[01]: Maldito Clyde

9.8K 996 991
                                    

—Token~...— Pronunció alargando la 'e' y con un raro tonito infantil. —...¿podrías metermela adentro?

El nombrado estaba tan distraído observando a su novia Nicole con el afán de distraerse que se sorprendió por tal pregunta he hizo que el refresco que bebía saliese disparado de su boca, empapando completamente al nervioso Tweek.

—¡¿Qué mierda, Clyde?! —preguntó exaltado, ignorando olímpicamente al rubio y mirando directamente a Donovan.

—¿Eh? ¿Pero qué dije? —Ladeó suavemente su cabeza tan solo unos milímetros sin dejar de ver los ojos del mayor, para colmo arqueó sus cejas en señal de preocupacion. El idiota fingía inocencia, y eso volvia loco a Token. —S-solo queria que me metieses esa bolsa de papas fritas bajo mi abrigo, ya sabes que no permiten comer en clases.

Y pues resulta que Clyde tenía sus manos ocupadas con libros y cuadernos de su pertenencia; era obvio que necesitaba ayuda para llevarse consigo una golosina más.

"Oh maldito Clyde."

—Y bien, ¿me ayudarás? —Poco a poco se acercaba a Token hasta que sus rodillas rozaron bajo la mesa. –Prometo quedarme quietito...—Allí fue cuando mordió levemente su labio inferior y mostró una pequeña sonrisita.

"Clyde, ¡no hagas eso!"

El moreno suspiró refregándose el rostro con sus manos. El color carmín había subido a sus mejillas notoriamente. ¿Cómo se atreve a coquetearle de esa manera?

—...Esta bien.

Quiso cumplir la petición de Clyde pero este al instante huyó de allí con libros y todo, y se iba riendo por lo bajo.

Token desvío con desgano su mirada hacia sus dos amigos, pero ni bien lo hizo, un liquido frío chocó en toda su cara y ropa. Se levantó rápidamente de su asiento y pudo ver al culpable.

Era Craig.

—La próxima fíjate hacia donde van tus asquerosas escupidas, Token. —Pronunció mientras se llevaba consigo a Tweek, quien no paraba de temblar por su ropa anteriormente mojada.

—Mierda. —Susurró mientras se sentaba nuevamente y continuaba con su comida... Bah, lo intentaba: las miradas de los demas lo acosaban rotundamente y esa risa de Cartman era realmente insoportable.

"¿Acaso ya sabes que mi corazón se acelera con solo verte?"
"¡Clyde, eres un maldito"
"¡¿Estás aprovechándote de mi?!"

Así retumbaban los pensamientos de Token.

"Si tan solo ese dia te hubiese ignorado, nada de esto estaría pasando..."

^~^

La OTP de SP, espero que la acepten, no sean malitos :'v

Maldito Clyde - [Tyde] South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora