Capítulo 5:Corazón y amenaza.

1.5K 195 184
                                    

Pov Nico:

Celeste.

Ese hermoso color que me hace acordar los días que iba con mi familia al campo recostando me sobre el césped viendo el cielo acompañado con algunas nubes....ahora odio ese color desde que llegó él.

Noah Gomez.

Él ser más despreciable de mi vida que ahora estoy en una posición que para cualquier chica sería como un cuento de hadas.

Yo:puedes soltarme.

Noah:....-sonríe con malicia-ok.

Suelta sus manos haciendo que me caiga al suelo de golpe chillando,frunzo rol ceño mirándolo con todo el odio del mundo.

Noah:dijiste que te soltara-excusó mientras levanta sus manos como si no hubiera hecho nada-ven.

Extiende su mano había a mi esperando que lo agarre,mis ojos se abren como platos tratando de ver si no es una de sus bromas o algo parecido.

Noah:¿Quieres qué te ayude o no?-gruñe y yo solo agarro su mano para levantarme-

Yo:gracias.

Susurro sin mirarlo ya que me ocupaba de quitarme el polvo de mi ropa,él no es Noah que conocí hace unos segundos ¿Porqué de pronto actúa así?,no pensaré la respuesta mejor me voy antes de que vuelva él loco de siempre.
.
.
.
.
.

Unos días después.

Yo:lo siento.

Digo como la sexta vez a mi único amigo Ariel quien solo me sonríe mientras se sienta en la banca.

Ariel:ni hace falta que te disculpes ya que el responsable fue Noah pero nadie me creyó además-se acomoda el flequillo-mis padres me regañaron nada más.

Yo:es que ese estúpido te hizo pasar un mal momento-me siento a su lado suspirando hondo mientras juntos mis manos entrelazando los dedos-por suerte rogué a la director de no te expulse.

Ariel:je te preocupas demasiado,no soy el único que estuvo en problemas gracias a Noah.

"hey Cris"

Dijo un joven a ese alvino que reconocería fácilmente es la mano derecha de Noah,rodeo los ojos mirando a Ari quien no aparta la mirada de Cris....Oh no...yo conozco esa mirada.

Yo:oye-sigue sin mirarme-¡Oye!-grito mientras agarro su hombro para que me mire-deja de mirarlo un poco más y sería como acosarlo.

Aries:es que...-se sonroja un poco desviando la mirada-nada.

Yo:sé que te gusta-cruzo los brazos-tienes la misma mirada que mi "madre" cuando está cerca de papá,sus ojos brillan como si al paso de los años su amor sigue creciendo.

Ariel:Nico-se coloca serio mirándome fijamente a los ojos-en está escuela como la variedad son hombres...hay un 89% de estudiantes homosexuales.

Yo:¡¿Qué?!-eso no me lo esperaba-¿Cómo....?

Ariel:como te dije antes,Noah abusa de muchos sin importar su opinión haciendo que tarde o temprano acepten que le gusto tener una relación íntima con un hombre y otros solo sigue con sus vidas como si nada hubiera pasado.

Yo:no puedo creer....y ¿Vos?

Ariel:por suerte no-suspiro aliviado-pero es mejor no bajar la guardia.

Yo:entonces...-rasco mi nuca-¿Te gusta Cris?

Ariel:......si-baja la mirada-pero sé que nunca se interesaría en alguien como yo después de todo nunca hablamos.

Yo:pero sabes que es amigo de Noah,¿No crees qué te haría algo para lastimarte?

Ariel:no lo sé....pero me conformó de solo verlo.

Sonríe tiernamente haciendo que mis mejillas ardan,no puedo creer que le guste alguien como Cris aunque por su apariencia debe ser el genio del instituto por eso Noah lo necesita ya que este ni una neurona tiene en su cerebro aunque tampoco sé si tiene eso.
.
.
.
.
.

Las clases finalizaron dando la hora de ir a casa pero está vez decidí acompañar a mi amigo a su casa que quedan cerca del instituto,miro de reojo su mochila...juro que vi algo moverse ahí dentro.

Yo:hee...Ariel-me mira-¿Tengo qué preocuparme de qué tu mochila se mueva?

El peli celeste baja la mochila al piso lanzando maldiciones entre dientes mientras deja salir una cosa que vuela...

Yo:(espera...¿Qué?)-doy un paso hacia atrás mirando esa cosa en forma de corazón volando felizmente-¡¡¿Qué es esa cosa?!!

¿?:soy el corazón de Ariel-dijo con su voz aguda-

Un corazón.

Qué vuela.

Habla.

Yo:no se si desmayarme o gritar como loco-digo sin despegar la vista de esa cosa-

Ariel:tranquilo-me agarra de los hombros-yo también tuve la misma reacción...busque en Internet sobre esa criatura y resulta que te ayudan a cumplir el deseo de tener a la persona que amas.....solo que no hablan pero este si.

Yo:Dios...-susurro pinchando con mi dedo al corazón quien solo sigue sonriendo-mis padres me contaron algo parecido pero pensé que era mentira....¡Dios!-coloco mis manos en la cabeza-

Ariel:nunca dejé que mi corazón haga algo que después me arrepienta...-baja la mirada mientras se coloca la mochila-estamos en una época en donde el amor es solo sexo y nada más....por eso no quiero que mi corazón este cerca de Cris-aprieta los labios inferiores-no quiero que me humille en frente de todos.

Yo:.....-lo abrazo-te contaré algo pero si prometes no contar a nadie-el me mira confirmando con la cabeza-todo comenzó cuando mi padre llamado Sherwin tenía 13 años....
.
.
.
.
.

Yo:y así es como ellos siguen juntos hasta ahora.

Ariel:wwwooww-sonríe-entonces tus padres pasaron muchas cosas para estar juntos.

Yo:si por eso no te preocupes,hay pocas personas que pueden tener un corazón como guía-me alejo-¡Aprovéchalo!

Grito mientras miro el cielo que está nublado,papá me meterá por llegar tarde a casa justo suena el celular.

Yo:(hablando de papá)-dejo de caminar agarrando el objeto contestando la llamada-¿Hola?

¿?:hey niño.

Yo:¿quién eres?

¿?:tu pesadilla.

Contesta una voz muy grave haciendo que me de un escalofrío por todo mi cuerpo no se por que pero miro de reojo al mi alrededor confirmando que estoy solo en la calle.

Yo:lo siento,cortaré.

Pero antes de hacerlo dijo algo que me dejó en shock,siento como mi cuerpo tiembla como gelatina y mis miedos se hacen presentes escuchando la frase que repite mi cabeza cada segundo.

Te quedan pocos días para ser mi muñeco.

Continuará.....

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora