Pov Felipe:
Terminó de lavar los platos mientras suspiro cada rato desde que llegó Alex las cosas fueron tan complicadas,¿Por qué no estudié algo en Japón para qué me dejen estar ahí?,como era un inmigrante y no tenía un papeles que justifique vivir en ese país además Alex tenía mucho trabajo mínimo me llamaba de noche como las 03:00 o 05:00 a.m.
Siento unos brazos rodeando mi cuerpo como extrañaba esa hermosa sensación.
Alex:¿Cómo estas?
Yo:eso debería decir yo-me soy vuelta dándose un corto beso-¿Hablaste com Noah?
Alex:no fue fácil-se aleja recostándose contra el muro cruzando los brazos-no se que hacer.
Yo:tampoco te va a dejar fácil la situación-suspiro-sabes que todo esto es mi culpa.
Alex:no amor,fui yo por no dejar mínimo un momento el trabajo para llamarlo,perdí todos los momentos más importantes para él.
Yo:¿Sabes?,te extrañé mucho todo este tiempo-desviando la mirada algo sonrojado-aunque te mereces un buen golpe por no visitarme mínimo una vez.
Alex:lo se,lo se-me besa en la frente-prometo que vendré más seguido.
Yo:bien,¿Viste a los chicos?
Alex:Angel esta trabajando mientras Noah no ha llegado todavía.
Yo:ese chico-acariciamos los cien-siempre tiene que llegar tarde,¿Qué pasará si un día alguien le hace algo?
Alex:yo creo que sabe defenderse además no podemos estar en su privacidad así queee-alarga la última letra mientras agarra mi cintura-Juguemos un rato ¿Te parece?
Yo:lleva me a la cama entonces.
.
.
.
.
.Nuestros cuerpos se tocan sintiendo el sudor que recorre en las pieles,mis gemidos como jadeos salían de mi boca,nuestros miembros frotan con la ayuda de la mano de Alex acariciando cada parte de esa zona.
Alex:dime Felipe,¿Qué quieres?-muerde sus labios inferiores cerrando los ojos-
Yo:que si no haces el siguiente paso te juro que me voy con otro.
Alex:.......-abro los ojos sintiendo el agarre en mis piernas para ponerlos en sus hombros-ya me parecía raro lo cariñoso que eras-sonríe de lado-igual extrañaba más a mi Felipe de la secundaria que un amable maduro adulto.
Agarro las frazadas al sentir como mi entrada se abre para dejar que entre lentamente su miembro,dios como extrañaba esa sensación que me en llena mi interior literalmente,se queda quieto para que me acostumbre después de todo no lo hicimos hace más de 10 años,muevo mis caderas dando el aviso que empiece a mover y el obedece con gusto.
Yo:ngh más rápido maldito.
Digo mirando otro lado no me gusta cuando me veo tan sumiso pero sé que eso no puedo evitarlo.
Alex:como digas cariño.
Los movimientos aumentan sintiendo el choque de nuestras pieles,la punta de su miembro toca mi parte dulce haciendo que gima fuertemente poniendo mi cabeza hacía atrás y mis lágrimas recorren por mis mejillas por la excitación.
Alex:tu punto dulce,¿Verdad?-lo miro con el ceño fruncido pero veo que no se inmuto-
Sigue con los movimientos mientras rodeo con mis piernas a su cintura después de tantos años al fin puedo tenerlo,debo admitir que lo extrañé mucho me sentía solo para criar a los dos y más con Noah.
Después de unos minutos me vengo en nuestros cuerpos mientras Alex sale de mi para manchar mi cuerpo con su esencia mezclando con la mía.
Yo:eso.....no es....justo-digo con la respiración agitada cerrando los ojos-
.
.
.
.
.Yo:¿Qué....?-digo viendo a mi pareja quien se sienta mientras se quita la corbata-
Alex:lo que escuchaste...tendrás que ir a EE.UU ya que no eres de Japón.
Yo:¡pero tampoco lo eres!-apretó mis puños-¡Creí que me amabas pero resulta que todo es mentira!
Alex:espera Felipe que eso es otra cosa-tocando los cien-sabes que por el contrato no me deja irme del país tengo quedarme.
Yo:¿Me dejaras irme con Ángel y el futuro bebé?-tocando mi vientre-vete al puto infierno Alex.
Alex:lo hago para el bien de nuestro futuro.
Yo:lo haces mal.
Abro mis ojos de golpe sentándome en la cama para respirar hondo solo fue un sueño o un recuerdo del pasado ese momento me informaron que tenía que irme además estaba un mes en cinta.
¿?:¿Pasa algo?
Miro a Alex quien esta recostado en la cama frotando su ojo derecho mientras bosteza....espera miro desde la ventana el cielo que muestra las estrellas
Yo:maldición...
Susurro levantándome para agarrar mi bata de color azul claro y me coloco las pantuflas.
Alex:¿Qué pasa?-se sienta en la cama-
Yo:quiero ver si Noah a llegado bien.
Salgo de la habitación bajando de las escaleras para ver si las luces están prendidas pero no así que debe estar en su cuarto,solo espero que este ahí por que si no estaré como siempre rezando a todos los dioses para que este bien,tocó la puerta tres veces pero no escucho nada así que agarro de la perilla abriendo la puerta dejando ver a mi niño durmiendo tranquilamente en su cama.
Yo:(al menos estas bien)-me acerca dándole un beso en la frente y lo tapo con las frazadas-buenas noches.
Salgo del cuarto cerrando la puerta caminando lentamente hacía mi cuarto quiero que mi hijo sea feliz como es Angel,¿Qué tengo qué hacer? es lo que siempre he preguntado últimamente....sé que es rebelde y no toma buenas decisiones pero es mi niño....solo necesita a alguien quien lo guíe.
Entro al cuarto viendo a Alex quien esta escribiendo algo en su celular,yo solo me siento al borde de la cama juntando mis manos.
Alex:¿Esta todo bien?
Yo:si-me acuesto-¿Qué haces?
Alex:¿Te acuerdas de nuestro capitán?
Yo:¿Qué clase de pregunta es esa?,¡Claro que si!-sonrío de lado-
Alex:bueno Jonathan quiere que nos juntemos,¿Qué opinas?-poniendo su cabeza en mi hombro-
Yo:claro.
Ya era hora de que nos invitaran por que cada vez los invitaban tenían algo que hacer,sonrío mientras cierro los ojos cayendo en el mundo de los sueños teniendo un pensamiento loco en donde....
Nuestros hijos podrían tener una amistad.
Continuará....
__________________________________________________________________________Kaeme:hola chic@s pueden hacer cualquier preguntas o retos por que la siguiente se tratará de eso y espero que haya gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤:nueva generación.
RomanceDespués de que Sherwin y Jonathan tuvieron su final feliz como Felipe y Alex ahora les tocará sus hijos en donde se enfoca en Nico y Noah dos jóvenes muy diferentes que se odian mutuamente por ser diferentes. ¿Podrán sus corazones ayudarlos en este...