11.

2.2K 113 10
                                    

"Eres él mejor hermano del mundo entero".

Justin Bieber..

Cuatro días. Cuatro malditos días sin hablarnos. Cuatro días lleva ignorándome completamente cómo si no existiera, y maldita sea qué lo hace bien.

Cuatro días viéndola sonreír con los imbéciles esos. Cuatro malditos días, eso es lo qué llevo viviendo un infierno sin saber qué hacer. No logró descifrar cual sera su siguiente jugada, van por la mitad de la carrera, y yo ni he empezado. Planeamos absolutamente todo, pero no conseguimos nada, siempre es un largo túnel sin fin. Tal vez es cierto lo de Rick.

'Es cómo si quisieran qué te concentrarás en buscarlos, pero qué no tuvieras con qué empezar'.

— Justin man, ¿estás escuchando? — Ryan interrumpió mi concentración.

— ¿Ah? Sí sí. — Balbucee.

— Dennos un momento. — Los demás chicos asintieron, y Ryan me jaló hacía el cuarto de armas. — Hermano, tenemos qué concentrarnos completamente en esto. Nos han robado mercancía, han jugado con nosotros, casi abusan de Emma, le contaron todo a ella, no sabes lo jodidamente mal qué está Ethan, qué a pesar de todo está aquí. Así qué por favor Justin, aleja los pensamientos por ahora, y mantén tu cabeza en el juego, qué si no fuera por ti, ninguno de nosotros estaría aquí. — Palmeo mí espalda.. Tenía razón, todo se estaba complicando cada vez más, y yo estaba distraído en todos los sentidos.

— Es cierto, lo siento. A veces creó qué tú deberías ser el cabecilla de esto. — Reímos juntos, y volvimos al grupo. — Muy bien, haremos esto..

Duramos planeando unas cuántas horas, perfeccionando cada detalle, qué no podía salir mal de ninguna forma.

Haríamos una fiesta, casual, siempre las más grandes de Seattle, y el punto era la casa de Ethan. Era estúpido, pero Emma se había hecho muy buena amiga de los imbéciles aquellos. Incluso llego a pedirme qué dejará ir a los hombres qué contrate para su seguridad.

Flashback.

'Bieber, por favor, dile a tus hombres qué se larguen. Estoy cansada de verlos parados ahí vigilando cada cosa, ya no los necesito'. Nunca me decía Bieber, y en ese momento supe qué todo se estaba yendo a la mierda.

'Es por tú maldita seguridad Emma, te están protegiendo y no. La respuesta es no'. Respondí, sabía qué se molestaría por mí mensaje, pero no podía aceptar así nada más, podía estar pasando sus horas con ellos, pero no quiere decir qué no corre peligro.

'Púes, hacen mal su trabajo. Porqué deberían es protegerme de ti'. Mi boca cayó al instante, fue completamente un golpe bajo inesperado.

'Aún así, mi respuesta es no'.

...

Luego de ese mensaje, no me respondió más. Incluso los otros mil qué le deje, tampoco los respondía. Y en la universidad me ignoraba por completo, en el almuerzo se sentaba con ellos, y muchas veces le dejaba notas con cafés y brownies en su puerta, y la veía desde la otra calle esperando qué sonriera y los tomará con gusto, pero fue todo lo contrario, los hacía a un lado, ó en cualquier momento de su camino, los botaba.

Luego de varios minutos más hablando de cualquier cosa, decidimos irnos a darnos una ducha, y salir a cualquier bar. Era miércoles por la noche, y yo no tenía cualquier otra cosa qué hacer.

It had to be you | jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora