Pov Noah:
Abro los ojos encontrándome en este cuarto de mierda como siempre siento que estuve días sin comer...lo único que recuerdo es cuando me desmaye y aparecí en este lugar donde nadie vino a verme.
¿Cómo estará Nico?
¿Se encuéntrate en la misma situación que yo?
Por hay debe estar en su casa tranquilo y lo mejor COMIENDO COMO CERDO.El ruido de la puerta abriéndose hace que levante la mirada pero al hacerlo un cuchillo aparece a un lado de mi cara sintiendo la cortada en la mejilla derecha.
¿?:¿cómo estas niño?-dijo un hombre con ojos dorados-¿Pudiste descansar?-decía con burla-
Yo:skt-chasqueo la lengua frunciendo el ceño-¿Quién eres? Y ¿Por qué estoy en este lugar?
¿?:mira mocoso yo sigo solo órdenes del jefe-guarda el cuchillo-y mi misión es destruirte poco a poco.
Se levanta agarrándome del brazo con brusquedad empezando a jalarme para sacarme de este cuarto,cierro los ojos unos segundos cuando sentí mucha luz es un largo pasillo blanco como la de un hospital.
Yo:(genial)-pienso con ironía-
.
.
.
.
.Dolor.
Es lo que puedo sentir en estos momentos,mi piel quemándose lentamente viendo la cara de ese hombre que muestra una gran sonrisa de satisfacción.Estoy atado de pies y muñecas en una silla para no escapar de este maldito infierno.
Yo:¡¡Por favor para!!-grito mientras él aleja ese líquido que me quemó toda la mano izquierda-déjame salir...¡Yo no debo nada!
Él tipo no me responde solo se va dejándome en este cuarto donde hay varias cosas para torturarme con solo imaginar lo que pasará empiezo a temblar levemente,tengo que salir o prefiero mil veces morir.
¿?:hola niño~
Trato de voltear mi cara pero el maldito respaldo de la silla me impide hasta que ese tipo de traje elegante de pelo verde fuerte y ojos de mismo color queda en frente de mi....no puede ser...
¿?:¿Te acuerdas de mi?
Yo:Anthonio....-susurro sin poder salir de la sorpresa-¿Cómo....?
Anthonio:¿Creíste qué morí junto con mi hermano cuando me disparaste?-con su mano derecha acaricia mi mejilla con delicadeza-no Noah,tu y tu maldito grupo mató a mi familia para conseguir el dinero.
Yo:.....-desvío la mirada-no...yo no...
Anthonio:¡¡No me vengas a pedir perdón ahora!!-grita agarrándome el mentón obligándome a que lo mire-¡¡Morirás!! Pero no ahora solo quiero que sufras cada día como yo sufro todavía por la pérdida de mi hermano como mis padres.
Quería decir algo pero tengo un nudo en la garganta,maldición por que lo disparé una sola vez,todavía recuerdo ese día en vacaciones cuando los malditos nos debía dinero.
Flash Black:
Una vez que coloco el cartucho de balas al Browning HP estoy listo para salir de mi "escondiste" pero Cris me agarra del brazo haciendo que lo mire con el ceño fruncido.
Yo:¿Qué te pasa?-susurro-
Cris:Noah tienes que esperar en este bosque es peligroso-me jala para quedar a su lado-tienes que ser paciente siempre quieres ser todo de golpe.
Bufó mientras veo al mi alrededor si alguien aparece pero no hay ni una señal de nuestro grupo.
Yo:si sigo aquí no dudaré en matar al primero que vea-miro de reojo a Cris quién me mira seriamente-pero no a ti Cris.
Él iba a decir algo pero un ruido hace que nos pongamos en alerta,me levanto un poco viendo tres hombres que caminan a nuestra dirección con una maleta que debe tener el dinero que me pertenece.
Yo:ahora si Juguemos.
Me levanto empezando a disparar al hombre que tiene la maleta por suerte en el primer tiró le di en el pecho pero los otros dos sacaron sus armas para contraatacar.
Cris:¡¡Tenias que cagarla!!-grita mientras dispara a los tipos-¡¡Si una bala me llega te juro que te mato antes de mi último aliento!!
Yo:¡Deja de ser marica!-me recuesto en una árbol para protegerme-¡Ahora mata a los putos estos!
Fin flash Black.
Terminó cuando matamos a todos y agarramos el dinero para dividirlo pero veo que un maldito pudo sobrevivir,suspiro bajando la mirada viendo mi mano quemada que ahora no siento tanto dolor,tendré que buscar una solución pero primero debo recolectar información como aliados....me gustaría que Cris estuviera ya que él idea muchas cosas para estas clases de situaciones.
.
.
.
.
.Abro mis ojos dándome cuenta que estoy en otro cuarto y no estoy solo,miro a una esquina que se encuentra un ¿Niño?,no lo se esta muy oscuro para distinguirlo bien.
Yo:oye.....¿Dónde estamos?
¿?:no lo se.....¿Eres nuevo?
Yo:creo que si-me recuesto contra la pared poniendo mi mano en la panza-(maldición me estoy muriendo de hambre....aunque no creo que sea algo malo morir)
¿?:ellos te eligieron-soltó de golpe-
Yo:¿Elegirme para qué?
Él se levanta acercándose lentamente se coloca donde entra la luz de la ventada,abro mis ojos como platos por las marcas,moretones,rasguños,mordidas en todo su cuerpo,su pelo castaño maltratado y muy largo pero lo que me llamo más la atención fue el gran vientre.
Yo:¿Qué.....?
¿?:estoy embarazado....ellos hicieron unos experimentos...-mira otro lado-compran a jóvenes para desarrollar varios experimentos....el mio me tocó el embarazo masculino...perdí muchos bebés y ninguno salio como ellos esperaban.
Yo:¿Sabes qué lugar o país estamos?
¿?:Inglaterra.
Eso fue la gota que derramo el baso,me levanto de golpe golpeando la puerta con fuerza sin importar mi mano izquierda,¿Cómo llegue a Inglaterra?,¿cómo pudo pasarme esto?,¡¡Quiero irme!!,grito con todas mis fuerzas exigiendo que me saquen pero sabía que nadie lo haría,¿Me vendieron?,¿Seré un experimento para ellos?,¿Qué puedo hacer?,¿Dejar qué me hagan lo qué sea con mi cuerpo?
¿Merezco este castigo?
Continuará....
________________________________Kaeme:hola corazones ¡¡Ya publiqué otro fanfic Yaoi!! Que los personajes son 100% mios,esta más o menos basado en el juego "Yandere Simulator" espero que les guste.
Se llama:
🔪Sempai será mio y no tiene opción🔪
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤:nueva generación.
Lãng mạnDespués de que Sherwin y Jonathan tuvieron su final feliz como Felipe y Alex ahora les tocará sus hijos en donde se enfoca en Nico y Noah dos jóvenes muy diferentes que se odian mutuamente por ser diferentes. ¿Podrán sus corazones ayudarlos en este...