Cómo debería ser - Parte 2

2.1K 107 14
                                    

Me había costado bastante despertarme para ir a la escuela. Si había algo que odiaba era levantarme temprano en invierno, pero a pesar de todo estaba feliz... era finalmente novia de Liam. Cuando aún estaba sentada en mi cama llegó un mensaje en mi celular que decía:

"___ no iré a la escuela hoy, estoy muy mal del estómago, te amo. Liam" 

Habíamos quedado en que él pasaría por mi casa esta mañana y luego iríamos a la escuela juntos. Le respondí  "De acuerdo, que te recuperes, pasaré por tu casa después de la escuela, te amo mi vida" 

Llegué a la escuela con un poco más de seguridad que otras veces, era raro, pero luego se vino abajo cuando ví que los amigos de Liam se dirigían hacia mí. Traté de mirar para otro lado, de desviar mi vista. ¡Qué rayos quieren esos idiotas! Espero que se olviden de mi presencia.

-___. -Dijo Harry. Yo seguí mi camino tratando de ignorarlo pero añadió:

-¿Podemos hablar?

-¿Qué quieres, Styles? -Le pregunté de mala manera. Cuando menos me dí cuenta estaban los cuatro inmundos junto a mí.

-Mira... quiero pedir perdón por todo lo que pasó... 

-Reconozco que hemos cometido un error... lo siento, yo tuve la idea, y perdón por haberte tratado tan mal anteriormente... -Dijo Louis.

-La verdad es que Liam es nuestro amigo, y nos dimos cuenta de que tú lo haces feliz... aunque no lo puedas ver tú lo has hecho feliz. -Dijo Zayn.

-Deberías haberlo visto... -Dijo Niall. -Deberias haber visto en el estado en el que estaba en esos días que estuviste sin venir a la escuela, pobre chico realmente.

-¿Nos perdonas? O al menos... ¿Me perdonas? -Dijo Louis.

Jamás pensé que los chicos serían capaces de arrepentirse... esta decisión es tan... difícil. Confío en Liam, pero en ellos se me hace muy difícil después de todo lo que me han hecho, pero había algo en mí que me decía que esta vez todo sería distinto. Y si cambió Liam ¿Por qué no pueden cambiar ellos? 

-En serio, te juro que estoy más que arrepentido. -Dijo Harry. -Perdón por haberte tratado mal durante tanto tiempo... supongo que fue ignorancia, o por dejarme llevar por los rumores... o por ser simplemente un hijo de puta.

-Está bien, creo que todos merecemos segundas oportunidades... -Dije.

-Creo que tenemos mucho que hablar, comenzando por sentarte con nosotros hoy que no ha venido Liam... realmente no puede vivir sin tí, te lo decimos nosotros que somos sus amigos y lo conocemos muy bien. -Dijo Zayn.

{Narra Liam}

Entramos a la escuela con ___ abrazados por la cintura. El ir juntos a la escuela era nuestra rutina diaria, así como también regresar juntos. Nos acercamos a los chicos y aprovechamos un mínimo de tiempo libre antes de que los profesores empiecen a llegar y a aburrirnos con sus clases. 

Es increíble cómo están de bien las cosas ahora. Al fin, todo es cómo debería ser. Al final tenía razón, sólo era necesario tener paciencia... paciencia para que las cosas se vayan acomodando porque lo que tiene que ser, será. La persona que es para tí va a estar a tu lado tarde o temprano, sólo hay que confiar y dejar que las cosas sigan su curso.

Ahora puedo decir que me siento verdaderamente y completamente feliz. Las cosas con los chicos están bien otra vez e incluso mejor, ya que gracias a ____ ahora ya no necesitamos faltar el respeto a las demás personas para divertirnos. Ya no somos los estúpidos sin vida que éramos antes, ella nos cambió, ella nos hizo ser mejores personas. Ella me hizo ser una mejor persona, y de eso le estoy completamente agradecido.

Sobre ___... creo que ya lo he dicho todo: Es la mejor persona que he llegado a conocer. Es perfecta, al menos perfecta para mí. Nuestra relación va de maravilla, se parece a una historia de amor de película pero en la vida real. Cada día la amo más, es maravillosa.

Y a pesar de todo, tengo que agradecerle a Louis por haber organizado esa apuesta porque de esa forma es porque pude haber conocido de verdad a __. Si no fuera por esa apuesta yo todavía tendría esas ideas erróneas acerca de ella. Así que tengo que verle el lado positivo porque sino, ahora en este momento, ella y yo no estaríamos juntos. Tal vez yo esté haciéndole la vida impsible junto con los chicos. Tal vez ella esté sufriendo cada vez más. Tal vez se haya quitado la vida. Tal vez yo siga siendo un estúpido. 

Todo cambió, gracias a Amy yo cambié. Gracias a los chicos la conocí. Ahora todo está "en su lugar". Todo es cómo debería ser.

La apuesta (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora