Prólogo.

3.1K 276 37
                                    

Hay una nueva generación teniendo diferentes pensamientos que la anterior eso significa que hay jóvenes que respetan sus gustos y decisiones aunque lo último depende pero no todo es de color rosa ya que la droga,las violaciones aumentan cada año haciendo que la sociedad tenga miedo de la falta de seguridad,hay muchos debates sobre la situación pero siempre llegan el mismo resultado:nada.

Hoy no es un lindo día la lluvia apareció en el peor momento haciendo que dos jóvenes uno de pelo negro teniendo peinado algo parecido de su "madre" con ojos naranjas que también lo heredo de su "madre",tez blanca con pecas en sus mejillas que apenas se notaban teniendo la actitud de un chico reservado pero tampoco era tímido y otro rubio con ojos celeste que heredo todo de su "madre" pero el actitud era de chico malo teniendo dos aritos en la oreja izquierda.

Ambos estaban debajo de un techo de una tienda esperando que terminé la horrible tormenta lanzando maldiciones mentalmente.

¿?:eres un estúpido-dijo el rubio poniendo sus manos en los pantalones-si no hubieras provocado no estaríamos en esta situación-gruñe mirando el cielo-

¿?:no es mi culpa que te hayas metido en la pelea que yo sepa nadie te llamo-susurro mirando otro lado mientras pone la mitad de su cara debajo de su bufanda roja-

El rubio ya perdiendo el poco control que tenia agarra el cuello de la camisa del peli negro dando un golpe directo en la cara con su puño haciendo que caiga al suelo con la nariz casi rota.

¿?:estúpido niño-dijo el chico malo alejándose sin importar que la lluvia lo moje,no soportaba la presencia de el-

¿?:idiota...-susurra el otro limpiándose la sangre que salía de la nariz-

¿?:espero nunca verlo en mi vida.

¿?:espero nunca verlo en mi vida.

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora