-Te ves hermosa hija.-dice N° 18 con lágrimas en sus ojos.
-Sí, gracias.
-Que linda estás chiquita. Así eras años atrás, como ha pasado el tiempo.-dice llorando Krilin.
-Papá...no te pongas triste...por favor.-lo abraza.
Una hora después...
-Que bella estás.-dice Ángel al oído de Marrón.
-Gracias y también estás guapo.-susurra al oído de su acompañante-Este día uniremos en sagrado matrimonio a Marrón Ginzo y Ángel Rifo...
Media hora después...
-Ahora sí, acepta como legítima esposa a Marrón Ginzo para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad durante todos los días de su vida hasta que la muerte los separe.
-Sí acepto.-contestó firme Ángel.
-Y usted Marrón Ginzo acepta como legítimo esposo a Ángel Rifo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad durante todos los días de su vida hasta que la muerte los separe.
-Acepto.-dice feliz.
-Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Así Ángel y Marrón se dan un dulce beso para poner fin a tal situación.Gracias a esta ceremonia, Ángel y Marrón se unieron en Sagrado Sacramento para amarse para toda la vida.
Continuará...
Gracias por leer...
La publicación de este capítulo ha tardado mucho por la falta de inspiración que he tenido estos días.
De verdad lo siento.
Este capítulo va dedicado a:-@SonMele
-@user64383521
-@MeliTrupan
-Jamileth456Gracias por leer. Espero les haya gustado, no se olviden darle a la 🌟 y comentar que les pareció.
Adiós y dulces sueños con los angelitos😇👼
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO ROBARME A LA NOVIA"-TRUPAN
RomanceEsta es la Segunda parte de "TROPIEZO CON EL AMOR". Aquí podrán ver los distintos problemas y conflictos de Trunks y Pan que deberán superar para ser felices. ¿Lo lograrán? ¿Terminarán juntos? Pasen a leerlo si gustan... Los personajes no me pertene...