Capítulo 14:¿tengo un corazón?

1.1K 150 52
                                    

Pov Nico:

Después de contar todo a la Señora Annabeth que me prestaba atención ya que el señor Alex dijo que ella conocía esas clases de cosas pero Felipe no dejaba de mirar con odio a esa Señora.

Annabeth:sé donde queda esa bando y puede que Noah este ahí.

Alex:por favor dímelo.

Annabeth:se encuentran en Inglaterra.

Abro mis ojos como platos ¿Cómo qué Inglaterra?, no puede ser posible apretó los puños mirando a los padres de Noah que no sabían como reaccionar.

Ángel:hay que irnos-rompiendo el silencio-

Alex:Ángel solo sabemos la posibilidad de que Noah este ahí pero sabes que es un país grande.

Annabeth:si pero hay zonas en donde puedes encontrarlos o como conseguir su "producto".

Felipe:¿Producto?-susurra saliendo del shock-

Alex:no hay tiempo que perder.
.
.
.
.
.

No podía irme con los padres de Noah ya que no me dejaron por mis estudios y eso pero yo quiero encontrarlo algo dentro de mi quiere tenerlo cerca,coloco mi mano en mi pecho tratando de calmar esos fuertes latidos que no me dejan pensar con claridad de un momento u otro...

Aparece un corazón.

Grito dando pasos había atrás hasta quedar pegado en la pared,nadie estaba en mi casa así que no se si desmayarme por un buen rato.

Yo:¡¿Qu-qué?!-la criatura se acerca sin dejar de sonreír-

Corazón:¡Hola!-su voz es muy aguda para mi gusto-soy tu corazón y seré tu guía para que este con Noah.

Bien un corazón parlante me dice que me juntara con Noah debe ser un sueño y no me di cuenta cuando me dormí me acuesto en la cama tapándome hasta la cabeza cerrando fuerte los ojos unos segundos y después me destapo encontrándome con mi supuesto corazón.

Yo:no puede ser.....creí que aparecía cuando este locamente enamorado de alguien.

Corazón:¡Lo estas!-vuela alrededor de mi-de Noah.

Yo:.......no.

Corazón:¡Si!-exclamó levantando sus pequeñas manos-para algo salí de tu cuerpo.

Yo:Oh dios-coloco mi mano en la frente-tiene que ser una pesadilla.

Corazón:no lo es-mirando alrededor de mi cuarto-¿Donde está Noah?

Yo:creí que lo sabías después de todo saliste de mi-sentándome en la cama-está secuestrado supuestamente en Inglaterra.

Corazón:¿Inglaterra?-susurra-eso suena lejos....

Yo:lo es...

Corazón:bien tendremos un gran viaje.

Yo:¿Que?,no piensas que nos iremos así como así ¿No?

Corazón:si amas a alguien deberías arriesgar tu vida por esa persona.

Yo:te lo diré de la forma más sencilla-suspiro hondo-NO-AMO-A-NOAH.

corazón:y yo no soy tu corazón-dijo con ironía me agarra del brazo jalándome de una fuerza sobrehumana dejándome parado en medio de la habitación-ahora agarra tus cosas que nos vamos.

Yo:¿Cómo?,no tengo plata para un boleto de avión y no puedo agarrar la tarjeta de papá por que se dará cuenta.

Corazón:tu solo confía en mi que los corazón de ahora somos más inteligentes y "desarrollados".

Suspiro mientras agarro mi mochila poniendo un poco de ropa incluyendo algo de plata que ahorre últimamente ya tengo el presentimiento que esto será un largo viaje.
.
.
.
.
.

No puedo creer que haga esto,mis padres si se enteran me castigarán por la eternidad pero por otro lado de mis pensamientos dice que está bien por que no tenía opción sigo a mi corazón quien me guía en una parada de autobús donde me dejará en el aeropuerto que por suerte tengo algo de plata para el boleto de este transporte cuando subo en el autobús suena mi celular me siento mientras quitó mi móvil viendo que es mi "mamá",apago el celular dejando en la mochila mirando el oscuro cielo desde la ventana,lo siento mucho familia pero no puedo quedarme sin hacer nada mientras Noah sufre por mis malas decisiones.
.
.
.
.
.

Llegue a mi destino con la ayuda de mi corazón ¿Sabían qué estas criaturas además de tener una fuerza tremenda también hace que las personas se confundan lo que hacen? Para mi es magia pero la criatura me dice lo contrario,veo los grandes edificios de Inglaterra incluyendo las personas que caminan de un lado u otro o hablan cada uno de sus asuntos personales puede que no haya nada nuevo pero se siente otro ambiente.

Yo:bien,¿Ahora?-el corazón sonríe-

Corazón:hay que recorrer así sentiré su presencia y lo encontraremos.

Yo:pueda que suene fácil pero hacerlo...-suspira-no lo se.

Corazón:¡Vamos!-agarra mi mano haciendo que me mezcle con las personas-¡Esto será divertido!

¿Por qué hice caso a mi estúpido corazón? Literalmente,miro al mi alrededor viendo para ver si hay algo sospechoso pero se me hacía difícil ya que la criatura me está llevando a rastra.
.
.
.
.
.

Me siento tan casado que ya no puedo tener mis ojos abiertos si no fuera por mi corazón que me hacía caminar de un lado u otro estaría en el suelo durmiendo profundamente,miro del cielo que tiene sola una estrella ya que la luz de la ciudad dificultaba ver las demás.

Yo:oye creo que debemos descansar.

Corazón:¡Es cierto!-me suelta-ya debe ser tarde.

Yo:tendré que buscar un lugar para pasar la noche.

¿?:eso no es necesario.

Y desde ahí mi vida se basará en sufrimiento.

Continuará...

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora