Capítulo 20:El consejo de Felipe.

1.1K 147 85
                                    

Pov Noah:

Abro mi casillero buscando entre mis cosas mi celular que hace poco me compré pero no lo encontraba en ningún lado,bufó cerrando los ojos tratando de no fruncir el ceño pero se me hace imposible.

¿?:¡Hey!

Miro de reojo encontrándome con Cris quien me muestra mi celular moviéndolo,sonrío de lado extendiendo mi mano hacía él.

Yo:¿Dónde lo encontraste?

Cris:estaba en tu pupitre-me lo devuelve-debes tener más cuidado con tus cosas además tuve que contestar un mensaje a alguien.

Yo:¿Alguien?-levanto una ceja-¿Por qué contesta mis mensajes?

Cris:es alguien anónimo quiere verte después de clases en el pateo trasero.

Yo:¿Para?-desbloqueando mi celular-

Cris:no lo se-escoge los hombros mirando otro lado-solo dijo eso y que borre la "conversación"-haciendo las comillas con sus dedos-

Yo:dime que no lo hiciste-me fijo los último mensajes-maldición,¡Cris!

Cris:lo siento amigo.

Yo:bueno después veré si puedo ahora tengo que buscar información para un trabajo.

Él solo se despide con la mano mientras cierro mi casillero ¿Quién querrá verme? Es obvio que es para confesar sus sentimiento o para pedir algo pero nunca se sabe,camino en los pasillos dirigiendo a mi salón siento las miradas clavadas en mi desde que regrese fue muy difícil,todos saben de que desaparecí pero por suerte no tienen más detalles y se que Cris nunca diría nada.Doblo en la esquina todo paso muy rápido que siento algo de dolor en mi trasero por caerme al suelo miro de reojo al corazón que se pega en mi mejilla con una gran sonrisa.

¿Qué está pasando?

Agarro a la criatura con delicadeza mirándola fijamente no se por que pero tengo mucha curiosidad...no me vean como loco ¿Quién le apareció un corazón con ojos y boca de la nada? Hago una pequeña sonrisa acariciando levemente pero una mano agarra el brazito del corazón y yo por instinto agarro el otro brazito,levanto la mirada para enfrentar a la persona desconocida pero para mi sorpresa es...

Nico.

Quien me mira algo preocupado tratando de quitarme a la criatura que ahora nos agarra con una gran fuerza para no separarnos,frunzo el ceño mirando fijamente a Nico quien miraba un lado u otro,escucho unos murmuros de algunos chicos quienes la variedad de las chicas miran emocionada como sonrojadas mientras los chicos solo espera que pase algo.Nico con todas fuerzas trata de liberarse pero al hacerlo escucho que algo se rompió y él se aleja corriendo perdiéndose entre las personas quienes miraban confundidos.

Bajo la mirada al darme cuenta que tengo la mitad de esa criatura que ya no tiene ese brillo que tanto me cautivó.

Yo:maldición....
.
.
.
.
.

Entro a mi casa viendo a mi papá quien está tomando una tasa de café,dejo mis cosas a un lado haciendo que sienta mi presencia,camina hacía a mi con una cara de preocupación que me acostumbre después de lo que paso anda muy pendiente de mi vida.

Felipe:¿Cómo estas?,¿Te encuentras bien?-me acaricia mi mejilla-

Yo:si papá solo me fui a la escuela no a una guerra-cansado alejo su mano de mi mejilla-Además iré a lo de Cris solo vengo a dejar las cosas.

Papá quería decirme algo pero sus pupilar mira otro lado así que me guío con su mirada encontrándome con la mitad del corazón donde está en un bolsillo transparente de mi mochila,maldigo mentalmente por olvidarme de guardarlo bien.

Felipe:no te vas hasta que me digas lo que pasa-cruza los brazos poniendo su mirada de serio-¿Por qué?

Yo:pa es una larga historia-coloco mi mano derecha en mi cien-y no me gusta hablar.

Felipe:a nadie le gustaría hablar de un corazón roto-suspira-Pero me lo tienes que decir.

Yo:si te lo digo...¿Me dejarás en paz?-confirma con la cabeza-todo empezó así...

30 minutos después....

Me arrepiento de contarle todo ya que cuando terminé de relatar lo sucedido empezó a gritar como todo un loco diciendo "¡¿Por que mi hijo tiene que estar un varón?!" O "¡Es lo mismo que les pasó a Sherwin y Jonathan!" Y yo me quedo con una cara de "¿En serio? Estas CASADO  con un HOMBRE y ¿Me vienes a reclamar que no puedo estar con uno?"

Yo:bien papá deja de gritar que hasta los vecinos te escuchan.

Felipe:yo quería que mi hijo consiguiera una chica-frunce el ceño-

Yo:¿Papá cuanto frizze o volka tomaste?

Felipe:¡Noah!-me da un zape en la cabeza-

Yo:no entiendo por que la drama-colocando mi mano en el golpe-si te casaste con un hombre.

Felipe:es que no sabes las cosas satánicas que hizo para tenerme-se abraza así mismo-

Yo:siempre exageras las cosas-sonrío de lado-Aunque-coloco una mano en mi barbilla cerrando un poco los ojos-¿Qué es eso de qué Sherwin y Jonathan les pasó lo mismo?

Felipe:¡Oh!-reaccionó-lo que pasa que ellos les pasó lo mismo cuando se vieron por primera vez de cerca-suspira sonriendo algo melancólico-solo que la diferencia es que se fue tras Sherwin quien era el dueño del corazón.

Yo:comprendo-susurro desviando la mirada-yo no se que....hacer.

Felipe:Noah-coloca una mano en la cabeza-si sientes al menos un poco de amor sabrás lo que tienes que hacer o si tu corazón aparece antes te guiará en esa aventura del amor-me gusta cuando me habla con una voz suave y tranquila-pero no pienses mucho por que se te hará tarde.

Yo:gracias papá siempre tienes algo que decir aunque a veces te ignore.

Felipe:siempre estaré para ti aunque a veces solo sea un estorbo.

Le doy un corto abrazo dando pequeñas palmadas en su espalda tendré que tomar en cuenta ese consejo,escucho uno pasos acercándose miro que es mi otro padre quien solo tiene puesto una toalla que tapa sus partes íntimas.

Alex:amor~

Felipe:¡¡¡Maldito ve a cambiarte!!-agarra un florero y lo tira cerca de él haciendo que este se sobresalte asustado-¡¡Está Noah imbécil!!

Agarra varios libros que estaba en el mueble y los empieza a tirar rápidamente dándole en la cara varias veces,suelto una pequeña sonrisa nunca pensé que su relación sea así aunque papá Felipe lo niegue ama a mi padre por que están destinados.

¿Será así con Nico o solo estoy confundiendo?

Continuará...

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora