Capítulo 13:No soy nada.

1.1K 154 70
                                    

Pov Noah:

No soy nada.

No soy nada.

No soy nada.

Las voces de mi cabeza me lo repiten cada segundo que paso en este cuarto en donde me hacen torturas que ni yo me imaginé que existía,miro el techo esperando que mi Angel guardia venga ayudarme siento un dolor punzante en el brazo derecho miro de reojo viendo un hombre con bata blanca inyectando me algo quería preguntar que era pero ya no tengo voz de tanto gritar.Otra día en donde me torturaran como si fuera un muñeco para desahogar su ira,odio o cualquier sentimiento relacionado,el doctor se va dejándome solo en las cuatros paradas blancas como si estuviera en el cielo aunque al mismo tiempo en el infierno,¿Papá donde estas?,¿Ya no quieres que este en tu vida?,¿Ya te olvidaste de que existo? Apuesto que esta mejor sin mi después de todo tiene a Angel su hijo favorito.

Hombre1:bueno mocoso hay que sacarte de aquí.

Dijo ese hombre que siempre entra para llevarme a ese cuarto que comparto con ese niño que no se acuerda su nombre me carga como una bolsa de papas fácilmente después de todo bajé de peso por falta de alimento.
.
.
.
.
.

Me tira con brusquedad cayendo en las suaves sabanas de una cama matrimonial que desconozco,miro al hombre quien cierra la puerta soltando una carcajada.

¿?:hola niño.

Miro rápidamente donde proviene esa odiosa voz,Anthonio esta en una esquina sentado en un sillón de cuero negro con una copa de vino entre sus manos mostrando su odiosa sonrisa que me gustaría borrarlo.

Anthonio:¿Cómo estas últimamente?-solo lo miro-Oh no piensas responder o ¿Ya te cortaron la lengua?

Yo:maldito.....¿Por qué me trajeron aquí?

Anthonio:sabes quue hacemos a los conejitos de India como tu,¿No?-dejando la copa en la pequeña mesa mientras se levanta-

Yo:ve al grano-gruño un poco-

Anthonio:nos dedicamos a mejorar cada día para que nuestros clientes estén satisfechos.

Yo:¿Qué?

Anthonio:niño-me mira seriamente-vendemos a jóvenes como tu a los clientes.

Yo:¿Y ese niño que.....?-trataba de buscar las palabras-

Anthonio:ese es un experimento que salio mal pero tu-se aleja-ya tienes la capacidad de estar en cinta.

Yo:imposible....

Anthonio:tu "madre" tiene esa capacidad y vos lo heredaste,tu esencia no sirve para embarazar a una mujer-cruzando los brazos-no sirves para ser activo si no un lindo sumiso.

Bajo la mirada tratando de procesar lo que dice,¿Por qué nadie no me dijo algo de esto?,apretó los puños tratando de calmarme para no cometer una estupidez y sufrir las consecuencias.

Anthonio:tus días de ser el macho alfa terminaron-me agarra de la barbilla con brusquedad-hoy aprenderás a ser un niño obediente.
.
.
.
.
.

Hombre1:¡Vamos apurate!

Grita mientras me pega con el látigo mientras yo trato de terminar de servir la "comida" que yo hice es una de las cosas que debe hacer un sumiso o eso me dijeron estos estúpidos...agarro el plato con mis temblorosas manos colocando en la bandeja tratando que no se me caiga y una vez hecho lo llevo a la sala donde esta mi supuesto "amo de entrenamiento" en otras palabras es el imbécil de Anthonio quien espera impaciente su comida,dejo el plato en frente de él y me coloco a un lado con la bandeja en mis manos.

Anthonio:¡¿Qué es estoy?!-me mira-huele asqueroso,házlo otra vez.

Frunzo el ceño agarrando el plato alejándome de él para no clavar un tenedor en su ojo,entró a la cocina tirando el plato con mala gana pero de golpe siento un dolor en la espalda haciendo que grite de dolor cayendo al suelo,mi cuerpo ya no es fuerte como antes.

Hombre1:vamos perra,házlo otra vez-sigue golpeando-

Yo:aaahh para-trato de cubrirme pero sabía que es inútil-basta aaahhg.
.
.
.
.
.

Abro mis ojos con pesadez escuchando dos voces que no puedo reconocer,me siento tan cansado que me gustaría estar muerto para no sentir nada más,miro a un lado un hombre que tiene una máscara y en sus manos un cuchillo.

¿Cuánto más tienen que torturarme para dejarlos satisfechos?,ya perdí todo mi orgullo,dignidad y mis fuerzas.Él cuchillo recorre mi piel machando ese color rojo que tanto amo estoy temblando levemente cerrando los ojos por un momento imaginándome a...él.

La persona que le importo.

No se como es su cara pero su voz es suave y me tranquiliza diciéndome que me sacará de está situación pero sé que es falto por que esa persona solo existe en mi mente,¿Verdad?

Yo:¡¡¡Aaaaaahhhhh!!-me están cortando el dedo-¡¡Para,no lo hagas!!

¿?:a mi nadie me tengo que hacer-se aleja agarrando otra arma-

Yo:por favor....para...

Mis lágrimas se hacen presentes viendo un tipo de arco que ya tiene una flecha apuntando me.

¿?:eso súplica.

La primera flecha atraviesa mi pierna derecha haciendo que coloque mi cabeza hacía atrás gritando a todo pulmón tratando de pensar otra cosa pero se me hace imposible por que otra flecha atraviesa mi piel en mi brazo izquierdo.

Yo:¡¡Para por favor!!,¡¡Ya no más!!-rompo el llanto como un bebé hace años que no lloró de esta forma-por favor....-susurro cansado-

¿?:perdón niño pero falta un poco más para terminar este sufrimiento de esta noche.

Bajo la mirada tratando de no volverme más loco de lo que estoy la sangre cae al suelo...mi sangre...hago una pequeña sonrisa melancólica,¿Qué me importa si me maltratan tantas veces?,¿Qué pierdo ahora?,ya no sé que soy o por hay no....

No soy nada.

Continuará....

❤In a Heartbeat❤:nueva generación. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora