{Narra ____}
¡Sabía que ese desgraciado de Payne estaba tramando algo! Ya me parecía demasiado sospechoso que haya intentado acercarse a mí como muy de repente. Pero... le creí, terminé cayendo como una tonta. Ahora soy el hazmerreír de él, de sus malditos amigos... y de todo el curso, pues estoy segurísima de que el lunes en la escuela ya todos lo sabrán y me harán la vida imposible aún más. Y lo peor de todo... me gusta Liam. Cómo puede ser tan guapo un ser que es verdaderamente repulsivo, pero me ha sabido hacer caer con sus mentiras. Me ha tendido una trampa en la que caí.
Corrí como cinco cuadras y luego tuve que parar porque el corazón y los pulmones me estaban diciendo "basta". Me senté en el suelo un momento y traté de tranquilizarme y limpiar mis lágrimas. Quería llegar "bien" a mi casa. Una vez que tuve las suficientes fuerzas para moverme, caminé una cuadra más, pero era demasiado lejos... no llegaría nunca, así que tuve que llamar un taxi.
Llegué a mi casa y mi madre estaba mirando la televisión cuando me preguntó:
-¿Qué tal te ha ido con ese chico?
-Bien, la pasé bien. -Le dije. No iba a decirle la verdad, no iba a decirle que el maldito Liam Payne era el hijo de puta más grande que he conocido junto con sus estúpidos amigos. Pero digamos que siempre me he cruzado con personas de mierda durante casi toda mi vida escolar.
-Estoy mirando la película Rápido y Furioso 5 ¿Quieres verla?
-Tengo sueño ahora. -Le dije y me dirigí a mi habitación.
{Narra Liam}
Yo también me retiré del lugar enseguida dejando a los chicos. A partir de este momento me he dado cuenta de que ya no puedo seguir considerándolos mis amigos. Esta vez se han pasado. Sé que otra chica como ella jamás encontraré en mi vida... perfecta. Estoy aburrido de las típicas zorras, ella es tan especial. Pero gracias a mis malditos... ex amigos la he perdido, y lo peor de todo es que no será nada fácil recuperarla. Tenía tantos planes en mente que llevar a cabo con ella... y, tal vez en la próxima cita, me anime a pedirle que sea mi novia ¡Pero esos malditos lo han arruinado todo! Sé que ahora no volverá a confiar en mí, querrá golpearme cada vez que me vea. Intenté llamarla, no responde, ya me veía venir eso. Supongo que yo también estaría muy molesto si me hubiesen hecho lo mismo.
Me dirigí a su casa. Toqué el timbre. Nadie salió.
-¡____, soy yo, Liam! -Grité. Pero no hubo respuesta.
Mi mundo comenzaba a derrumbarse. Todo era tan distinto con ella, y ¿Quién iba a decir? Jamás pense que este momento sucedería. Que llegaría a apreciarla y quererla tanto. Creo que es hora de mandar a la mierda a mis amigos.
{Narra ___}
Desperté el sábado a las once la de mañana. Me he quedado dormida llorando. Tanto dolor, durante tanto tiempo. He tenido que soportar tantos años de mi vida todos iguales, con un día igual al otro. Pero esto, esto ha sido terrible. Louis tenía razón ¿Quién se fijaría en mí? A penas recordé lo que había pasado el viernes por la noche las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos. ¿Por qué? ¿¡Qué rayos tengo que los demás me odian!? Y creo... creo que nada de esto hubiera pasado si no hubiese sido por las basuras de mi anterior escuela. ¡Ellos me han arruinado la vida! Ahora a donde vaya -en esta ciudad de mierda- los rumores llegan. Los rumores destruyen, los rumores matan. Si nadie hubiese sabido de mí en la nueva escuela las cosas no estarían así.
FLASHBACK
Séptimo grado. Tenía doce años, a penas estaba siendo una pequeña mujercita. Todo aparentemente estaba "bien"... bueno, en casa como siempre, pero ya me había acostumbrado a no tener un padre porque antes de que se vaya de casa oficialmente, nunca se había comportado conmigo como un padre debería hacerlo, en ningún sentido. No he sufrido demasiado la separación porque mucho antes tuve que sufrir la falta de un padre, porque padre no es sólo el tipo que pone el espermatozoide y ya está... y el mío sólo se encargó de eso. Lo que más he sufrido ha sido la escuela.