Capítulo 19:un mensaje...una oportunidad.

1.1K 144 79
                                    

Pov Nico:

Bajo de las escaleras rápidamente para irme a la biblioteca ya que tengo que un trabajo de bilogía y si no lo hago desapruebo la materia eso si que no quiero o si no mis padres me castigarán sin ver anime...eso no puede pasar.

Yo:Oh lo siento.

Dijo al quien me choque levanto la mirada encontrándome con Noah quien me mira fijamente me sonrojo mirando otro lado ¿Por qué esto me pasa a mi?,paso al lado de él alejándome lo más rápido que pueda no puedo mirarlo a la cara después de todo no tenemos nada que decir es como si fueran dos especies diferentes que no se entienden y nunca lo harán.
.
.
.
.
.

Todavía no puedo creer que Ariel tenga pareja mejor dicho que sea pareja de Cris....son diferentes ya que este es serio,calculador,popular y Ariel es alegre,positivo y no es tan popular.

Ariel:oye deja de estar en la luna ¿Quieres?-sonríe mientras camina a mi lado-esa cara larga...

Yo: no quiero hablar de eso-miro el corazón de mi amigo-¿Cómo estas?,últimamente no nos juntamos.

Ariel:estoy bien-rascándose la nuca-tienes razón después de lo que paso con Noah y todo eso no pudimos hablar de nada.

Yo:¿Novio de Cris?-al decir eso se sonroja como tomate-ja tranquilo-le doy una pequeña palmada en su espalda-mis labios están sellados.

Ariel:eso no me preocupa-ladeo la cabeza confundido-me pone incómodo hablar de esto mientras tu estas algo deprimido por lo de Noah.

Yo:eso ya paso-rodeo los ojos cansado de ese tema-¿No podemos dejar eso de lado?

Ariel:bueno pero ¿Podemos ir a comer?-coloca sus manos en la panza haciendo una mueca-tengo hambre.

Hago una pequeña carcajada mirando el cielo como suplicando que me aleje de él,Ariel me animó un poco día y se lo agradezco internamente.
.
.
.
.
.

Hoy es sábado eso significa que adiós libros,prendó mi celular mientras me coloco los auriculares en mis oídos para escudar algo,abro la cortina de mi pieza dejando entrar el sol que por suerte hoy no hace calor ni frío.Empiezo a bailar al escuchar "Scene Stealer" de súper junior mi banda coreana favorita,muevo las caderas de un lado u otro con un toque de sensualidad ¿Qué? Yo también tengo mis momentos de pasiva y....suena mi celular de mala gana contesto.

Yo:¿Hola?

¿?:¡¡Nico!! Mi niño.

Esa voz.

Yo:¡¡¡Tía _____!!-chilló tirándome en mi cama-¿Cómo estas?,¿Hay algo nuevo qué contar?,¿Cuándo vendrás?

Tu:Jaja oye una pregunta a la vez,sabes que estoy ocupada pero cuando pueda iré lo más pronto posible.

Yo:lo se tía pero es que te extraño.

Tu:¿es eso o extraña los regalos que te traigo desde Japón?

Yo:Jaja ¿Ambas?-no estoy seguro si responder eso-

Tu:bien-unos segundos en silencio-dime ¿Ya encontraste a alguien?

Yo:tía...-gruño por debajo-

Tu:lo se,lo se-se apresuro en contestar-pero es que mi niño con todo lo que me enteré pensé que Noah sería como....destinado.

Yo:hay tía-sonrío colocando una mano en mi frente negando con la cabeza-leés mucho Omegaverse-tratando de cambiar el tema-

Tu:aún no me respondes la pregunta.

Yo:tía no tengo a nadie y ¿Vos?

Tu:¿Los gatos cuenta como compañía?-dice con burla haciendo que se me escape una carcajada como a ella-

Yo:hay no tienes caso-me siento en la cama-¿Hablaste con papá Sherwin?

Tu:si para algo te llamo ya que él me dijo que tenias algo,está preocupado.

Yo:me lo suponía pero bueno mejor te dejo,estaba escuchando unos coreanos zuculentos~

Tu:uy Nico entonces te dejo,bay cuidate.

Yo:adiós tía ______ igualmente.

Corto la llamada poniendo "Island" de Winner levantándome para salir de mi cuarto empezando a bailar pero antes dejo los auriculares a un lado por suerte me se la coreografía de este tema,bajo las escaleras encontrándome con mi hermana que mira la tv hasta que escucha mi canción moviendo la cabeza al ritmo del tema.
.
.
.
.
.

Sherwin:Felipe y Alex como sus hijos vendrán para pasar las fiestas con nosotros-sonríe tiernamente juntando sus manos como si rezara-

Yo:¡¿Qué?!

Dejo el cubierto en la mesa sin poder salir del shock por lo dicho sé que falta poco para las fiestas pero no quiero pasar con ellos....estará Noah y sería incómodo.

Jonathan:¿Hay algún problema hijo?-me mira de reojo levantando una ceja-

Yo:n-no es que....creí que pasaríamos como familia.

Sherwin:pero cariño ellos también son familia.

No dije nada solo miro mi plato que ya iba por la mitad y no quiero más me levanto diciendo provecho a ellos,está semana sería las últimas clases aunque yo apuesto que me llevo una materia.Entro a mi cuarto viendo mi estante donde se encuentra varios cidis de anime pero ya vi muchas veces debo comprar más me siento en la cama escuchando una melodía miro al mi alrededor dándome cuenta que es mi celular así que lo saco viendo un mensaje pero no cualquier mensaje es de Noah dejándome algo sorprendido no se si ver o no,suspiro hondo apretando el botón.

"ven mañana al pateo trasero de la escuela después de clases"

Continuará....

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora