Pov Nico:
¿?:eso no será necesario.
Me sobresalto dando una media vuelta para ver a Felipe quien mantiene su mirada sería cruzado de brazos sabía que tendría problemas por esto y me castigarán de por vida me cerco tímidamente.
Yo:hola tio Felipe-trato de reír pero no expresa nada haciendo que desvié la mirada algo avergonzado-lo siento....yo quería...
Felipe:no hace falta decir algo-mirando a mi corazón-se quedarán a mi cargo pero hablaré con tus padres de esto.
Yo:si tio...-susurro mientras lo sigo-
Corazón:¡Hola!-al hablar hizo que Felipe se aleje de la criatura rápidamente-
Felipe:¡¡Los corazones ahora hablan!-grita sintiendo la mirada de varias personas-¿Cómo....?-susurra teniendo su cara algo pálida-
Yo:¿Felipe?
.
.
.
.
.Alex:¡¡Amor,mi vida!!
Grita desde hace horas resulta que se desmayó Felipe haciendo que agarre su celular para llamar a alguien y el tio Alex nos encontró para llevarnos al hotel donde ellos se hospedan.
Sherwin:¿Querido?
Ah me olvide decir estoy hablando por teléfono con mi "mamá" quien estuvo llorando en toda la conversación en mi interior sentí la culpa mi Papi no se merece preocuparse aunque a veces lo niegue él es tan sensible y tierno.
Yo:lo siento papá estaba viendo al tio Alex que todavía trata de despertarlo.
Sherwin:comprendo fue una suerte que te encontraran pero me hubieras avisado y te ayudaba pero no de decir a nadie-se escuchar que alguien le dice algo-te pasaré con tu padre.
Yo:no Papi n…-
Jonathan:¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESTO?!!-tuve que alejar un momento el aparato de mi oído-lo siento....pero no me gusta lo que hiciste y cuando regrese hablaremos muy seriamente de esto.
Yo:sobre eso....quiero quedarme un tiempo.
Jonathan:........¿Quieres encontrarlo?-era muy obvio lo que se refería-
Yo:si papá...mi corazón lo quiere encontrar-miro a la criatura que frunce el ceño-¿O no?-digo con duda-
Jonathan:¿Corazón?....espera...-unos segundos en silencio-ya veo...entonces quédate.
Yo:grac...
Jonathan:pero hablaré con Felipe-me interrumpe-
Yo:claro pero te aviso cuando se despierta.
Jonathan:.....ok.
.
.
.
.
.Felipe:por último no saldrás de aquí sin compañía-dijo cruzando los brazos-y Alex vete.
Alex:pero amor....
Felipe:¡¡Que amor y que mierda vete o me voy a la otra habitación!!-grita mientras yo me alejo un poco desde que se despertó estuvo algo Tsundere-
Alex:bien me voy con Ángel para hablar con el detective-le da un corto beso y se aleja agarrando su campera-Cúidate Nico-desarma un poco mi pelo-
Yo:adiós tio.
Miro a Felipe quien termina de tomar su té y mira hacía la ventana ahora que lo veo esta lloviendo,esto me hace acordar esos animes sad,suspiro colocando mi mano en la mesa.
Felipe:él va a volver-susurro rompiendo el silencio que se formó-
Yo:si es fuerte despues de todo.
Felipe:....si.
No sabía que más decirle por que no tenemos otro tema de conversación.
Felipe:sobre tu corazón....
Yo:ni yo mismo se como paso.
Felipe:espero que esa persona pueda corresponderte.
Yo:no lo creo...tuvimos-miro otro lado-problemas.
Felipe:me acuerdo cuando Alex dijo que me amaba paso tantas cosas-sonríe con melancolía-siento como si fuera ayer que arreglo mi corazón.
Hago una pequeña sonrisa,mi padre me contó de esa historia Felipe rompió su corazón por el odio de su niñera pero Alex lo pudo arreglarlo,espero un día poder estar con alguien así.
.
.
.
.
.Abro mis ojos lentamente escuchando unos susurros haciendo que ya no pueda dormir tranquilo,me siento en la cama colocándome las pantuflas y así poder asomarme para ver que pasa es Felipe con la voz quebrada hablando por teléfono ¿Qué será?,abro lentamente la puerta tratando de no hacer ruido y me acerco viendo a Alex con los brazos cruzados se mostraba algo nervioso como asustado.
Felipe:¿Noah?-pregunta haciendo que abra los ojos como platos-¡¿Noah?!
Salgo de mi "escondite" arrebatando el celular y lo coloco en mi oído frunciendo el ceño.
Yo:¡Deja a Noah en Paz!-grito sacándome toda la rabia del momento-¡¿Qué pretendes de todo esto?!
No hubo respuestas.
Corto la llamada,alejo el aparato de mi oído dándole al tio Felipe quien solo mantiene la mirada en el suelo.
Yo:¿Qué dijo?
Alex:quieren dinero-saca su celular marcando unos contactos-eso no será problema si le damos en el lugar y la hora exacta mañana tendremos a Noah.
Niego con la cabeza apretando los puños ¿Cómo pueden creer eso?,nada es fácil en estas cosas puede que obtenga el dinero pero ¿Cómo estarán seguros de qué devolverán a Noah? Pues yo no lo creo aunque no le romperé las únicas esperanza que tiene.
.
.
.
.
.Mi corazón no para de volar un lado u otro ansioso de ver a Noah yo solo sigo pensando que no lo volverán aunque en mi conciencia dice que me mantenga positivo,estoy en un auto junto con mi tio Felipe ya que su pareja esta en una esquina esperando que alguien se le acerque para agarrar la cantidad de dinero que trajo no quieren involucrar a la policial ya que es la única condición que dijeron,cierro los ojos suspirando hondo no pude dormir en toda la noche me duele mucho la cabeza pero salgo de mis pensamientos cuando un camioneta negra aparece cerca de Alex haciendo que deje el bolso lleno de billetes y se aleja lentamente.
Todo paso rápido cuando tiraron a alguien y se van,bajo del auto rápidamente corriendo a donde esta Alex ¿Será qué es cierto?...
¿Será qué estas devuelta?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤:nueva generación.
RomanceDespués de que Sherwin y Jonathan tuvieron su final feliz como Felipe y Alex ahora les tocará sus hijos en donde se enfoca en Nico y Noah dos jóvenes muy diferentes que se odian mutuamente por ser diferentes. ¿Podrán sus corazones ayudarlos en este...