Capítulo 2:Odio a Ángel.

1.7K 213 191
                                    

Pov Noah:

Entro a mi casa dejando las cosas por hay después todo papá lo juntara,camino con pesadez hacia las escaleras pero con solo pisar un escalón una voz me llama.

¿?:¡Noah son las 21:00!-cruza los brazos-¿Dónde estabas?

Yo:papá solo estaba hablando con unos amigos y no me di cuenta.

¿?:aja claro.....-suspira acariciando los cien-¿Porqué no eres cómo tu hermano Ángel?,el venía directo a casa.

Yo:por que no soy como ese puto-gruñe apretando mis puños-

¿?:¡No le digas así a tu hermano!-grita-

Yo:¡Es la verdad Felipe!....¡¡Siempre la misma conversación!!,¡¡No se para que estas aquí puedo cuidarme solo!!

Felipe:¡Soy tu padre!

Yo:no me importa solo desaparece.

Gruño mientras subo rápidamente sin importar los gritos de mi padre,siempre la misma discusión en dónde Ángel es el ser perfecto de la familia y yo soy la parte mala....ellos siempre lo amaron a el,cuidaron a el.....mientras yo solo vivo en la puta soledad en donde no me importa nada.

¡Ni siquiera recuerdo la cara de mi otro padre!

Ángel siempre me cuenta que el es un gran hombre,amoroso y lucha para salir adelante pero para mi no, es una mierda de humano....¿Cómo puede ser alguien así si ni siquiera puede venir a visitarme?....mis padres no están peleados entonces ¡¿Porqué carajo no estamos juntos cómo se familia?! Nunca me contestaron solo cambiaban de tema.

Entro a mi cuarto cerrándolo con un portazo que sonó por toda la casa ya perdí el respeto de mis padres y se lo merecen....¡Más!...

Yo:siempre fui la sombra de todos-susurro poniendo música en mi celular-
.
.
.
.
.

Me coloco la última prenda escolar que consistía un suéter algo grande de color rojo oscuro,nunca me gusto la ropa bien planchada al contrario las prefiero arrugadas.

Felipe:¡Hijo baja!

Salgo de mi habitación mientras me primo mi pelo con mis dedos colocando mi flequillo largo al lado derecho,bajo de las escaleras viendo a mi padre cocinando el desayuno.

Yo:¿Para qué cocinas si puedes decirle a las sirvientas para algo las pagamos?-frunzo el ceño-

Felipe:lo hago por que quiero-me dijo sin mirarme-

Yo:es lo que haces desde que te separaste del señor Alex.

Felipe:es tu padre.

Yo:eso no me importa-miro otro lado-y no quiero hablar de eso.

Felipe:solo come algo que llegaras tarde-deja chocolatada con galletitas recién horneadas-

Yo:quiero café ya no soy un niño.

Felipe:lo hubieras dicho antes ahora come lo que te hice-frita dos huevos-

Chasqueo la lengua agarrando algunas galletitas agarrando mi mochila alejándome de mi estúpido papá no soporto tenerlo más de cinco minutos.
.
.
.
.
.

Entro al infierno llamado instituto veo a mis compañeros quienes me saludan mientras fuman,sonrió de lado quitando mi flequillo derecho para verlos con ambos ojos.

Yo:saben que si un maestro los ve estarán en problemas,¿Verdad?

¿?:nos da igual-pasándome un cigarrillo y agarrando con gusto-

Yo:¿Noticias?-preguntó para saber si hay algo nuevo hoy-

¿?:hay un nuevo profesor-dijo mi mejor amigo y hermano,Cris Thompson un joven alvino con ojos verdes tiene mi edad como estatura lo único diferente es lo gustos por ejemplo....es homosexual...-¿No crees qué deberías....?

¿?:¡Jóvenes eso esta prohibido!

Todos miramos a un señor que debe tener 30 o más creo que es un profesor que mis amigos hablaban,me coloco adelantes de todos para enfrentarme.

Yo:veo que no conoces la la reglas en este lugar viejo.

¿?:¿Qué....?

Chasqueo los dedos haciendo que dos chicos de mi grupo lo agarren,susurro "adelante" mientras me alejo para seguir fumando,no creo que alguien oiga los gritos de este profesor estúpido aunque si lo hacen no se atreverían ayudarlo.

Yo:¿Por qué no viniste ayer?

Cris:problemas pero dejando eso-me quita el cigarrillo haciendo que frunza el ceño-me enteré que un estudiante de 4-B se animó a contestarte mal~

Yo:tsk-miro otro lado-el mocoso es un estúpido y solo lo advertí ya que es nuevo.

Cris:como digas....hoy Eros hizo su trabajo-dijo de pronto-

Yo:¿He?,¿Porqué lo dices?

Cris:hoy me encontré con un niño hermoso que me enamoré al instante-poniendo su pelo hacia atrás-era un Ángel.

Cuando el alvino dijo "Ángel" apreté los puños con fuerza ¿Hacia falta usar esa palabra para definir su "amor"?, camino nuevamente entrando a mi salón que no hay nadie así que me siento en mi lugar tirando la mochila al suelo.

Yo:¿Trajiste lo qué te pedí?

Cris:claro.

Coloco mi cabeza en el pupitre cerrando los ojos lentamente anoche no pude dormir ya que me quede viendo algunas películas de terror.
.
.
.
.
.

¡BAM!,¡¡BAM!,¡BAM!

Disparo cada rato con un Thunder como hago cada tarde con mis amigos,estamos en una casa abandonada algo lejos de la cuidad donde es nuestro mundo,consumo drogas y  matábamos animales para saber quien tiene la mejor puntería.

Cris:oye amigo-se acerca estirándome una baso de cerveza-¿Qué pasa?

Yo:.....a veces preguntó como es mi padre Alex....-confieso tomando un sorbo de cerveza,sabe todo mi vida-comprendo que no puedo verlo por su trabajo pero ¿Tanto le cuesta mandarme un simple mensaje?

Cris:se que es difícil pero son tus padres y te aman-coloca una mano en mi hombro-además estoy yo.

Tomo hasta el fondo el baso cerrando los ojos para disfrutar el sabor y acto seguido apunto un árbol con mi arma empezando a disparar....en realidad no odio a mis padres al contrario los quiero por tratar de darme lo mejor pero lo único que odio es....

Que Ángel sea su favorito.

Continuará.....

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora