'Alguno de los dos tendrá qué morir'.
...
Justin Bieber..
— ¿Quién eres tú? — El impulso de proteger a Emma se hizo presente y la coloqué detrás de mí.
— Soy Ian. — Eso no respondía una mierda porqué quede igual de confundido. De las sombras salieron Rose y Jace para posicionarse a su lado. — Somos los Miller.
Maldita sea.
Los hermanos de Rose.
Esto no estaba jodidamente pasando.
— Estás en shock ¿no? Vaya, realmente creía qué eras un tipo sumamente cuidadoso, para saber más de la vida de Rose, cómo por ejemplo sus hermanos. — Jace habló con su maldita voz molesta qué me hacía sangran los oídos. Una sonrisa se formó en los labios de Ian, y el parecido a Rose no se discutía.
— Yo aposte con Jace, a qué ella no era lo suficientemente importante para ti y la dejarías morir, pero me impresionas Bieber.
Trataba de calmarme por el simple hecho de qué Emma estaba detrás de mí y no quería asustarla. Primero tenía que asegurarme qué estaba a salvo.
— Mí manada y yo nos hemos encargado de investigarte por meses, a ti y a todo tu equipo. Y debo decir qué soy un gran admirador tuyo. — Cada una de sus palabras goteaba
sarcasmo.— ¿Qué diablos quieres?
— Es fácil. Quiero qué sufras, qué te culpes todos los días por no poder haber detenido su muerte, así cómo nosotros sufrimos por Rose. A diferencia qué tú 'chica' no correrá la misma suerte, te lo aseguró.
— ¿Qué tan seguro estás de qué voy a permitir qué le pongas al menos un dedo encima?
— Créeme cuando te digo qué jamás había estado tan seguro de algo. Voy a destruirte. Yo te he observado. En el cumpleaños de Rose, te observe Justin, desde ese día investigue sobre ti, y para mí buena suerte, resultaste ser todo lo qué había imaginado.
》》— Tenía qué alejarte de Rose porqué no eras bueno para ella, pero no entendía porqué sí ella sabía quién diablos eras porqué no se alejaba de ti, después me lo contó, y entendí. Buscaba información sobre ti, y me sentí orgulloso por lo buena detective qué estaba siendo.
A medida qué hablaba daba pasos hacía a mí y jugaba con su arma queriendo intimidar. — Entonces todo fue fluyendo de mala manera qué estaba jodidamente seguro de qué algo pasaba. Rose ya no era la misma, estaba deprimida muchas veces y siempre qué le preguntaba qué le pasaba, ella respondía con un 'nada'. Pero cuándo la escuche sollozar hablando por teléfono y decir tu nombre supe que eras tú el que le estaba haciendo daño.
》》— Pero no estaba seguro sí era parte de su plan actuar así. Rose era una profesional y ella sabía qué nada podía salirse de su lugar. Mí más grave error pensar así. Rose era más feliz con el paso del tiemoo, habían días buenos y malos pero tú siempre estabas ahí. Y fue cuando me di cuenta qué Rose se había enamorado de ti.
Mire directamente a los ojos de Rose, los cuales estaban vidriosos, una lágrima se espacio en el momento qué hizo contacto visual conmigo.
— Justin..
Dijo en un sollozo y yo aparte la mirada en el momento qué lo escuche.
— ¿Y después qué crees qué paso princesa?
ESTÁS LEYENDO
It had to be you | jb
FanfictionEramos tan distintos, tan opuestos, tan ajenos, y ahí estaba la conexión y esa era la coincidencia, lo qué no teníamos en común. 《Bookcover by; w-army- × @-edawnx》