Pov Nico:
Hace tanto frío que me maldigo mentalmente por no traer algo para abrigarme aunque la lluvia tampoco ayudaba en nada,hoy fue el peor día en mi vida y no se si el destino me esta odiando.Estoy debajo del techo de un tienda que esta cerrada pero no estoy solo..
Noah:eres un estúpido-dijo gruñendo mientras yo solo miro el cielo-si no hubieras provocado no estaríamos en esta situación.
Yo:no es mi culpa que te hayas metido en la pelea que yo sepa nadie te llamo-susurro tapando mi boca con la bufanda-
¿Cómo llegamos a esta situación?,no me acuerdo nada de lo que paso últimamente solo aparecí en este lugar con Noah me agarra de la bufanda para darme un gran golpe haciendo que me caiga y me moje por los charcos.
Noah:estúpido niño-se dá vuelta dándome la espalda para alejarse sin importar que se moje-
¿?:idiota...-escuchó para quitar la sangre que salía en mi boca-espero nunca verlo en mi vida.
Abro mis ojos lentamente dándome cuenta que era un sueño....un sueño donde se hizo realidad nunca pensé que Noah se alejara de esa forma todavía me acuerdo cuando lo miraba a los ojos fue un momento en donde me sentía confundido.
Yo:por hay lo estoy-susurro levantándome de la cama-(otro día sin él)
Ya ha pasado como un mes sin tener rastros de Noah sus padres se fueron a su hogar pero ahora tenía la ayuda de las autoridades gracias al señor Alex.
Sherwin:¡Hijo ven a desayunar!-dijo al otro lado de la puerta-llegaras tarde.
Yo:ya voy.
Escucho sus pasos alejándose,otro día en el instituto significa otro día aburrido.
.
.
.
.
.¿?:¡¡Oye Nico!!
Miro a Ariel quien se acerca corriendo con una gran sonrisa que lo caracterizaba,levanto mi mano en forma de saludo.
Yo:hola Ariel.
Ariel:¿Pensaste en lo qué te dije?
Yo:¿He?-levanto una ceja confundido-
Ariel:sobre hablar con Cris por hay sepa quienes odia a Noah.
Yo:cierto-susurro dejando de caminar-¿Sabes donde esta?-al preguntar eso se sonroja-
Ariel:pu-pues....¡¡Solo pregúntale y ya!!
Suelto una carcajada viendo como se aleja avergonzado ya debería declarar sus sentimientos una vez por todas,pongo mis manos en los bolsillos dirigiendo al salón superior para ver si esta Cris....espera....
Yo:¿Cómo estoy seguro que lo encontraré?-digo a mi mismo dándome cuenta que ese chico camina de un lado u otro después de todo él esta al mando desde que Noah desapareció-
¿?:¿Me buscabas?
Me sobresalto dando media vuelta encontrándome a Cris quien se acerca con algunas hojas.
Yo:¿Cómo lo supo?
Cris:yo tengo cámaras por todos lados-suspira cansado-bien,¿Qué quieres?
Yo:....es sobre Noah-al decir eso se sorprende un poco pero no dice nada-¿él tuvo enemigos?
Cris:¿Para qué quieres saber eso?-me mira serio-
Yo:quiero ayudar a Noah pero necesito una mínima información,¿Tuvo problemas con alguien o una pandilla?
Cris:......si con dos personas-mira otro lado-pero no puedo hablar de eso aquí hay muchas personas-mira las hojas unos segundos y después a mi-ven.
Algo desconfiado lo sigo mirando sus pies,apuesto que se estará preguntando ¿Por qué lo ayudo si me trato mal?incluso me dejo casi sin pierna pero eso no significa que se merece todo lo que esta pasando en realidad nadie se lo merece.
Cris:oye-lo miro que abre la puerta de un salón-entra aquí nadie vendré.
Entro lentamente viendo cada detalle del salón,Cris cierra la puerta poniendo las hojas en el escritorio se nota con la mirada que esta muy cansado esas ojeras debajo de sus ojos que parece bolsas lo delatan.
Cris:este año-comenzó sin mirarme-préstamos algo de dinero a Anthonio y Angelo dos hermanos que siempre tenían deudas que la variedad mataban a los dueños para quedarse más de su fortuna-cruza los brazos-lo matamos agarrando lo que es nuestro pero no creo que sus hombres hayan secuestrado a Noah.
Yo:tal ves si,¿Hay algo un símbolo que representaba?
Cris:si una banda que si o si esta en el brazo derecho,el dibujo es una estrella con espinas color morado.
Yo:.....gracias.
Él no me dijo nada solo agarra sus hojas,salgo del aula para dirigir a mis clases que llego algo tarde después investigaré algo sobre ellos.
.
.
.
.
.Llego a casa escuchando unas voces,entro a la sala viendo a los padres de Noah sentados mientras mi Papi Sherwin esta sirviendo café.
Jonathan:hijo-se acerca tomándome por el hombro-
Yo:hola papá,¿Pasa algo?
Felipe:eso es lo que quiero saber-mirando a Alex buscando una respuesta pero no consigue nada-
Justo tocan la puerta,Alex va a abrirla mientras yo me siento al lado de mi "mamá",¿Por qué están todos aquí reunidos?,siento un escalofrío recorriendo en mi cuerpo,tengo un presentimiento que no se si es bueno o malo.
Felipe:¡¡¿Qué haces ellas aquí?!!
Miro a una Señora quien entra a la sala manteniendo su postura sería,no se por que todos están en silencio,¿Qué me perdí?
Annabeth:tanto tiempo Felipe-desvía la mirada-la última vez eras un niño.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤:nueva generación.
RomanceDespués de que Sherwin y Jonathan tuvieron su final feliz como Felipe y Alex ahora les tocará sus hijos en donde se enfoca en Nico y Noah dos jóvenes muy diferentes que se odian mutuamente por ser diferentes. ¿Podrán sus corazones ayudarlos en este...