Reconciliación.

1.9K 82 0
                                    

¡Se movio! ¡Se movio! Mi corazón comenzó a acelerarse, inmediatamente se formó una enorme sonrisa en mi rostro. No lo podía creer... ¡Esta vivo! ¡Está bien! ¡Al fin! Pero pronto mi mente se comenzó a llenar de esas imágenes negativas de él perdiendo la memoria y no recordándome, o despertando con alguna discapacidad grave... creo que estoy viendo muchas películas, pero lo más importante es que está vivo y pase lo que pase lucharemos juntos para salir adelante ahora.

Aunque se movio, sólo movió sus manos y luego se dio vuelta y siguió durmiendo, pero estaba bien. Respiraba suavemente y si bien me moría por abrazarlo y decirle cuanto lo siento por todo lo que pasó, pero preferí dejarlo descansar tranquilo. 

Sólo me limité a decirle en voz muy baja:

-Aquí estoy, Liam... aquí estoy y siempre estaré. Descansa ¿Sí? Te quiero.

Ahora ya estaba tranquila, sabía que él estaba bien y que sólo necesitaba dormir un poco. Luego se despertaría. 

A eso de aproximadamente las cuatro de la tarde abrió los ojos. ¡AL FIN! Bueno, ya estaba despierto, así que antes de darle tiempo a reaccionar me abalancé sobre su cuerpo y lo abracé con todas mis fuerzas, acto seguido le dí un beso en la mejilla y me quedé mirándolo a sus ojos con una sonrisa.

-Liam... estás bien... ¡Lo siento! -Le dije rompiendo en llanto sobre su pecho. Me sentia tan culpable por esto que había pasado. Él me mantuvo abrazada a su cuerpo y luego me dijo:

-No digas eso, deja de culparte. -Me respondió. Yo asentí con la cabeza mientras lo miraba a los ojos. -Tampoco quiero que llores, quiero que dejemos atrás todo el pasado ¿Sí? Borrar lo malo y comenzar de nuevo.

-Pasado pisado, está bien... pero no sabes lo mal que me pone recordar este momento... saber que estuviste en peligro por mí.

-NO FUE TU CULPA linda.

-Como sea... hay buenas noticias, Javier está muerto.

-¡Al fin le dan su merecido! Pero ¿Sabes qué? Lo mejor será no volver a pensar en él, dejar todo atrás y comenzar de nuevo como si nada malo hubiera pasado... olvidar a los chicos, olvidar a Javier, olvidar el dolor, olvidar todo... menos a tí.

Le dediqué una sonrisa y volví a abrazarlo y luego a besarlo en sus labios. Pero debía volver a Inglaterra y eso me angustiaba mucho. Sí, lo ví despertar y estuve con él en todo momento, pero quería quedarme más. No quería volver, quería estar con él hasta el último día aquí y luego regresar juntos. En fin... mi madre no sabe de esto, no voy a decirle hasta que haya llegado, no quiero preocuparla demás. Después de todo, Liam regresará y podremos reencontrarnos. 

-¿Sabes una cosa? -Le dije con lágrimas en los ojos. Era bastante doloroso para mí este momento.

-¿Qué pasa? -Me preguntó algo preocupado al ver que lloraba.

-Esta noche tendré que regresar a Inglaterra, mi madre no sabe de esto, ella ahora piensa que estoy con Javier y teóricamente mañana es la fecha en que regresaremos... y la verdad es que quisiera quedarme aquí hasta que tú también regreses...

-Está bien, nos encontraremos allí entonces... no sabes lo feliz que me hace sentir que ya no me odies.

-¿Sabes? Yo jamás te odié... sólo que me he sentido tan dolida cuando pasó eso con tus amigos... no sabes lo horrible que fue para mí, y en ese momento aún no confiaba en tí ni creía plenamente como ahora... y pensé que eras como siempre y que nunca habías cambiado. Estaba literalmente destrozada ¿Y sabes qué más? Para odiar hay que querer, y yo te quería y te quiero mucho.

Ahora él me abrazó. Era tan reconfortante ese momento, ese abrazo que no quería que nunca terminara. Y luego me dijo:

-Tal vez otra persona se hubiese molestado y se hubiese dedicado a ignorarte, pero yo siempre estuve aquí, porque sabía que este momento llegaría... y lejos de enojarme, te entiendo, y te quiero mucho.

La apuesta (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora