Capítulo final:En donde todo comenzó.

1.3K 173 68
                                    

Pov autora:

Todos sabemos como comenzó todo esto,dos niños puros e inocentes que no conocían el amor decidieron aprender juntos para fortalecer su relación;el destino siempre juega con los humanos como si alguien tan poderoso estuviera aburrido y comienza hacer algo diferente para entretenerse por un tiempo.Los corazones son "cupidos" que te ayudan a guiar en el amor y sin importar los resultados siempre terminaban juntos las almas que estaban destinadas desde que vinieron al mundo.

Sherwin era solo un niño que siempre miraba a su amor imposible ya que eran muy diferentes así que solo imaginaba la vida junto a él incluso no prestaba atención en algunas clases por estar sus pirando cada cinco minutos mientras miraba la ventana.Jonathan era el típico chico popular y amante de las manzanas,siempre estando con amigos o se la pasaba leyendo solo hasta que Sherwin llegó a su vida cambiando su rutina.Nadie puede ordenar a su corazón a quien amar por que los sentimientos son más fuertes,muchos tienen mala experiencia al principio dejando a muchas personas para entrar en otra relación y así sucesivamente.

Nico quería luchar por ese amor pero sabía que ya era imposible,su corazón roto era la prueba de ello,su mente solo decía que corra hasta que no pueda respirar,corra hasta perderlo de vista,corra para que Noah nunca lo alcance.Él quería vivir esa historia de amor como sus padres pero no todos tenían la misma suerte.Se sienta debajo de un árbol tratando de maldecir así mismo por lo que hizo,cubre su cara con las manos cerrando los ojos fuertemente tratando de olvidarlo pero se lo hacía imposible,nunca olvidaría ese sabor que sintió al besarlo,era patético arrepentirse algo que ya hizo ¿Verdad?.

Quita sus manos viendo el cielo estrellado y la luna que ilumina los lugares más oscuros  sin darse cuenta una lágrima recorre en su mejilla mientras quita la mitad de su corazón mirándola fijamente,tenía que arruinarlo todo para llegar a estas alturas pero no podía culparlo por lo que siente.

Crack.

El sonido de la rama rompiéndose hace que el peli negro se sobresalte mirando a un lado en donde hay una silueta,entrecerró los ojos dándose cuenta que es Noah quien se acerca lentamente,sus nervios se hacen presentes tratando de levantarse pero el rubio se agacho adelante de Nico quien no sabía por donde mirar.Noah extiende su mano algo dudoso ya que por ahí se negaría pero al final agarra la mano del menor para que muestre su corazón y coloque la otra mitad al lado juntándolas.

Un brillo se hace presente finalizando un corazón sonriente quien mira a ambos,Nico está confundido ¿Por qué lo ayuda a arreglarlo?,¿No estaba enojado? El rubio solo desvío la mirada algo sonrojado.

Noah:trata de no irte de esa forma,imbécil-susurro tratando de no ser tan malo-

Nico:yo....yo creí...

El rubio solo se sienta a su lado sin mirarlo todavía no acepta sus sentimientos por completos apenas podía entender lo que pasaba por su mente,le gusta a Nico o empezaba a gustarle aunque no sabía cuando empezó todo eso,algo nervioso miro a Nico quien también miraba de la misma forma.

Noah:no tiene que decir nada-sonríe de lado para calmar sus nervios-

Ambos se sienten como tontos mientras otro corazón aparece dando una señal al menor que tenía oportunidad de tener a la persona que le gustaba pero eso tomará algo de tiempo como fueron sus padres,los corazones se unen para ser uno mientras los jóvenes se agarran de la mano,sus mejillas se ponían rojas como manzanas dando de entender que...

Para ellos es el comienzo y para nosotros es el final.

Fin.

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora