{Narra ____}
-¡LIAM! -Grité abalanzándome sobre su cuerpo que perdía sangre a más no poder. -¡¿QUÉ MIERDA ACABAS DE HACER HIJO DE PUTA?! -Le grité a Javier.
Montones de personas comenzaron a pararse alrededor nuestro a observar la situación, por suerte la policía llegó rápido.
-Vaya, quién diría que atraparíamos nuevamente a Javier Santos. -Dijo uno de los policías.
Así que Liam tenía razón. Él intentaba protegerme verdaderamente, él está arrepentido verdaderamente y no le creí. Esta vez no era una broma de sus amigos ¡Era verdad y no lo supe ver! ¡Y ahora está gravemente herido!
Por suerte la ambulancia llegó rápido y fue trasladado a un hospital de aquí de París. Mi dolor y ansiedad crecían en forma casi exponencial. Temía por su vida, temía por él. Tarde me he dado cuenta de que sus sentimientos eran verdaderos, tarde me he dado cuenta de su sinceridad, tarde... tarde.
Estaba inconsciente en el hospital, sus padres y su hermanito estaban allí. Mamá aún no sabía nada de esto, posiblemente le haga creer que la estoy pasando bien con Javier y luego le cuente el día en que supuestamente regrese a Inglaterra. Sé que si le digo la verdad no me permitirá quedarme.
A veces las apariencias pueden engañar y mucho, y no me refiero sólo a lo físico, a la apariencia externa; me refiero a todos los tipos de apariencia. A Javier lo había conocido por internet cuando habré tenido más o menos catorce años. Desde el primer día que hablamos siempre me había caído bien, y lo mejor de todo es que yo también le había caído bien. Siempre trataba de hacerme sentir mejor con sus palabras, era realmente hermoso hablar con él... diría que hasta "terapéutico". El siempre estaba allí para sacarme una sonrisa cuando los chicos de la otra escuela me hacían sentir tan mal, él sabía que me cortaba y siempre me decía que no lo haga, que valía mucho para esas cosas... él también había sufrido bullying en la escuela y por eso me entendía, él sabía cómo se sentía verdaderamente... ¡PERO TODO FUE UNA MENTIRA! ¡Hasta cuando una persona puede llegar a mentir tan descaradamente! Cuando se enteró de mi último intento de suicidio había ido a mi casa a visitarme y es increíble lo bien que se llevó con mamá. Pero como dije, las apariencias engañan y la persona que parece más buena puede ser la más mala, así como la persona que parece más mala puede ser la mejor. Como Liam, él siempre fue un tremendo hijo de puta que siempre estaba haciéndome la vida imposible con sus amigos... pero cambió, cambió verdaderamente... sin embargo parecía ser el peor siendo el mejor.
Los días comenzaban a pasar y él seguía inconsciente. Yo estaba presente en todo momento, desesperada por él. Todo lo que queria era que despertara, que estuviera bien, que estuviera vivo y que todo volviera a ser como antes. ¿Por qué tuve que ser tan desconfiada? Bueno, he tenido mis razones, pero ahora él decía la verdad y yo lo había arruinado. Javier me caía muy bien, me atraía físicamente... pero nada más. NUNCA llegué a sentir por nadie lo que he llegado a sentir por Liam.
Tomé sus frías manos, como esperando a que se muevan, pero sólo permanecieron quietas. Corrí un mechón de cabello de su frente y deposité un beso en ella. Él intentó protegerme, puso en riesgo su vida a pesar de todos los desprecios que le hice.
-Liam, creo en tí, perdóname... -Le susurré. -Sabes que nunca he dejado de quererte, no sé si puedes escucharme pero quiero que sepas que te estoy esperando para que podamos estar juntos esta vez.
Pensar que él me estuvo diciendo la verdad todo este tiempo, incluso sobre Javier. Estaba diciendo la verdad y no le creí. Tomé mi celular y busqué a Javier Santos en Google. Allí estaban las noticias que Liam me dijo que había encontrado. Y ahora había una noticia más sobre él, una noticia actual:
"JAVIER SANTOS FUE RECAPTURADO Y SERÁ EJECUTADO EN TRES DÍAS
El hombre de veintitrés años que se conoce por golpear y asesinar a sus parejas fue encontrado en París, Francia. Vecinos del lugar declaran que estaba en pareja con una chica inglesa cuando comenzaron a golpearse físicamente y en ese momento apareció un chico, tal vez conocido de la chica inglesa, que se abalanzó sobre él para defenderla siendo herido en el cuello con un cuchillo. Fue capturado por la policía y detenido en espera de su ejecución"
Así que era cierto... así que Liam tenía razón, y me salvó. Las lágrimas comenzaban a amontonarse en mis ojos hasta que comenzaron a caer. No podría vivir sin él a mi lado. Después de todo quien mejor me hizo sentir fue él y no Javier. Javier era sólo un mentiroso y asesino. Él fue quien verdaderamente se preocupó por mí, quien de veras le importé y quien me ha sacado más sonrisas verdaderas.
Las noches que pasaba eran horribles. Con el dinero que había ahorrado pasaba las noches en un pequeño y muy humilde hotel. Podría pasarla tranquilamente en donde estábamos con Javier, pero no quería recordar esos horribles momentos. Aún así pasaba mis noches sin dormir, sólo llorando en silencio y mordiendo la almohada, pensando en Liam y temiendo por su vida. Me moría de ganas de volver a cortarme, pero no lo hacía por él... porque lo estaba esperando, por las esperanzas de volver a verlo y abrazarlo... y porque él un día me había pedido que no lo haga, y era verdad... resultaba ser verdad.
Creo que ya está pasando demasiado tiempo. Él sigue inconsciente, en unos tres días tendré que volver a Inglaterra y él aún no ha despertado. No sé qué hacer, no quiero que mi madre se enoje pero tampoco quiero dejarlo solo. Quiero estar a su lado cuando se despierte, quiero que cuando abra sus ojos se encuentre con los míos, quiero poder abrazarlo y decirle que lo siento mucho por no haber creído en él.
Llovía torrencialmente, aún así yo estaba en el hospital a primera hora de la mañana, firme. Seguía inconsciente. Pero en un momento sus párpados comenzaron a moverse. Mi corazón saltó de alegría cuando comenzó a mover sus manos.
-¿Liam? -Pregunté.