{Narra ____}
No sé qué fue eso. Qué cambiado está Liam, tal vez sea verdad que esté arrepentido... o al menos eso parece. Me sentía rara cuando llegué a mi casa, tenía mucho sueño pero no tenía esas ganas de llorar desconsoladamente hasta morir. Aún no me fui a dormir, no había terminado mi tarea... pero luego de hacerla caí dormida.
{Narra Liam}
Ni bien se fue ___ de mi casa me moría de ganas por contarles a mis amigos de esa tarde. Fue raro, logré conversar con ella y bien... muy bien diría yo. Jamás pensé que llegaríamos a ese punto, me la imaginaba más bien como una antisocial y aburrida, pero no lo es. El plan estaba marchando bien, tal vez en un par de días pueda lograr invitarla a salir. Después de todo, falta cada vez menos para que se pasen las dos semanas. Dos semanas y seré libre por fin.
Al día siguiente llegué tarde a la escuela, pero no demasiado... simplemente fui el último en llegar de mi grupo de amigos. Ni bien llegué lo primero que hice fue contarles a los chicos.
-No es tan rara como parece finalmente, aunque no lo crean, es bastante agradable. -Los demás comenzaron a mirarme con cara rara cuando les dije aquello. -Pero... vaya que será tedioso aguantar dos semanas más... y lo peor... tener que besarla.
-¡Y queremos presenciar el beso! -Dijo Niall.
-Claro, sino ¿Cómo te creeremos de que la has besado de verdad? -Dijo Louis.
-Está bien. -Bufé al darme cuenta de que tal vez podría decirles a los chicos que la besé cuando en realidad no lo hice, pero ahora esa oportunidad se me acaba de desvanecer cuando quisieron verlo.
-Tal vez hoy la invite a salir. -Añadí.
A la salida de la escuela decidí correr hacia ___ para ir juntos a mi casa, aún teníamos parte del trabajo por hacer.
-¡_____! ¿Recuerdas el trabajo?
-Oh sí, el trabajo... casi lo olvido. -Dijo ella.
Ambos emprendimos camino hacia mi casa, esta vez no fue en silencio y la noté mucho más suelta para conversar. Podría decir que me está empezando a caer bien. ¡Hasta la he oído reírse! No tiene la mejor risa del mundo pero ¡Se ha reído! Jamás la he escuchado reírse. Creo que los que hablan tanto de ella exageran un poco.
Esta vez aceptó un vaso de jugo que le ofrecí y sonrió al beberlo. No sé por qué, pero me dieron ganas de sonreír a mí también. No pienso que sea una chica rara, sino que sólo es diferente y el ser diferente en esta sociedad está mal visto... entonces supongo que cansada de ser juzgada y molestada por eso ha adquirido esa forma de ser.
El día de hoy ha sido muchísimo más llevadero que el anterior. Sólo necesita confianza, eso es todo. He logrado que hagamos el trabajo, pero de una forma llevadera... conversando de cualquier cosa y merendando algo entre medio. Todavía me siento shockeado. O sea, la idea que tenía de ____ era totalmente distinta a cómo es ella en realidad. Cuando ella tomó sus cosas para irse de mi casa, aproveché a decirle:
-¿Sigues sin planes el fin de semana?
-Nunca tengo planes, Liam. -Me contestó.
-Pues ahora tendrás, si quieres, claro... -Le dije. Ella me miró con las cejas arqueadas.
-¿A qué te refieres?
-¿Quieres que hagamos algo juntos? -Le dije utilizando el tono de voz más creíble posible, aunque viendo cómo es ella en realidad no me molestaría salir con ella, al menos como amigos.
-Déjame pensarlo.
-Vamos, si no tienes nada que hacer...
-Es raro que no tengas nada que hacer.