Pov Nico:
Bajo de las escaleras a las corridas encontrándome con mi familia desayunando,me siento al lado de mi hermana de 10 años somos muy parecidos sólo que su pelo es negro que le llega hasta la cintura.
Yo:buenas familia-saludos mientras agarro dos tostadas-
Sherwin:come bien hijo-sonríe tiernamente-¿Hoy te esforzarás para entrar al equipo?
Irene:¡Nii-san lo logrará!-levanta ambas manos haciendo la tierna sonrisa como "mamá"-
Jonathan:entres o no eres un orgullo para nosotros-aparta la vista de su periódico mirándome con una sonrisa de lado-no lo olvides.
Yo:me emfozare-digo con la boca llena-
Sherwin:¡Nico tus modales!-me regaña-
Yo:lo siento pa-susurro tomando hasta el fondo la chocolatada-
Sherwin:no tomes rápido que te dará...
Yo:hip.
Sherwin:.......
.
.
.
.
.¡Dios segundo día y ya llegó tarde!
Estoy corriendo en los pasillos que están vacías me acomodo el suéter sin mangas como puedo mientras paro en seco quedándome en frente de la puerta de mi salón tocando tres veces y agarro la perilla abriéndola.
Yo:lo siento-digo apenado sintiendo la mirada de todos-tuve un inconveniente antes de llegar.
El profesor sólo hace una señal para que tome asiento y sigue escribiendo en el pizarrón,suspiro quitándome la mochila sentándome en mi lugar quitando las cosas para escribir.
.
.
.
.
.Me duele tanto la cabeza de escuchar los gritos del entrenador como una hora entera,tengo puesto la ropa deportiva que consiste una remera blanca como unos short de mismo color.
Entrenador:¡No quiero señoritas en este grupo así que ahora armarán dos grupos en donde serán rivales!-toca el silbato haciendo que todos tapemos los oídos incluyéndome-¡Empiecen!
Miro al mi alrededor viendo que todos están armado los grupos y yo por ser nuevo no se que hacer.
¿?:¡Nico!-miro donde proviene la voz-
Yo:¿Ariel?-levanto una ceja confundido por su vestuario-¿Por qué estas vestido así?
Ariel:te digo como diría una chica-levantando el bastón dándolo vueltas-¡Soy una porrista!
Yo:.....¿Qué....?-teniendo una gotita en la cabeza-¿Porrista?
Ariel:Jaja mentira sólo guió a la orquesta.
¿?:pero miren a quién me encontré.
frunzo el ceño viendo que es Noah quién se acerca con un bate .incluyendo sus amigos.
Yo:¿Qué quieres?-cruzo los brazos-
Noah:sólo te diré que no estarás en el grupo de este año-sonríe con arrogancia-
Yo:no eres el que manda este grupo-apretó los puños-eres idiota para hacerlo.
Al decir o eso todos me miran sorprendidos alejándose lentamente,no entiendo por que hacían tanta drama pero al ver que Noah levanta el bate viéndome fijamente con esos ojos celestes me hizo reaccionar para correr y pedir ayuda al entrenador pero...
¡¡Crack!!
Yo:¡¡aaaaaahhhhhh!!-grito tirándome en el piso agarrando mi tobillo derecho en donde me lastimo con el bate apuesto que me rompió un hueso-
Noah le dá el bate a Ariel quien están en shock mientras sus amigos llaman al entrenador....esa maldita sonrisa en su cara que quiero borrarla con mi puño en su cara.
Entrenado:¡¿Qué paso?!-deja las cosas agachándose a mi para ver mi tobillo-¿Cómo...?
Noah:entrenador no lo se....cuando llegue encontré a Ariel discutiendo con este joven y de un momento a otra lo golpeo....-finge preocuparse por mi-
Yo:eso no paso...-jadeo de dolor-
Noah:no debes mentir,entrenador-al nombrado lo mira-todos lo vieron,¿No?
Todos confirman algunos con la cabeza mientras otros un "si",¿Cómo puede hacerme esto?,¡¿Además de romperme el tobillo echará la culpa a mi único amigo?!
Ariel:pro-profesor....yo...
Entrenador:¡Ariel Suárez vaya a la dirección inmediatamente!
Ariel:pe-pero yo....-susurra tratando de no llorar....-
Yo:¡Profesor...!
Noah:llevaré al joven a la enfermería-me interrumpió mientras me levantaba al estilo princesa-
Entrenador:bien mientras los demás entren en calor y vos joven Suárez se va ahora mismo donde lo indique.
.
.
.
.
.Sherwin:hijo,¿Necesita algo?-me preguntó como la novena vez mientras estoy recostado en mi cómoda cama PERO con una venda en mi tobillo,la enfermera del instituto dijo que no podre caminar por unos días así que me quedaré en casa-
Yo:pa ya te dije que estoy bien-sonrió-
Sherwin:si me necesitas en algo sólo grita ¿Si?
Yo:tranquilo.
Sherwin:te quiero mi niño-besa mi frente y se aleja-
Yo:igual pa.
Una vez que me deja sólo suspiro poniendo mi mano en mi frente algo sonrojado a veces papá es muy cariñoso pero.....por la culpa de este imbécil de Noah no puedo quedar en el equipo.
Yo:estúpido espero que te mueras harías un favor al mundo-digo a mi mismo mientras veo fijamente el techo-
¿Qué hice para merecer esto?,soy un buen estudiante como compañero,tengo una hermana que nunca me lleve mal solo discutimos cosas innecesarias pero al reto nos reconciliamos y soy un hijo que dá amor como orgullo a sus padres así que....
Yo:Noah es el problema.
Justo alguien la puerta sabiendo que es mi "mamá" así que me acomodo pero para mi sorpresa es mi padre Jonathan quien me mira con una sonrisa.
Jonathan:hola Nico.
Yo:hola-sonrió mientras el se sienta al borde de la cama-
Jonathan:veo que no tuviste en gran día.
Yo:si...un chico tonto que se creé el rey de todo me ha arruinado mi vida como beisbolista.
Jonathan:para la próxima lo harás-juntando sus manos-
Yo:si ese chico sigue no creo.
Jonathan:si no lo intentas...cuando quería entrar al grupo de béisbol un chico hacia lo posible para ser el capital del grupo entonces-se le escapa una carcajada-me dejó encerrado en las duchas con las llaves abiertas Jaja no podía cerrar para que deje de caer agua pero seguía y seguía hasta que sentí que me ahogaría pero mírame...tengo trofeos por guiar al mejor equipo de mi generación y ese chico se convirtió en mi mejor amigo.
Yo:prometo no rendirme papá aunque ¿Cómo se llama el chico que te hizo eso?
Jonathan:Felipe.
continuará....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤:nueva generación.
عاطفيةDespués de que Sherwin y Jonathan tuvieron su final feliz como Felipe y Alex ahora les tocará sus hijos en donde se enfoca en Nico y Noah dos jóvenes muy diferentes que se odian mutuamente por ser diferentes. ¿Podrán sus corazones ayudarlos en este...