Pov Noah:
Me dirijo a los vestidores para cambiarme de atuendo como sabrán soy el capital del equipo era muy obvio,todos los que están aquí son mis perras nadie puede enfrentarme sería una locura si alguien lo hace.
Cris:¿Por qué tardaste?-dijo extendiendo un bate para mi-Eres el capitán del equipo debería dar el ejemplo sobre la puntualidad.
Yo:ya mamá estoy aquí,¿No?-agarro el objeto-
Mi amigo solo bufa a alejándose de mi a veces es muy sobre-protector haciendo que me fastidie.Dos horas de entrenamiento sigo pegando la pelota con mi bate sin importar que esté solo en esté lugar....nunca me importó llegar tarde a casa.
¿?:cuando yo tenía tu edad siempre estaba en el instituto hasta la noche.
Miro dónde proviene esa voz reconociendo a mi estúpido hermano Ángel quien tiene puesto ahora un traje elegante de color gris y una corbata negra.
Yo:¿Qué haces aquí estúpido?
Ángel:oye respétame que soy tu hermano mayor-dijo serio y yo solo bufo-mamá me mando a buscarte-colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón-
Yo:espero que hayas disfrutado de tu viaje-digo sarcásticamente mientras me dirijo a los vestidores por mis cosas-
Ángel:no fue nada divertido solo fui por mi trabajo-me sigue-Noah...tenemos que hablar.
Yo:me harías un favor si te callaras de una buena vez.
.
.
.
.
.En el trayecto el imbécil de Ángel no paraba de llamarme para hablar de algo importante pero no quiero mi cuerpo como mi mente quieren descansar en mi cómoda cama.Abro la puerta encontrando a "mamá" quien está frunciendo el ceño con los brazos cruzados.
Felipe:¿Porqué siempre tienes qué llegar a está hora?
Yo:vamos a comer papá,Ángel quiere decirnos algo-me excuso mientras me quitó el suéter-
Ángel:......-suspira-mamá teng...
Felipe:hablarás en la cena ahora-me mira-ve a cambiarte de ropa.
Gruño subiendo las escaleras,¿Qué dirá Ángel?,espero que no sea de su trabajo o algo parecido...¡¡¿Se casará?!! Sería lo mejor del mundo así nunca más lo veré por que estará muy ocupado con su nueva vida.
.
.
.
.
.Bla,bla,bla.
Eso es lo que escuchaba en la cena mientras miro mi plato fijamente que es puré de papa con milanesa de carne.
Ángel:bueno....-dejando los cubiertos haciendo que le preste atención-Noah se que no recuerdas a papá por estar en otro país y yo sé que lo necesitas así que...me llamo diciendo que la próxima semana viene a quedarse unos meses.
Abro los ojos como platos pero después toso disimuladamente mientras tomo un sorbo de coca-cola miro de reojo a "mamá" quien tiene un brillo en sus ojos...es la primera vez que lo veo así...
Yo:¿Eso a mi me tiene que interesar?-ambos me miran difundidos por mi respuesta-
Ángel:creí que...
Yo:¿Creíste qué?,¿Qué estaría con una sonrisa saltando por toda la casa?-me levanto-no soy un puto niño.
Felipe:¡Noah!,no días esas cosas.
Ángel:oye-me llama-papá quiere pasar tiempo contigo.
Yo:¿Justo ahora quiere?-cruzo los brazos-
Ángel:tienes que comprenderlo,él trabaja para que tengas las cosas que necesitas.
Me dirijo a la salida apretando los puños sintiendo como toda la furia recorre por mi cuerpo,¿Qué se creé qué eso me alegrará mi vida?,nunca podre entender como Felipe soporta a ese maldito de Alex.
.
.
.
.
.Otro día en la estupida escuela en donde las clases son cada vez más aburridas,estoy sentado en la mesa de mi pupitre solo pera pensar,no puedo quitarme la idea de que el señor Alex venga...no...no creo queaparezca en mi casa,¿Porqué justo ahora?,no lo quiero en mi vida me confirmó tener a mi "madre" aunque sinceramente no lo necesito....no necesito a nadie.
¿?:Noah.
Levanto la mirada viendo esos ojos negros y profundos de mi amigo Cris quien mantiene su postura sería.
Yo:¿Lo consiguieron?-confirma con la cabeza haciendo que me levanto para salir del aula junto con él-Información-ordeno viendo de reojo las hojas que tiene en sus manos-
Cris:nombre:Aiko.
Sexo:masculino.
Edad:13.
Pelo y ojos:ambos negros.
Cuerpo:suave.
Amigos:solo uno de su aula.
Actitud:tímido e inteligente.Yo:hmp me conseguiste una linda presa-sonrió de lado subiendo las escaleras-¿Cómo lo encontraron?
Cris:estaba en la biblioteca solo y me parecía eso sumisos que te gusta.
Yo:me conoces muy bien querido amigo.
Abro la puerta del baño encontrando a ese tal Aiko que está desnudo en el frío suelo atado de manos y piernas con unas cuerdas muy resistentes,paso mi lengua en mis labios inferiores mientras hago una señal a mis perras quienes lo agarraron.
Yo:salgan-miro a Cris-puedes irte yo me ocuparé de esto.
Cris:bien estaré afuera por las dudas.
Me agacho para ver mejor la cara encontrando ese hermoso ojos grandes que muestran miedo,quería gritar pero está amordazado que solo podía hacer gritos ahogados que dudo que alguien lo escuche.
Yo:bueno niño no es nada personal pero-sonrió con malicia-pero necesito satisfacerme~
.
.
.
.
.
.Subo el cierre de mi pantalón seguido acomodo el cinturón mirando con satisfacción al niño quien tiene la respiración agitada,lágrimas recorriendo por sus mejillas,las gotas de sudor por todo su cuerpo,su entrada sale sangre mezclado con mi semen escurriendo en sus piernas.
Yo:agradezco por tus servicios por hay el año que viene te llame~
Salgo del baño encontrándome con mi amigo quien está con su celular así que hago una señal con mi mano en forma de despedida,ya es tarde y las clases ya terminaron hace un tiempo así que empiezo a caminar para irme a una fiesta o algo pareci...
¡Bam!
Choco con alguien haciendo que agarre las caderas de aquel desconocido por instinto pero no es cualquier estudiante o persona es el estúpido humano que se merece tener la peor vida y no dudaría en matarlo con una de mis pistolas.
Tenias que cruzarte en mi camino,Nico.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤:nueva generación.
Lãng mạnDespués de que Sherwin y Jonathan tuvieron su final feliz como Felipe y Alex ahora les tocará sus hijos en donde se enfoca en Nico y Noah dos jóvenes muy diferentes que se odian mutuamente por ser diferentes. ¿Podrán sus corazones ayudarlos en este...