7.

2.7K 153 19
                                    

"Emma Reed".

Emma Reed.

Mí día paso normal y aburrido. No era qué tenía una vida digna de contar. Ethan sólo estuvo conmigo un par de horas y luego tuvo qué salir a reunirse con sus amigos, mis padres estaban en su viaje de negocios y sólo quedaba Jessie, quién me había invitado a un lugar sorpresa.

Todo el día de universidad estuve con Jessica, Justin desapareció completamente con su amigo Ryan después del incómodo momento en el campus. Quise preguntarle a Jess de dónde se conocían y el porqué la reacción de Justin al verla, pero decidí dejarlo pasar contando qué me dijera en algún momento de está noche.

Dure mucho tiempo frente a mí closet tratando de elegir qué ponerme, y gruñendo cuándo nada me gustaba. Al final opte por unos jeans negros ajustados, unas botas refill negras con tacón, un top negro con tirantes cruzados en el cuello y una chaqueta de cuero. Me hice algunos rulos en el cabello tratando de ocultar el desastre qué era y pinte mis labios con un brillo carmesí.

Escribí una nota a Ethan diciéndole qué iba a salir con Jess y qué llegaría tarde colocándosela en la puerta de su habitación. Terminando de recoger mí habitación, la bocina del coche de Jess sonó, tome mis ultimas cosas, móvil, dinero y salí de la casa corriendo para entrar rápido en el asiento de copiloto.

— ¡Joder chica! Sí fuera hombre, ya te hubiera propuesto hasta matrimonio. — Soltó Jess de la nada haciéndome reír.

— ¿A dónde vamos? — Debo admitir qué suelo ser muy curiosa.

— Ya verás, tú sólo relájate. — Jessie aceleró y aproveché qué estaba concentrada para escanearla, llevaba un short de cuero, una blusa corta, y una chaqueta de cuero igual qué yo, con unos tacones negros. Reí fuertemente dándome cuenta qué vestíamos casi igual, el dúo dinámico. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mí móvil.

'No me importa'

'¿Sería muy apresurado decir qué te extraño un poco? Pero sólo un poco' 

Me sonroje cuándo termine de leerlo por segunda vez, era tan lindo y estúpido a la vez.

...

Justin Bieber..

— ¡The tiger is back! — Esperaba la respuesta de Emma cuándo mis otros dos hermanos llegaron.

— Maldita sea Reed, estás más flaco qué antes. — Dije al mirar a Ethan causando la risa de todos con mí comentario. Los abracé a los dos escuchando sus historias mientras la carrera empezaba.

— Entonces la lleve a cenar, y la muy perra no quiso ir al hotel conmigo.. — Las anécdotas de cómo Aaron no consiguió tener sexo en California ni una sola vez nos hacía reír a todos, pero deje de sonreír cuándo mire un coche qué podía reconocer a mil kilómetros. 

Le di un golpe a Ryan para qué mirará a esa dirección mientras los demás seguían ajenos a nuestro cambio de humor. Estábamos atentos esperando qué alguien saliera de ese coche rezando por qué no fuera quién estaba pensando, al menos no ella..

La puerta del piloto se abrió revelando a Jessica luciendo cómo siempre, no lo iba a negar, Jess tenía cierto estilo para cualquier evento, elegante o callejero. Pero me molestaba qué estuviera dando la cara sabiendo qué no era bienvenida.

Para mí maldita suerte no venía sola y eso cambió drásticamente todo el panorama. La puerta del copiloto se abrió igual, dejando ver la figura conocida de Emma. 

It had to be you | jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora